Fecha actual 25 Sep 2026 0:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 754 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 19:30 
Mozdark

Hombre, mientras duran las vacaciones...

Por cierto, ¿un paseo en barca?

Imagen

Edito para pedir disculpas por el tamaño de la foto que colgué inicialmente. Puse el post antes de marcharme del foro y no comprobé. Hasta que a la mañana siguiente he leído la "bronca" del Quinteto en otro post más abajo, no me había dado cuenta de que era muy grande. Perdón de nuevo.

Última edición por WAM el 29 May 2009 9:50, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 19:32 
Que nos sigan los pinkies...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 19:36 
Idefixófila

Si pones pink boat en Google salen muuuuuuuuuuuchas embarcaciones de color rosa pero la mayoría de unas dimensiones que prefiero (sí, esto es una indirecta :P) no poner en el foro. En cualquier caso, yo prefiero verla a ella.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 19:37 
Div@
Div@

Al mar me tiraba yo de cabeza ahora mismo a ver si se me quitaba ya tanta flema de la garganta :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 19:37 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
Si pones pink boat en Google salen muuuuuuuuuuuchas embarcaciones de color rosa pero la mayoría de unas dimensiones que prefiero (sí, esto es una indirecta :P) no poner en el foro. En cualquier caso, yo prefiero verla a ella.
Imagen

¡Qué cosa más tierna!

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 19:38 
¿Estás con la gripe?

Ya somos dos...

:?

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 19:39 
Div@
Div@

Edgar escribió:
¿Estás con la gripe?

Ya somos dos...

:?

No, es sólo alergia y faringitis. Siento que estés malito.

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 19:40 
Lo mismo digo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 22:04 
Operistic baby

mirad que banderuola más maja en azul oscuro me he encontrado:

Imagen

Los Nimitz barco ya tenemos 8)

oye que si os apetece, entre que Chronos dice la puntuación y eso, nos aburriamos y nos hemos montao un hotelito en la playa, hay Spá y eso, acercaos a descansar un rato :lol: :lol:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 22:19 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

CHRONOS INFORMA:

REUNIDO EL COMITÉ COMPETIDOR TENEMOS A BIEN ANUNCIARLES QUE LOS TRES EQUIPOS HAN SUPERADO POSITIVAMENTE LOS RETOS IMPUESTOS, CON LO QUE PASAIS DE PANTALLA HASTA EL SIGUIENTE NIVEL, COMO EN EL KUNG-FU MASTER.

SOMOS MALOS. MUY MALOS. Y DE MOMENTO NO OS DAREMOS LA CLASIFICACIÓN GENERAL. SÍ OS ANTICIPAMOS QUE LA COSA ESTÁ MUY REÑIDA:

EQUIPO LLAMÉMOSLO "A": 147 PUNTOS
EQUIPO LLAMÉMOSLO "B": 143 PUNTOS
EQUIPO LLAMÉMOSLO "C": 132 PUNTOS

PARA NO DEJAROS EN ASCUAS, OS PRESENTAMOS LAS VALORACIONES DE LA PRIMERA PRUEBA:

EQUIPO ROJO:

LO BUENO: Habéis resuelto con nota un reto nada facil a priori (tal vez el más complicado) con gran creatividad y obteniendo un resultado muy compacto dadas las circunstancias y la dificultad. Amplia colaboracion de la mayoría de los miembros del equipo, que consideramos muy compacto y equilibrado para futuros retos. Gran trabajo, asimismo, de documentación e investigación.

LO MALO: Un voto particular opina que hubiera sido deseable aún más sangre. El tema de "viene de aquí" nos ha parecido un poco engorroso y otro voto particular desearía para envites semejantes un archivo global o algo así.

EQUIPO ROSA:

LO BUENO: Gran sentido del humor y "pensamiento lateral" por parte de alguno de vosotros. Contais con la admiración incondicional de uno de los miembros y el uso (aunque algo pobre) de la composición photoshopera ha sido valorada muy positivamente por todos. Se os anticipa que si conseguís que uno de vuestros componentes se ponga avatar obtendreis 50 puntos extra.

LO MALO: Queremos más ironía, más comentarios mordaces para las fotos, mas chispa que sabemos que teneis. No pasa nada, aún estamos calentando.

EQUIPO AZUL

LO BUENO: Habeis dado en el clavo con el juego: La amplitud de miras, la creatividad, no dar nada por supuesto e investigar nuevos horizontes. La creación del mapa ha sido todo un acierto y nos ha encantado. Nos pareceis grandes deportistas.

LO MALO: Muy pobre la verificación de lugares y personajes y ese es uno de los objetivos del juego. Sin datos no se os puede puntuar en condiciones.

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 22:21 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

EL PRÓXIMO SÁBADO SE OS PONDRÁ LA SEGUNDA PRUEBA, QUE DE NUEVO SERÁ POR ELECCIÓN CON EL SIGUIENTE ORDEN: TERMINATOR, NIMITZ, McFLY

SE OS PONDRÁ TRES PALABRAS Y CADA UNA DE ELLAS LLEVARÁ OCULTA UNA PRUEBA QUE SE DEBERÁ SUPERAR PARA PASAR AL SIGUIENTE NIVEL.

SI EL SEÑOR WAM PUEDE BORRAR LA FOTO DEL VELERO O HACERLA MÁS PEQUEÑA SE LO AGRADECERÍAMOS, DE ESA FORMA MEJORARÍA LA LEGIBILIDAD DE LAS VALORACIONES.

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 22:21 
Mister Foro 2010

El equipo A es el equipo rojo. No me cabe la menor duda.

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 22:28 
Div@
Div@

Citar:
EQUIPO ROJO:

LO BUENO: Habéis resuelto con nota un reto nada facil a priori (tal vez el más complicado) con gran creatividad y obteniendo un resultado muy compacto dadas las circunstancias y la dificultad. Amplia colaboracion de la mayoría de los miembros del equipo, que consideramos muy compacto y equilibrado para futuros retos. Gran trabajo, asimismo, de documentación e investigación.

LO MALO: Un voto particular opina que hubiera sido deseable aún más sangre. El tema de "viene de aquí" nos ha parecido un poco engorroso y otro voto particular desearía para envites semejantes un archivo global o algo así.

¡Muchas gracias CHRONOS! :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 22:29 
Idefixófila

Gerardo Rosvaenge escribió:
El equipo A es el equipo rojo. No me cabe la menor duda.

Ayyyyyyyy, ¿dónde está el emoticoño botando que ponía tu santa? :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 22:32 
Elektricista

PROYECTO CHRONOS escribió:
LO MALO: Muy pobre la verificación de lugares y personajes y ese es uno de los objetivos del juego. Sin datos no se os puede puntuar en condiciones.

Es que lo nuestro es la Geografía cuántica :rolling:

<center>¡!!!!!!!!!!!!AUPA NIMITZ!!!!!!!!!!!!!</center>

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Nuevo tema Responder al tema  [ 754 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]