Fecha actual 24 Sep 2026 19:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 282 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 14:26 
Raúl escribió:
Por eso te propuse como moderador, serías el ideal. Yo, evidentemente, no valgo.

Y pregunto yo, Raúl.. ¿Quién te ha dicho que no vales?, o ¿de dónde sacas esa conclusión?... yo no veo un descarte "a priori" de casi ningún forero, incluído tú.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 14:30 
Pumby

Edgar escribió:
Raúl escribió:
Por eso te propuse como moderador, serías el ideal. Yo, evidentemente, no valgo.

Y pregunto yo, Raúl.. ¿Quién te ha dicho que no vales?, o ¿de dónde sacas esa conclusión?... yo no veo un descarte "a priori" de casi ningún forero, incluído tú.

Exacto. Sé que hay gente que no piensa como yo y que se inclina mucho más por tu manera de ver las cosas. Esos foreros también tienen que tener su candidato, y ese eres tú.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 14:42 
Div@
Div@

En esta ocasión me veo obligado a estar en desacuerdo con mi admirado Stiffelio.

Creo que la elección de moderadores no debería ser un reflejo de elecciones entre partidos políticos, o grupos afines, que buscan una cuota de representación, sino encontrar las personas que mejor pueden ejercer esa función, en beneficio de todos los foreros y del foro en sí.

En cuanto al manido tema de las normas, ya estaba tardando en salir. Piccolo lo ha sacado unas 5 páginas después de lo que esperaba. Como ha comentado Alicia, existe una resolución en vigor que desaprueba la creación de nuevas normas, así que el primer paso sería una nueva votación que abriera ese melón. :twisted:

Personalmente, he cambiado de opinión y considero interesante crear ese Estatuto. Eso sí, después del debate y votación correspondientes para autorizarlo y en su momento oportuno, que considero debe ser tras la elección del equipo de moderación y administración.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:39 
Birlabirras

Stiffelio60 escribió:
Que yo sepa al último que se baneo fue ya hace unos cuantos meses (a mi me parecen años, pero eso es mi chochez).

A esto te respondo: 20 de abril de 2009. No hace ni un mes.

Con respecto a lo de los clones he de decir que sí han existido y que algunos seguirán existiendo porque escapan a nuestra visión. El registro múltiple está prohibido y lo hemos perseguido en la medida de nuestras posibilidades.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:58 
Troll de largo recorrido

Yo estoy a favor de votar para elegir la Moderación y al Administración según lo previsto.

Ni siquiera es seguro que lleguemos a un cuedo para discutir a continuación si queremos normas nuevas.

¿Vamos a posponer el proceso electoral indfinidamente?

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:01 
Tom Doniphon

Die Walküre escribió:
Stiffelio60 escribió:
Que yo sepa al último que se baneo fue ya hace unos cuantos meses (a mi me parecen años, pero eso es mi chochez).

.

:shock: :shock: :shock:

¿A quién? (... como forero debo saberlo)

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:07 
Diva consentida

Yo también creo que si toca renovar la moderación, es conveniente hacerlo al margen de las normas que nos dotemos, no vaya a ser que se enquiste el debate por cualquier razón y los moderadores salientes y entrantes se vean en una situación de indeterminación.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:42 
Troll de largo recorrido

Raúl escribió:
Que existe intercambio de mensajes sobre preséntate, no te presentes, o yo te apoyo o mis amigotes no te apoyarán existen; porque yo, siendo un marginal, los recibo. Decir nombres no lo creo necesario.

No se sienta marginal, hombre de Dios.

Si quiere le invito a participar en los foros paralelos de conspiración privada donde participo para amañar las elecciones:

http://operacionvaquilla.creatuforo.com/index.php
http://democraciateledirigida.creatuforo.com/index.php
http://sesientencogno.creatuforo.com/index.php

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:53 
Div@
Div@

Gino escribió:
Raúl escribió:
Que existe intercambio de mensajes sobre preséntate, no te presentes, o yo te apoyo o mis amigotes no te apoyarán existen; porque yo, siendo un marginal, los recibo. Decir nombres no lo creo necesario.

No se sienta marginal, hombre de Dios.

Si quiere le invito a participar en los foros paralelos de conspiración privada donde participo para amañar las elecciones:

http://operacionvaquilla.creatuforo.com/index.php
http://democraciateledirigida.creatuforo.com/index.php
http://sesientencogno.creatuforo.com/index.php

Me sale: "FORO NO EXISTE O CANCELADO" :cry:

¿De verdad hay foros de esos? Ahora el ingenuo soy yo :roll:

Busco forero conspirador que me acompañe. Si es pianista, mejor. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:56 
Pumby

Geppin escribió:
Die Walküre escribió:
Stiffelio60 escribió:

.

A cuadros me quedo :shock:

Rectifico, el último que se baneo con conocimiento general del foro hace ya más tiempo, ¿o también me he colado?

