Citar:
En resumen: que les puso a escuchar cantantes de ópera de verdad, y se le quedaron "alucinados"!
Eso hasta le pasó a un amigo cuando me escuchó cantar el "Nessun Dorma". Grave debe ser la cosa (o yo muy bueno, quién sabe

)
Citar:
Ademas, España es un pais profundamente antiamericano, pese al exito de los MacDonald's y las peliculas de Tom Cruise, y no somos justos en muchos juicios...
España es un país muy antiamericano porque estoy yo en él (aunque el cine Made in Hollywood es mi fuerte, pero es que nadie es perfecto...)
No voy a hablar sobre lo de los Nobel a americanos, pero bueno recordemos que los oscars casi siempre se dan a americanos, y claro, así "La Divina" Greta Garbo no ganó ninguno... de vergüenza...
Sobre lo de los 3 tenores, a mí me gustan (sobre todo Pavarotti, y Caminante tiene razón en lo de que los domingistas tendrías que defenderlo de mí, pero dudo que sea necesario, porque si me meto con Domingo al final me odiareís demasiados y esto va a ser terrible...), y si elfenómeno se repite, por mí que lo formen Florez, Alagna y Licitra.