Fecha actual 25 Sep 2026 4:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 754 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 15:43 
Div@
Div@

Y me voy a cagar en to lo cagueibol como el EMArty siga poniendo fotacas tan grandes.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 15:45 
Div@
Div@

WAM escribió:
Gualtier Malde escribió:
Perdón, pero esa ópera que están montando los rojos, ¿es un ejercicio dadaísta o qué?. :twisted:

Anda que hacer guerra psicoológica a las 4:45 de la madrugada...

Una conspiración regicida no es una comedia de Rossini, majo... :wink:

Claro que no espero una comedia de Rossini.

Pero, ¿puede decirse que algo como "La cantante calva" o "La lección" fungen como texto apropiado para derrocar a Napoleón III? :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 15:47 
Div@
Div@

Raúl escribió:
santuzza escribió:
Para Mr.Chronos y el Capi, que no me ha quedado claro: ¿si algún miembro del equipo comunica su ausencia (como ha hecho WAM), otro puede hacer aportaciones en su nombre?

Es un juego de equipo. Son once contra once. No hay rival pequeño. El equipo es una piña. El que perdona lo acaba pagando. Nunca hay que hablar de los árbitros. Lo que pasa en la Isla se queda en la Isla. Hay que ir partido a partido. Todavía no hemos ganado nada. Capitán nuevo, victoria segura.

He dicho.

Te falta "er furbol es asin".

Pero no me has contestado.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 15:52 
Birlabirras

santuzza escribió:
Yago escribió:
Terminators: Por ausencia de nuestro mariscal de campo, yo me hago cargo de ir analizando cualquier incidencia, por lo que os ruegoo que me aviseis en el momento que veais alguna. Alguien se puede hacer cargo mañana sabado? :wink:

Depende de lo que entendamos por hacerse cargo :? ¿corregir pisotones? ¿hacer aportaciones? ¿estar pendiente de los mp?

vaya, que yo estaré por aquí, sobre todo después de comer. Toca estudiar Estructura Social Contemporánea :cry: así que si queréis yo me ocupo.

Para Mr.Chronos y el Capi, que no me ha quedado claro: ¿si algún miembro del equipo comunica su ausencia (como ha hecho WAM), otro puede hacer aportaciones en su nombre?

Mis fines de semana son ajetreados, lo siento :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 16:06 
Div@
Div@

santuzza escribió:
Raúl escribió:
santuzza escribió:

Es un juego de equipo. Son once contra once. No hay rival pequeño. El equipo es una piña. El que perdona lo acaba pagando. Nunca hay que hablar de los árbitros. Lo que pasa en la Isla se queda en la Isla. Hay que ir partido a partido. Todavía no hemos ganado nada. Capitán nuevo, victoria segura.

He dicho.

Te falta "er furbol es asin".

Pero no me has contestado.

Que sí, mi niña.

Salvo que se diga lo contrario expresamente o se solicite la intervención del capitán, cualquier miembro del equipo está facultado para responder por otro.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 16:17 
Jar Jar Binks

Qué MORTALES las fotos de Lauri :rolling::rolling::rolling::rolling::rolling: Casi no paro de reirme. El quinteto chrónico debería tener en cuenta al puntuar el valor de las fotos, tratándose de una tenor tan poco dado a la exhibición, tan introvertido, tan humilde, tan MartyMcfly, vamos.

De momento una de Tatiana de los Troyanos, que apareció fantasmagóricamente en mi buzón.

Imagen

Para comérsela. Decimonónicamente hablando

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 16:19 
Div@
Div@

Raúl escribió:
Que sí, mi niña.

Salvo que se diga lo contrario expresamente o se solicite la intervención del capitán, cualquier miembro del equipo está facultado para responder por otro.

¿Ves? A mí si me explicas clarito las cosas, hasta las entiendo... :cantante:

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 16:45 
Maestro de coro
Maestro de coro

Oh compañeros.
¿Quiénes somos?
¿Quiénes estamos?
¿A Alguno le importa formar parte de un quinteto?

A la bastillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 16:51 
Div@
Div@

RCA escribió:
Oh compañeros.
¿Quiénes somos?
¿Quiénes estamos?
¿A Alguno le importa formar parte de un quinteto?

A la bastillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo toy. Me pillas preparando el comienzo del tercer acto..

¿Alguien puede explicarme cómo citar el mensaje de WAM para no repetir cada vez el tostón?

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 16:58 
Div@
Div@

bueno, pues si nadie del equipo rojo tiene algo en contra...

