Pues...yo hubiese querido nombrar a unos cuantos, pero he visto la lista de Werther y...Jesús!...

...cuántas herejías en una sola lista!!

. Me he quedado tan alucinado que no sé qué decir...
En fin, Domingo es un gran tenor y una figura clave de la ópera de la segunda mitad del siglo, como bien ha dicho MarttiT. Tenores que yo considere mejores? Pues, con algunas altas y algunas bajas, le aplico los mismos que a Gedda (el pobre idiota se pertrecha para la avalancha de cuchillos y dagas contra su pobre cabeza

).
Eso sí, Domingo es uno de los cantantes más comunicativos del siglo, y eso es un gran punto a su favor...pero, obviando cosas de apreciación tan subjetiva y si nos ceñimos al aspecto más objetivo (el canto), la verdad es que hay muchos que lo aventajan. Lo cual no es un demérito para él, sino que, simplemente, ha habido muchísimos cantantes excelentes hoy injustamente olvidados. Cosas de la historia.
EN fin, no conozco ni una sola interpretación de Domingo que a mí me parezca la mejor de un determinado papel (como sí las hay en Kraus o en Gigli o en Bergonzi, o en...), aunque sus Otellos, sus Cavaradossis y sus DOn Josés (sobre todo estos tres papeles) son excelentes.
Saludos!!
PD-Ves, Caminante? no siempre tengo ganas de brega...