El Conde en la Luna escribió:
mariodelmonaco escribió:
Yo soy el que está un poco sonambulo, quise decir Semiramide

conde, y por extensión todos los demás...ciertamente los abonados podmos sacar entradas con anticipación. Desde el lunes 11 y durante una semana.
Lo único es a cada abono se le permiten sólo 8 entradas anticipadas y de ellas sólo 2 por obra (que no función)..ergo...hay que organizarse proque quién más quién menos tiene ya el cupo a tope...como por ejemplo yo, que ya he cubierto mis 8 entre mis propios extras extras (repito flooorreezzzzzzzz) y compromisos con familia y amigos (algunos del foro jejejejeejejjjee), por lo que este año lamento ya no poder ayudar a nadie más.
Sobre el día 18...pues se abre taquilla al público en general...y ale... a la selva!!!!!!

Ahí si que ya no tenemos ningún privilegio los abonados. Es mejor creo que cada uno se conecte y intente comprar lo que desee.
Yo os recomiendo Internet. Se os abre un mapa de la sala con todo lo que está libre y vais eligiendo. El servidor del Liceu es "algo" más efectivo que el del real (grrr...qué recuerdos Dios...aún me da pesadillas....

), aunque tb podies comprar vía servicaix o por teléfono.
Si alguien quiere que se las saque yo desde aquí desde BCN, pues me lo decís pero...no le veo el beneficio...yo me conectaré a Internet!!!!!