@lm@viv@ escribió:
...destacar que el físico siempre ha sido importante en público e intérpretes , como analizaba en el texto introductorio, y no solamente ahora.
El físico es importante ahora y siempre, basta a ir a off-topic para ver el hilo
El cantante de ópera más sexy. Donde se demuestra que en el foro hay gustos para todos:
Citar:
Juandi tiene los ojos más bonitos que te puedas echar a la cara
Citar:
Keenlyside es como de una peli de Ken Loach. Minero en paro ávido de sexo.
Citar:
Ketelsen...qué clavículas!
Citar:
El más sexy, hermoso, sensual y carismático de los cantantes de ópera es, sin dudas, René Pape.
Si hasta Domingo está entre los nombrados.
Y en este mismo hilo han salido nombres de féminas cuyo físico es un valor añadido.
Así que para que engañarnos estar buen@ ayuda no sólo a pillar un ric@ que te mantenga sino también a triunfar en la ópera.
Y respecto a "muchos no toleran un cambio en según qué cosas y en otras lo admiten todo."
Bueno, pues la edad lo cura todo, la primera vez que vi un montaje de Bieito por poco me marcho, ahora me la suda, si perjudica tanto como para molestar, pues uno cierra los ojos y asiste a una versión en concierto.
Aunque he de reconocer que como es tan difícil que se acerquen al "Physique du rôle" todos tenemos manga ancha en ese asunto.
¿Alguien criticaría el Werther del Liceu porque Kraus tenía taitantísimos años? ¿Alguien criticaría la Tosca de Price por tener exceso de pigmentación? Yo desde luego no.
Saludos,
M.