He visitado su página... ESTO no tiene nada que ver con la ópera. Me cuesta mucho creer que hayan tenido una carrera como cantantes líricos... Tal vez esté equivocado, pero al menos no es ESTO lo que me enseñan en canto:
Se recrean en los falsetes haciéndolos de cualquier forma y sobreapoyan cuando les da la gana, rasgan la voz en los pianos, no aprecio ni una aceptable impostación, ni una correcta articulación ni siquiera un apoyo diafragmático válido... Dudo que puedan cantar en un teatro de esa forma sin micrófono. Sean buenos o malos cantantes... de ópera no lo son.
Por otro lado, me parece que son demasiados para lo que cantan (son CUATRO y el resultado es pobre). Tal vez sea un poco clásico para esto... pero eso de cantar una canción entre cuatro a base de unísonos y terceras... Me parece cutre, pobre y poco serio. Además, instrumentación horrible, dicho sea de paso.
Bogey dijo:
Citar:
Pues verás, Mario (no DelMónaco, sino a secas), a mi la ópera Chillout me parece graciosísima. ¿Escuchaste ese Nessum Dorma con efectos electrónicos? Jajaja. Bueno, en serio, me relaja si deseo dormir.
Yo detesto al "ópera Chillout", todavía recuerdo un nauseabundo "La ci darem la mano" en plan electropsicodélico.

(Y no me parece una buena forma de acabar el día).
Apelo a Il Frate para que se encargue de imponer el castigo público necesario:

¡A la pira!