Fecha actual 24 Sep 2026 16:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 282 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2009 23:01 
Baby Budd

Genial :D

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2009 23:28 
Div@
Div@

Pues muy mal.

Si ya de por sí la noticia de que Rocío no se presenta es mala, ver cómo parece que todo estaba atado y bien atado me parece aún peor.

De esta manera la "Elección por Adoración" de Alicia es segura, lo que resta posibilidades y democracia al proceso.

¿Cuanto se tarda en hacer un curso para moderador? ¿Tan necesaria es la experiencia? Para introducir en los entresijos de la moderación a alguien basta una moratoria de unos días ¿no?

Ustedes vosotros sabreis...

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2009 23:32 
Operistic baby

calla tonto, que Alicia es sabia y buena y te irá bien :twisted: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2009 23:38 
Div@
Div@

Raúl escribió:
Pues muy mal.

Si ya de por sí la noticia de que Rocío no se presenta es mala, ver cómo parece que todo estaba atado y bien atado me parece aún peor.

De esta manera la "Elección por Adoración" de Alicia es segura, lo que resta posibilidades y democracia al proceso.

¿Cuanto se tarda en hacer un curso para moderador? ¿Tan necesaria es la experiencia? Para introducir en los entresijos de la moderación a alguien basta una moratoria de unos días ¿no?

Ustedes vosotros sabreis...

Yo me presento candidata, pero la gente que vote a quien quiera. No veo nada "atado" si no se quiere que lo haya

O a ver si no me puedo presentar porque igual salgo

Anda...

:roll:

Personalmente estoy de acuerdo en que NO es necesario que alguien del anterior grupo de moderadores siga para dar continuidad. No hay grandes misterios y los pequeños los pueden aclarar los administradores.

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2009 23:48 
Baby Budd

Alicia, parece mentira que no conozcas a Raúl... :P

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2009 23:49 
Div@
Div@

Has hecho bien en suavizar tu primer mensaje.

Tú te mereces seguir como moderadora, igual que Rocío y Mario. El problema, en mi opinión, es que después de los mensajes de los administradores más que candidata eres "ungida" como moderadora.

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2009 23:53 
Div@
Div@

Raúl escribió:
Has hecho bien en suavizar tu primer mensaje.

No suavizo, matizo

Y parece mentira que no me conozcáis :P

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2009 23:56 
Div@
Div@

Lo peor de todo es que tienes mi voto asegurado, porque somos 4 y yo no me puedo votar a mi mismo :carcajada: :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2009 23:59 
Baby Budd

Raúl escribió:
El problema, en mi opinión, es que después de los mensajes de los administradores más que candidata eres "ungida" como moderadora.

¿Esto lo dices en serio, Raúl? Acláramelo, por favor, es un tema que me tiene muy quemado.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 0:14 
Div@
Div@

piccolo escribió:
Raúl escribió:
El problema, en mi opinión, es que después de los mensajes de los administradores más que candidata eres "ungida" como moderadora.

¿Esto lo dices en serio, Raúl? Acláramelo, por favor, es un tema que me tiene muy quemado.

Evidentemente, no va en serio; mi modo de expresarme, seco y directo puede parecerlo. Por ser gráfico, digamos que tenía una ceja levantada mientras lo escribía.

Yo lo digo porque la mujer del Cesar, ademas de ser honesta, debe parecerlo. Cualquier cosa que suene a ésto ha de ser así a los suspicaces de nacimiento nos mosquea. Wozzeck, como tú, sois autoridades morales en este foro: os lo debemos todo. Vuestra opinión y decisiones van a ser tomadas en consideración y validadas por el 95% del foro (quita a Gino, a mí y a los trolls y ya tienes el 100% :wink: ).

Yo soy un outsider y casi no me escribe nadie para conspirar :cry: , pero soy consciente de que hay movimientos para la elección de moderadores y cada vez que veo algo rarillo mi condición de tocaeggs me hace saltar.

