opera_dilettante escribió:
antxi escribió:
todo arreglao
Fenece y servidora ya son friends

[color=indigo]
chales... vaya técnica para hacer amigos (o para ligar... mucho ojo Antxi) que tiene este señor...
Hola, opera_dilettante:
no tengo el placer de conocerla por lo que me sorprende como me cataloga y, además, curiosamente, al hilo de lo que ha dicho Alicia (moderadora) de que este tipo de apreciaciones se debe hacer sólo entre conocidos. Y Usted lo ha hecho (con Antxi), pero de manera abierta, al hilo... que es como si yo, por ejemplo, le dijera al hilo a un forero conocido (y no mediante mp)... " jo con la o_d: piensa el ladrón que son todos de su condición. Porque sin conocerme me tacha de ligón...".

.
No, que no he pensado en eso: yo no tengo ni poderes para teletransportarme a cabeza ajena ni, quizás, tenga conocimientos o tratados de prevaricación o ligoteo, como a lo mejor tiene usted.
No,

: y aunque mi desdichada intención inicial,

, fue guindillear al personal ... y me pasé dos sobreagudos, la verdad es que ha sido todo un placer...
LIGAR
unas buenas frases, a parte, con Antxi,

.
Esa es la definición de ligue que surge: a través de la ópera, y en la distancia,

.
Ahora, si es usted tan amable: ¿me podría definir o, mejor dicho, podría usted iluminar al resto de los foreros, al hilo, a qué se refería con lo de "(...o para ligar ...mucho ojo)"?.
No es por mí, sino por otras posible personas: ¿se imagina usted que mi mujer participe en el foro y, conociendo como conoce mi nick, lea esto?.
Pues sí imaginese usted en mi situación: que su marido, o novio, o... lea que le digo en abierto a un forero: cuidadín con esa, cuidadín que es una señora

y nunca se sabe ...
Bueno, fuera de todo ello, que por mi parte me encantaría ligar ... de la manera que he expuesto...con cuantas más personas sean mejor. Y no hago ascos: zoy bicersual... osea que,
GINO...¿no andaba usted preguntando en el proyecto chronos por... "¿Se contactará con foreras cachondonas y sedientas de sexo salvaje?"... pues na, que aquí me tiene, a servidora

, pa' lo que se tercie (pero al Luciano, ni me lo toque, oiga uté, que le

).
: floridos arpegios, opera_dilettante...
P.d.: Sra moderadora, Alicia, esto encaja en su intervención, al hilo. No se preocupe, no se preocupe...