Hola, amigos/as.
Me acabo de mudar de casa, emancipado, para ser más exactos, y en la pared central de mi salón quiero poner 5 pósters de ópera enmarcados, con humildes marcos del Carrefour de 70x50 cm. Mirando las páginas de pósters de la web, todas se reducen a una, la de
allposters.com, pero no me convencen, son carísimos, vamos, un robo.
Y me diréis, pues escanea fotos de libros o cógelas de internet grandes. Pero no es tan fácil: en internet apenas hay fotos con la resolución tan grande como para quedar no-pixeladas al ampliar. Yo escanée algunas, pero no todas quedan luego bien. De estas fotos que pongo abajo, sólo las dos últimas quedaron bien al ampliar y ya las tengo en la pared (la de la Carmen de Viena Obratzova-Domingo y el retrato de Callas). Las otras salían pixeladas, a pesar de estar escaneadas todas con alta resolución (600 ppp).
Yo quiero que sean en blanco y negro, ya que el salón tiene esos dos colores básicamente, y de temática variada: Retratos de cantantes famosos, fotos de representaciones, carteles de teatros, etc. Supongo que en plan mercadillos habrá algo, pero lo difícil es saber dónde. ¿Alguien me puede dar luz?