Fecha actual 24 Sep 2026 6:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 18:08 
Zampabollos

Edgar escribió:
...deberíamos ser 13 :roll:

11 apuntados, y dos que posiblemente vayan: mesié le marquis et moi.....13! :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 18:14 
Vale, vale... es que ese capítulo de Barrio Sésamo me lo perdí, estaba con anginas ese día :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 18:16 
Mozdark

Hombre yo siempre había pensado reservar para dos o tres más de los apuntados, pero sí, 13 molaría. Ya que no tendremos macho cabrío, al menos seamos un número infausto :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 19:18 
Div@
Div@

Me estáis empezando a dar miedo. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 20:00 
musetta escribió:
Me estáis empezando a dar miedo. :shock:

Y eso que aún no ha salido a relucir el tema de las mil vírgenes vestales

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 20:04 
Prim@ Uom@

parte escribió:
aparte de que los cenorrios y reuniones en general de más de 4/5 (max.!!) personas me parecen multitudinarios.
me fijaré en esos tres metros cuadrados....donde estaréis, igual os digo hola.. y punto.

saludos

De toda la concurrencia, yo sólo conozco a persona y media. Pero de eso se trata, de conocer más gente ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 20:07 
Pulpo de garaje

En un cenorrio por desmesurado que parezca, uno se relaciona con las 4-5 personas que le rodean. Parte, anímate. Te lo vas a pasar muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 10:29 
currante de base

naietta escribió:
En un cenorrio por desmesurado que parezca, uno se relaciona con las 4-5 personas que le rodean. Parte, anímate. Te lo vas a pasar muy bien.

por eso precisamente. ¿para qué voy a una reu de 13/14/15 si en realidad estoy con 4/5 ?
tal como está la cosa rompería el número 13...
mi intención es volver a casa la misma noche. el último bus es a las 00.30 h.
total: me tienta, pero como mucho tomo la croqueta de toda la vida (qué buenas son!!) y un vinito y pongo cara ante los trece (y no en la red del mundo mundial) y os dejo entre interlocutores válidos que controlan mucho más que yo música, nombres, conocimientos.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 10:33 
Mister Foro 2010

parte escribió:
y os dejo entre interlocutores válidos que controlan mucho más que yo música, nombres, conocimientos.

Bueno, no estoy muy de acuerdo con esta afirmación, parte. ¿Tú has repasado la lista de asistentes? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 10:45 
currante de base

Gerardo Rosvaenge escribió:
parte escribió:
y os dejo entre interlocutores válidos que controlan mucho más que yo música, nombres, conocimientos.

Bueno, no estoy muy de acuerdo con esta afirmación, parte. ¿Tú has repasado la lista de asistentes? :lol:

bueno., era un piropo, claro, y ¿te estás curando en salud por si acaso...te examinan??
jeje

pero por el tiempo que llevo sí tengo la impresión que me voy a encontrar con la crème de la crème del foro. lo primero que he leído : el monográfico sobre flagstad y britten. death in venice. y todo sobre música de ahora (nunca sé muy bien cómo llamarla, contemporánea, moderna, del s.XX ?? suponiendo que empieza con schoenberg??? y va hasta ahora mismo) por delaforce!!! madre mía. qué dominio!!

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 10:57 
Prim@ Uom@

parte escribió:
pero por el tiempo que llevo sí tengo la impresión que me voy a encontrar con la crème de la crème del foro. lo primero que he leído : el monográfico sobre flagstad y britten. death in venice. y todo sobre música de ahora (nunca sé muy bien cómo llamarla, contemporánea, moderna, del s.XX ?? suponiendo que empieza con schoenberg??? y va hasta ahora mismo) por delaforce!!! madre mía. qué dominio!!

La mejor manera de sacar tus propias conclusiones es yendo; a la gente se la conoce en vivo. Formando parte.

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 11:50 
currante de base

La mejor manera de sacar tus propias conclusiones es yendo; a la gente se la conoce en vivo. Formando parte.[/quote]

una verdad como un templo. y me ha gustado el juego de palabras con mi nick. pero. conclusión (tb. por las otras razones,multitud, número 13, hora de regreso...) : os digo hola pero no me quedo a cenar . ¿vale?

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 20:40 
Prim@ Uom@

WAM escribió:
Hombre yo siempre había pensado reservar para dos o tres más de los apuntados, pero sí, 13 molaría. Ya que no tendremos macho cabrío, al menos seamos un número infausto :wink:

Lo del número infausto… mal fario.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 12:32 
Mister Foro 2010

parte escribió:
Gerardo Rosvaenge escribió:
parte escribió:

bueno., era un piropo, claro, y ¿te estás curando en salud por si acaso...te examinan??
jeje

:lol:.

Los primeros foreros a los que conocí en persona (aparte de a la Reina Doña Urraca, claro) fueron delaforce, Le Gouverneur y Bramante. No hubo examen de ningún tipo, :D; charlamos de muchas cosas: de Fleta, of course, de Flórez, de fútbol... incluso de los vinos australianos...

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 12:33 
Mister Foro 2010

Carestini escribió:
De toda la concurrencia, yo sólo conozco a persona y media.

Creo que a la media la conozco yo también, :lol:.

Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]