Fecha actual 24 Sep 2026 19:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:30 
Div@
Div@

Creo que iniciados ambos procesos debemos concluirlos.
Sólo modificaremos (como lo hemos hecho hasta ahora, mediante debate entre todos) los que afecten directamente a las elecciones.

Asunto:
Birlabirras

Mi pregunta es si el retomar otra vez el tema con paralizacion de elecciones añadida nos va a resultar más positivo esta vez.
Me explico, esta sería la tercera vez que se habla del tema, las dos anteriores no dieron su fruto. Yo sigo opinando lo mismo: necesitamos unas normas bien claras. Estas normas le quitarían muchos quebraderos de cabeza tanto a la moderación como a los administradores y le aclararían muchas cosas a los foreros llegado el momento.

Asunto:
Jar Jar Binks

piccolo escribió:
El problema de posponerlo es que vamos a tener que improvisar las cosas una vez más, mientras que si esperamos vamos a poder hacerlas bien por fín. Yo soy partidario de congelar las elecciones manteniendo los puestos actuales, seguir adelante con esto y después retomarlas aplicando lo que hayamos decidido (que lo mismo es nada). Deberíamos abrir un debate-votación también sobre esto: ¿congelamos o no? Pero mejor no mezclamos cosas: aquí se trata de si queremos normas o no las queremos...

Apoyo que se abra este debate. Y creo que más que unas normas, habría que redactar un pequeño protocolo de actuación, al que la moderación pudiera atenerse.

Aún así, hay que tener en cuenta que a veces las cosas son muy difíciles y que aunque haya una norma los moderadores tienen que poner mucho de sí para interpretarla bien. Porque hay foreros que saben jugar muy bien en los bordes de las normas, y ya no digo trolls y aspirantes a trolls, que de todo hay.

Eso sí, una de las nuevas normas, de haberlas, tiene que ser:
-prohibido dar de comer a los trolls :P

De todos modos, hay que tener cuidado con el interregno. Ahora mismo hay una situación con un ¿forero? que necesita contundencia.

P.D. Edito por una h mal puesta. Y añado hesta por si necesitara editar de nuevo :rolling:

Última edición por Siddharta el 19 May 2009 16:17, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:33 
Operistic baby

Siddharta escribió:
De todos modos, hay que tener cuidado con el interregno. Ahora mismo hay una situación con un ¿forero? que necesita contundencia.

en cuanto a eso, creo que más que contundencia, necesita una charla/explicación de cosas y comportamiento :-k

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:35 
Mulero (arrieritos somos...)

Aquello de Shackleton que dijo una vez el Frate me emocionó profundamente. Si hay que embarcarse otra vez, se hace.

Como leguleyo que soy, me agradaría ver esta comunidad regida por normas sencillas, claras y comprensibles, que pudieran ser comprendidas por todos e interpretadas por los moderadores en caso de necesidad.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:44 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
regida por normas sencillas, claras y comprensibles, que pudieran ser comprendidas por todos e interpretadas por los moderadores en caso de necesidad.

Con abogados de por medio ¿Eso existe?

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:44 
Div@
Div@

¿Esta cita, Ilustrísima?

“Como jefe de una expedición científica, yo elegiría a Scott; para un raid polar rápido y eficaz, a Amundsen; pero en medio de la adversidad, cuando no ves salida, ponte de rodillas y reza para que te envíen a Shackleton” Raymond Priestley, marinero bajo las órdenes de los tres "grandes" del Polo Sur.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:45 
Div@
Div@

A mi siempre me ha molado Amundsen.

De hecho digo con frecuencia "Estoy más perdido que Amundsen"

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:46 
Diva consentida

antxi escribió:
Siddharta escribió:

en cuanto a eso, creo que más que contundencia, necesita una charla/explicación de cosas y comportamiento :-k

Es vd. tan rosa de espíritu (y se lo digo con muchísimo cariño) que no me explico qué hace en un equipo azul.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:47 
Patriarca latino de Antioquía

Siddharta escribió:
piccolo escribió:
El problema de posponerlo es que vamos a tener que improvisar las cosas una vez más, mientras que si esperamos vamos a poder hacerlas bien por fín. Yo soy partidario de congelar las elecciones manteniendo los puestos actuales, seguir adelante con esto y después retomarlas aplicando lo que hayamos decidido (que lo mismo es nada). Deberíamos abrir un debate-votación también sobre esto: ¿congelamos o no? Pero mejor no mezclamos cosas: aquí se trata de si queremos normas o no las queremos...

Apoyo que se habra este debate. Y creo que más que unas normas, habría que redactar un pequeño protocolo de actuación, al que la moderación pudiera atenerse.

Aún así, hay que tener en cuenta que a veces las cosas son muy difíciles y que aunque haya una norma los moderadores tienen que poner mucho de sí para interpretarla bien. Porque hay foreros que saben jugar muy bien en los bordes de las normas, y ya no digo trolls y aspirantes a trolls, que de todo hay.

Eso sí, una de las nuevas normas, de haberlas, tiene que ser:
-prohibido dar de comer a los trolls :P

Lo suscribo al 100%, sobre todo en cuanto a lo último. Se leen ultimamente cosas alucinantes :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:48 
Mozartiana

El Gran Inquisidor escribió:
... me agradaría ver esta comunidad regida por normas sencillas, claras y comprensibles, que pudieran ser comprendidas por todos e interpretadas por los moderadores en caso de necesidad.

+1

Si el proceso puede iniciarse una vez se hayan elegido administradores y moderadores, mejor.

Peter Quint escribió:
Es vd. tan rosa de espíritu (y se lo digo con muchísimo cariño) que no me explico qué hace en un equipo azul.

El azul es uno de los colores que simbolizan la inocencia (dicho sea con el mismo cariño) :-)

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:49 
Operistic baby

Peter Quint escribió:
antxi escribió:
Siddharta escribió:

servidora es verde de espiritu (natural, buena y con esperanza en la bondad del ser humano) 8)

pd. que cursi he quedao, joé :oops:

Última edición por antxi el 19 May 2009 15:50, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:50 
Div@
Div@

antxi escribió:
Siddharta escribió:

me temo que eso fué antes de su ultimo escrito

en cualquier caso de interregno nada

hasta la proclamacion de los nuevos moderadores, los antiguos siguen en sus funciones al 100%

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:52 
Operistic baby

alicia escribió:
antxi escribió:
Siddharta escribió:

me temo que eso fué antes de su ultimo escrito

en cualquier caso de interregno nada

hasta la proclamacion de los nuevos moderadores, los antiguos siguen en sus funciones al 100%

cierto es :-k una pena, podría haber sido majo y todo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:54 
Patriarca latino de Antioquía

¿Soy el único que se acuerda del hilo que abrió su Ilustrísima con tema similar en el que la mayor parte (entre los que me cuento) de nosotros preferimos no tener normas? Es curioso que el tiempo ha hecho que muchos cambien o cambiemos de opinión :wink: Creo que las circunstancias no son exactamente las mismas de entonces...

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]