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:59 
Operistic baby

Raúl escribió:
Busco forero conspirador que me acompañe.

me uno a tu conspiración si juras no meterte con JDF (aunque sé que en el fondo lo aprecias :love:) durante minimo un mes :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 18:02 
Div@
Div@

antxi escribió:
Raúl escribió:
Busco forero conspirador que me acompañe.

me uno a tu conspiración si juras no meterte con JDF (aunque sé que en el fondo lo aprecias :love:) durante minimo un mes :twisted: :twisted:

antxi y Raúl, esos dos líderes foreros :rolling: con kuraku y aitorpoter seríamos imparables :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 18:08 
Jar Jar Binks

Stiffelio60 escribió:
Geppin escribió:
Die Walküre escribió:
Stiffelio60 escribió:

.

A cuadros me quedo :shock:

Rectifico, el último que se baneo con conocimiento general del foro hace ya más tiempo, ¿o también me he colado?

A Susan Alexander. Están ustedes en Babia :P

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 18:37 
Div@
Div@

Buenas tardes a todos,

Probablemente ésta sea mi postrera aportación, y considerando que al foro le debo mucho quisiera hacer notar unas consideraciones sobre la "regencia del foro" (que nada tienen que ver con interinidad y mucho con gobierno del mismo).

a) MdM se refería a mí cuando dijo que "un amigo le había solicitado la baja del foro" (de hecho el mensaje lo dirigí a los 3 moderadores). Son ciertas la petición y la amistad; me congratulo de lo segundo, no de lo primero; que no me han dado la baja es obvio aunque esto no es más que una cuestión formal.

b) Como ha dicho Stiffelio quien se va es por voluntad propia (hablamos de foreros y no de trolls) y no porque nadie le eche.

c) No voy a explicar al detalle cuales son mis razones pero sí las voy a esbozar. Unas son del ámbito del foro .Tienen nombre y apellidos(o nick para ser más exactos y que lógicamente no voy a citar porque personalmente sigo apreciándolos mucho). Precisamente no se trata del forero en quien todos pensáis, no. No me molesta la discusión ni la polémica (por agria que sea), me molestan más los silencios y la confusión de los términos convivencia (en el foro) y amistad. Quien lo haga creo que no tiene claro lo uno o lo otro. Las otras razones son de índole personal y me váis a permitir que en mi caso no traspasen este ámbito.

d) Este hilo está pensado para la renovación de moderadores y quisiera, como ex-moderador, decir que es un trabajo gratificante la mayoría de las veces ;no tanto en ocasiones aisladas. Mi reconocimiento a los moderadores salientes y espero no haberlos importunado....demasiado.

e) En mi opinión la elección de moderadores no tiene que ser democrática sino consensuada porque hay que buscar un equilibrio en todos los sentidos. Lógicamente la única limitación es la negativa del forero propuesto por consenso.

f) Si esto fuera así quizás el foro se ahorraría tener que darse unas normas escritas ya que sólo debería redactar cómo debe regirse la moderación, con normas tan simples como cuando debe existir unanimidad o mayoría a la hora de tomar decisiones puesto que las atribuciones , tan amplias como fueren necesarias, les son conferidas en virtud del consenso.

g) Estando de vacaciones le mandé un privado a un forero a quien considero ecuánime proponiéndole diera un paso al frente en este sentido. Su respuesta fue "políticamente demasiado correcta" cosa que entiendo pues es arriesgada.Precisamente por eso, y porque en mis actuales circunstancias nadie puede dudar de mis intenciones, me atrevo a modo de sugerencia hacer pública mi idea:

Elegiría como triunvirato a Le Gouverneur, Spinoza y Stiffelio. Al primero porque siempre lo he considerado un elemento importante del foro. Entiendo que es una manera de hacerle un guiño de complicidad en todos los sentidos; en lo personal porque todos estamos con él y el nombramiento por consenso así lo reflejaría y en lo "profesional" (como moderador) porque su estilo es del agrado de muchos y a quienes puedan recelar de él les diría que apuesten sobre seguro a que se ajustará fielmente a los deberes de un moderador.

Las otras dos piezas tienen peso específico propio. Spinoza (él fue quien primero se ofreció) representa (sin que esto sea encasillar a nadie) a un amplio segmento del foro; el segmento JASP, con foreros tan antiguos como bayista (¿alguien duda que nació en el foro?) cuyas pautas de comportamiento siempre han sido ejemplares y ya es hora que den un paso al frente. En cuanto a Stiffelio, a pesar de su negativa inicial, pienso que es el elemento bisagra, necesario porque sabe estar en su sitio y siempre ha trasmitido sensación de madurez ; lleva el poco tiempo suficiente para no estar cohartado por nada ni nadie y tanto como para saber quien es quien en el foro.

No olvidemos que los problemas no nacen de los moderadores sino del comportamiento de los foreros.

Espero no haberos aburrido y si mi opinión os sirve de algo, estupendo; si no, también.

Adiós a todos.

Caminante

PD: Supongo que ahora alguno echará en cara a los moderadores que no me hayan dado de baja.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 18:46 
Div@
Div@

Caminante escribió:
el segmento JASP

La P es de petardos, por si las flies. :lol: :lol:

te adoro, etnanimac

Nuevo tema Responder al tema  [ 282 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]