Por favor, te ruego que no lo tomes como algo personal. Tu labor es admirable, impecable e intachable.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 0:28 
Baby Budd

Para nada me lo tomo como algo personal, Raúl, no te preocupes por eso en absoluto. Es más, no me parece nada negativo tu comentario. Lo único que quería saber es si realmente lo pensabas:

Raúl escribió:
Wozzeck, como tú, sois autoridades morales en este foro: os lo debemos todo. Vuestra opinión y decisiones van a ser tomadas en consideración y validadas por el 95% del foro (quita a Gino, a mí y a los trolls y ya tienes el 100% :wink: ).

Y veo que lo piensas. Esto me ha tenido a un pie de dejar de ser administrador en más de una ocasión. Puedo entender que en cuestiones técnicas suceda eso que dices, Raúl, pero lo último que quiero es que suceda con cualquier otro asunto. Y el de los moderadores es uno de esos. Yo soy un forero más, y cada vez que expreso una opinión, como alegrarme de que alicia acepte ser candidata a la moderación, lo hago como el forero que soy. En el momento en que ser administrador vaya a condicionar mis opiniones en el foro, dejaré de serlo. Y veo que para tí, y no sé si para alguien más, mis opiniones están condicionadas o tienen un peso especial. No te sientas responsable, de verdad te lo digo, pero voy a reconsiderar otra vez lo de optar a ser reelegido este año.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 0:30 
Div@
Div@

Por mi parte, estoy dispuesto a ingresar en ese club de "Adoradores de Alicia". :P

Por cierto, increíble que la pequeña Liddell no esté compitiendo en el Mundial de Literatura.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 0:36 
Div@
Div@

piccolo escribió:
Y veo que para tí, y no sé si para alguien más, mis opiniones están condicionadas o tienen un peso especial. No te sientas responsable, de verdad te lo digo, pero voy a reconsiderar otra vez lo de optar a ser reelegido este año.

para nada,

y no te hacen caso especial sino por ser Mr Foro

o no lo sabias?

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 0:37 
Div@
Div@

piccolo escribió:
Para nada me lo tomo como algo personal, Raúl, no te preocupes por eso en absoluto. Es más, no me parece nada negativo tu comentario. Lo único que quería saber es si realmente lo pensabas:

Raúl escribió:
Wozzeck, como tú, sois autoridades morales en este foro: os lo debemos todo. Vuestra opinión y decisiones van a ser tomadas en consideración y validadas por el 95% del foro (quita a Gino, a mí y a los trolls y ya tienes el 100% :wink: ).

Y veo que lo piensas. Esto me ha tenido a un pie de dejar de ser administrador en más de una ocasión. Puedo entender que en cuestiones técnicas suceda eso que dices, Raúl, pero lo último que quiero es que suceda con cualquier otro asunto. Y el de los moderadores es uno de esos. Yo soy un forero más, y cada vez que expreso una opinión, como alegrarme de que alicia acepte ser candidata a la moderación, lo hago como el forero que soy. En el momento en que ser administrador vaya a condicionar mis opiniones en el foro, dejaré de serlo. Y veo que para tí, y no sé si para alguien más, mis opiniones están condicionadas o tienen un peso especial. No te sientas responsable, de verdad te lo digo, pero voy a reconsiderar otra vez lo de optar a ser reelegido este año.

Pues te equivocarías como lo han hecho rocío, mario o woozeck.

De todas formas quisiera explicarte que existe diferencia entre decir que tu opinión influye en los demás y decir que opinas utilizando esa influencia. No es lo mismo y yo digo lo primero, no lo segundo.

P.D.: Alicia, yo lo he leido el mensaje autodestruido :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 0:47 
Div@
Div@

Lo de la influencia es muy relativo. La tienen muchos foreros y no por tener cargo alguno. Espero que no pretendáis que dejen de opìnar por ello

Ale, hasta mañana...

Nuevo tema Responder al tema  [ 282 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]