Yo sueño cada noche con interpretar el rol principal de Don Giovanni:
Don Giovanni: ....Yo.
Leporello: Sé que no son gran cosa pero, aun así, Otto Edelmann y Erich Kunz me gustan para este papel. Eligo a Kunz.
Donna Elvira: Elisabeth Schwarzkopf, sin duda.
Donna Anna: ... ¡RocíoSoprano!
Don Ottavio: mm... Ismael Jordi, sólo por escucharlo.
Masetto y Comendador: Carlos Álvarez (

)
Zerlina: Kathleen Battle (yo y mis experimentos...)
No es el mejor que se podria hacer, ni que decirlo, (para empezar, sobro yo) pero me parece curioso este elenco.
DIRECTOR DE ORQUESTA: Furtwängler, por supuesto.
ORQUESTA: Filarmónica de Viena.
DIRECTOR DE ESCENA: Lo confieso, soy un inculto en este aspecto, no conozo a ningún director de escena ESPECIALMENTE bueno... Me basta uno que entienda el libreto y que sea creativo en la composión. La puesta en escena tendrá que cumplir estos requisitos (indispensables):
1º Todos los personajes han de ser humanos y parecerlo (todos menos el comendador en el segundo acto, claro.)
2º Ha de estar recreada en la Sevilla del sXVII (Nada de ambientarla en el Salvaje Oeste ni en el espacio exterior.)
3º La estatua del comendador no debe tener en ningún momento más de tres metros de altura y tener un diseño acorde a la regla 2º.
4º Cuando se amenace con espadas, han de usarse espadas: Ni navajas, ni pistolas, ni rayos láser.
5º Durante la representación nadie se drogará.
6º En Don Giovanni no son necesarios los desnudos, no los habrá. Tampoco escenas de sexo gratuitas.
7º El libreto es el libreto: Nada de hacerle "arreglillos".
8º Tanto los sexos como las orientaciones sexuales de los personajes se deducen fácilmente del libreto. Nada de especular con eso.
9º No especular con el final de la obra. Al final morirá quien tenga que morir, nadie más.
10º No intentar tergiversar ni el contenido del libreto ni el de las nueve reglas anteriores con el fin de hacer original la representación.
Podeis llamarme exagerado, pero estas reglas es NECESARIO aclararlas.