Comienza el tercer acto

La tensión en el salón de Fedora se está volviendo insostenible. Todos esperan al misterioso hombre (o mujer) que va a atentar contra el despreciable tirano. Muchos tienen aun dudas del éxito de la conspiración, algunos remordimientos, otros miedo de las consecuencias si fallan...

Los hombres discuten, las mujeres rezan, los nervios se apoderan de los conspiradores.

¿Vendrá el misterioso salvador? ¿Alguien sabe realmente donde está? ¿Tiene un plan ya trazado? ¿Tan grande es el salón de Fedora para que quepa toda esta panda?

Estooo... De entre el bullicio de voces entremezcladas del salón, vuelve a oirse con claridad la voz de la anfitriona. Se hace el silencio:

FEDORA
(turbata)
Lungamente l'attesi...

(Turbada)
Lo espero hace mucho...

L'assassino dov'è?
¿El asesino dónde está?

Tutto è buio.
(scattando)
Dorme l'assassino!

Todo está oscuro.
(Estallando)
¡El asesino duerme!

(sobbalzando)
Silenzio!... Grida?

(Sobresaltándose)
¡Silencio!... ¿Qué se oye?

Y de pronto, la puerta del salón se abre de golpe...

FEDORA
(con un grido di gioia)
Finalmente!

(Con un grito de alegría)
¡Por fin!

(Mirella Freni como Fedora, de Giordano)

PS: editaré para poner el enlace a lo anterior cuando sepa cómo se hace

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 16:58 
santuzza

(viene de AQUÍ)

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 17:05 
(viene de AQUÍ)

Comienza el tercer acto

La tensión en el salón de Fedora se está volviendo insostenible. Todos esperan al misterioso hombre (o mujer) que va a atentar contra el despreciable tirano. Muchos tienen aun dudas del éxito de la conspiración, algunos remordimientos, otros miedo de las consecuencias si fallan...

Los hombres discuten, las mujeres rezan, los nervios se apoderan de los conspiradores.

¿Vendrá el misterioso salvador? ¿Alguien sabe realmente donde está? ¿Tiene un plan ya trazado? ¿Tan grande es el salón de Fedora para que quepa toda esta panda?

Estooo... De entre el bullicio de voces entremezcladas del salón, vuelve a oirse con claridad la voz de la anfitriona. Se hace el silencio:

FEDORA
(turbata)
Lungamente l'attesi...

(Turbada)
Lo espero hace mucho...

L'assassino dov'è?
¿El asesino dónde está?

Tutto è buio.
(scattando)
Dorme l'assassino!

Todo está oscuro.
(Estallando)
¡El asesino duerme!

(sobbalzando)
Silenzio!... Grida?

(Sobresaltándose)
¡Silencio!... ¿Qué se oye?

Y de pronto, la puerta del salón se abre de golpe...

FEDORA
(con un grido di gioia)
Finalmente!

(Con un grito de alegría)
¡Por fin!

(Mirella Freni como Fedora, de Giordano)

ORLOVSKY
Und meinen Sie, daß wir heute
laceen cerdeen?

ORLOVSKY
¿Opináis que hoy podremos
reírnos?

(Ludwig - Orlovsky - El Murciélago)

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 17:09 
Div@
Div@

Edgar escribió:

¿Pero cómo consigues el enlace? :cry: el "338385" que hace que se apunte justo al mensaje...
qué complejo de torpe poddio...

Y que entre ya el conspirador, hombre!! o que cierren la puerta, que hay corriente :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 17:12 
santuzza escribió:
¿Pero cómo consigues el enlace? :cry: el "338385" que hace que se apunte justo al mensaje...

Busco a WAM, cualquier post, miro su perfil, busco sus posts, selecciono el que quiero, lo abro en una ventana nueva (boton derecho del ratón, abrir en ventana nueva) poniendo el puntero justo sobre el enlace, y de la ventana que se abre, copio la dirección.

Ya lo sabes para la próxima, compi :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 17:14 
Div@
Div@

Edgar escribió:
santuzza escribió:

Busco a WAM, cualquier post, miro su perfil, busco sus posts, selecciono el que quiero, lo abro en una ventana nueva (boton derecho del ratón, abrir en ventana nueva) poniendo el puntero justo sobre el enlace, y de la ventana que se abre, copio la dirección.

Ya lo sabes para la próxima, compi :wink:

Ah, coñe, pues tan evidente no era. Ya me has curado del complejo de torpe...

Gracias, majete!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 754 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 51  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]