Werther escribió:
Caminante, no la liemos, que soy fan de la Yoryu, pero Alagna es INTOCABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ..
Ya decía yo que algún defectillo tenías que tener.
Citar:
pero Alagna es INTOCABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Vamos, que mi nombfre en el foro por quién te crees que me lo he puesto?
Pues yo estaba convencido de que eras Wether porque te habías enamorado de Charlotte (y no de la Yoryu). A lo sumo pensaba que te habías puesto este nick en honor a Don Alfredo (el mejor Wether, sin duda).
PD: Te recuerdo que sigo instalado en mi búnker por lo que lo que estés pensando hacer...¡ni lo intentes!.
Citar:
Por cierto, La Yoryu sigue el camino que ya impuso Corelli... siempre al borde de la cancelación y del ataque de nervios....
Aquí ya me meto con los callistas y los youryistas de una tacada y parafraseando lo que dirían los primeros ...es mucho mejor Corelli aún cancelando que la Yoryu cantando tres días seguidos (no confundir on tres funciones seguidas que ya sabemos que es incapaz):
Citar:
Ah, y si tiene que ir alguien a hablar con la Yoryu, que sea yo mismo, a ver si me da dos besos y me quedo más rojo que un tomate, pero de un contento....
Por mí puedes ir pero ten en cuenta que la "misión" propuesta era para cantarle la caña y no para ruborizarse con la primera sonrisita. (¡es que ni las misiones de castigo son lo que eran!).
Pues nada Werther, ventajas de estar cómodamente instalado en un búnker con aire acondicionado.