Fantine escribió:
Pues ahora me queda más claro. Como grito de guerra maorí la verdad es que doña María sí que acojona

.
Yo creo que la sensibilidad de Doña María en el canto (siempre a flor de piel y expresivamente único) es de sobra superada por la de sus huestes que al escuchar el más mínimo susurro que pueda poner en entredicho a la "divina" ya salen con la catana desenvainada. Pues eso, que salgan, que salgan que si no el verano será de lo más aburrido.
PD: Yo reconozco y admiro en algunas cosas a Callas, en otras no tanto, pero.....¿de verdad hay para tanto como para (enumero para que no se pierda ninguna)
1) la sublimación que hizo Le Gouverneur de su Sonnambula, en La Scala.
2)que siempre salgao (hablando de cualquier rol femenino)....Simon diciendo "la referencia es ELLA como en todo lo que ha hecho".
3) Que salga MdM renegando de las discográficas porque le pusieron a la Tebaldi en lugar de la Callas.
4) Que Il Frate ante cualquier encuesta en que salga la vote y diga "voté a la MAS GRANDE como siempre "
5) Que ante papeles de Mezzo los Callistas digan que prefieren a las mezzos pero claro....si canta María.....
Y podría continuar pero creo que con eso ya me váis a mandar a PU-TIN-PAO.
Saludos desde mi búnker anti-nuclear (y a prueba de todo,......espero

).
PD: No íbamos a estar metiéndonos siempre con Bocelli ¿verdad?