Maddalena escribió:
Se me enojó el Caminante ...
Y yo que pensaba abrir un hilo con un cuadro sinóptico entre el libreto de Trovatore y el de Boccanegra para demostrar qué malo es el innombrable, pero me lo guardo (no sea que me mande electrones envenenados)
Baci,
Maddalena
Caminante no se enoja por esas nimiedades. Lo que sucede es que mis ganas de asistir al Boris, en primer lugar porque esta ópera la conocía poco (la llegué a escuchar un par de veces) y en segundo lugar,y sobre todo, por la calidad de la orquesta, hicieron que rompiera la promesa que me he hecho este año de que no voy a asistir más a experimentos escénicos ni que sea con buenos cantantes. Asistir a la ópera no es barato y encima tener que salir con caras largas....no tiene precio (como diría el anuncio de Tv).
Por ejemplo,este año me hacía mucha ilusión asisitir al Lohengrin del Liceu pero no voy a ir por culpa de la producción y así será mientras no me sobre el dinero (y cuando me sobre seguramente me lo gastaré en algo que me llene más).
¿Innombrable? Por el artículo masculino descarto a la Yoryu (esta sí que es innombrable) y sólo me queda con tal calificativo C.B. pero creo que no te refieres a él. Maddalena, como estamos en un foro musical no creo que sea grosero decir que si lo que quieres es tocarme "los bemoles" vas por el buen camino

(hecho de menos aquellas viejas discusiones...NOTA: Por hoy ya he consumido mi dosis de nostalgia matutina).
mariodelmonaco esribió:Citar:
Coñ*!!! aun se hacen ese peaso de operas???????? creia que estaban descatalogadas por "vulgares"
Serán vulgares, pero la semana del 14 al 20 de agosto de 2006 (¿quién sabe por dónde andaremos?) ya la tengo señalada en el calendario porque como digo siempre Verona lo tiene todo: Descanso, turismo (Venecia a menos de 120 Km, Milán a 150, Módena a 80, Parma y Bolonia a 120, el Lago di Garda,etc...), buena comida y hotel (para familia de 4, que en Italia es bastante problemático) a buen precio. Como decimos en mi pueblo ¿quémás quieres Baldomero?. Y de una tacada pillo Tosca,Carmen, Cavalleria/Pagliacci,Butterfly y si canta Bergonzi con 40 años menos Aida.
PD: Aunque no creo que haya "pompis" que resista cuatro sesiones seguidas de piedras milenarias machacándote el trasero y la espalda. Y es que uno se va haciendo viejo.
Saludos