piccolo escribió:
Yo creo que la opinión de Doña Urraca es muy razonable, y en principio soy partidario de ella. Pero creo que se dan unas condiciones especiales que hacen que quizá no esté tan en nuestras manos (las de todos) la decisión: los moderadores fueron elegidos para el plazo de un año, y ellos aceptaron el plazo por ese año, sabiendo que entonces volvería a haber elecciones. Que ahora haya surgido el debate de las normas no es culpa de ellos, y teniendo en cuenta que dos no quieren renovar el cargo, pienso que lo más justo sería que entre los tres decidieran si están dispuestos a continuar en el cargo durante el periodo que pueda durar la elaboración de las normas (sea el que sea, nadie lo conoce). Si ellos están de acuerdo (pienso que debería haber unanimidad), entonces podríamos decidir entre todos si las elecciones se hacen antes o se hacen después, mediante una votación, como propone Doña Urraca. Pero hacer la votación directamente me parece injusto con ellos. ¿No os parece?
Quizá la siguiente pregunta sería ¿cuántos votos hacen falta para cambiar una de las pocas normas del foro? (las elecciones anuales)
Aún así, sólo para decidir el reglamento para votar si se toma o no la Vía Consular hablamos de días, incluso semanas... y ni siquiera habríamos entrado todavía a discutir las normas de la casa.