Fecha actual 26 Sep 2026 7:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 18:36 
Irrepetible

Ya se me olvidaba:
El viernes fui a ver "Gran Torino".
Vuelve el Clint Eastwood más "facha".... o no?
Me encantó. Y no diré nada más, que si no doy demasiadas pistas sobre el final (Bueno, mi frase anterior ya da bastantes pistas...)
Y luego, por la noche, para relajar la tensión, vi por la tele "Mr. Magorium".
Bendito Dustin Hoffman. Y el niño de los sombreros. Casi para llorar (y eso que ya la había visto...)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 19:07 
Operistic baby

Werther escribió:
Bendito Dustin Hoffman. Y el niño de los sombreros. Casi para llorar (y eso que ya la había visto...)

que me dices?! :shock: y yo que no la he visto aún pensando que sería cutre...

Entonces, es buena?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 20:49 
Lo peor que hay en la Villa

WATCHMEN

Lean el comic, no hay color.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 21:06 
Maestro de coro
Maestro de coro

En doble tanda: Crepúsculo. La película de adolescentes de siempre aderezada con ese tema vampiresco que no llegan a desarrollar ni siquiera de forma atractiva, con actuaciones regulares tirando a malas, sobre todo por la protagonista. Lo único que salvaría sería la primera secuencia de la caza del venado y la reflexión sobre el vampiro como "depredador perfecto", que daba para mucho más... :roll:
Y Vicky Cristina Barcelona. No sé si Penélope se merecía el oscar por esto, sólo estuvo correcta y ha tenido trabajos mejores... Lo cierto es que su personaje es muy agradecido, tomando en cuenta que la película adquiere mucho más interés apenas aparece. El guion es de los peores de Allen, a mi modo de ver, es decir, que es un guion bastante bueno 8) . Divertida e interesante a ratos con ese romanticismo de las relaciones incompletas :wink: .

P.D: Sutherliano, ¿pero es una buena película? Sabemos que casi siempre gusta más el original, pero la calidad de la película es otra cosa... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 22:32 
Lo peor que hay en la Villa

Marqués de San José escribió:
P.D: Sutherliano, ¿pero es una buena película? Sabemos que casi siempre gusta más el original, pero la calidad de la película es otra cosa... :wink:

´Si la tomamos como una típica película de acción, pues está bien, porque no es típica :), desde luego no es la película habitual de superhéroes para todos los públicos, mantiene mucho de la parte sordida del original gráfico (¿quien está tan loco como para disfrazarse estrafalariamente e ir a "luchar contra el mal"? basimente, chiflados y pervertidos sexuales) y algo de la incorrección política.

No obstante, no solo no es una gran obra cinematográfica, sino que dudo mucho que pueda interesar a alguien como producto diferente del comic.

Reconozcámolo, lo que hace de Watchmen un monumento del 9º arte no es la historia que cuenta, sino COMO se cuenta la historia, un compendio de recursos propios del medio en que se desarrolla verdaderamente impresionante. Eso sí, con unos personajes fantásticos cuyo desarrollo en la película no puede por fuerza ser lo suficientemente profundo.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 22:50 
Operistic baby

Slumdog Milliona... como sea :oops:

pues es muy dura y todo eso, pero es Happy-end total; no me ha entusiasmado pero esta bien :)

Sutherliano escribió:
Si la tomamos como una típica película de acción, pues está bien, porque no es típica :), desde luego no es la película habitual de superhéroes para todos los públicos, mantiene mucho de la parte sordida del original gráfico (¿quien está tan loco como para disfrazarse estrafalariamente e ir a "luchar contra el mal"? basimente, chiflados y pervertidos sexuales) y algo de la incorrección política..

uys, pues yo tenía intención de verla :-s ¿dejo tranquilo al burriquillo?

pd: Werther, no se te pase contarme un poco más del Magorium :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 12:43 
Div@
Div@

Imagen

Buena película con estupendas actuaciones (Kenneth Branagh, Derek Jacobi, Ian Holm, etc.) y una lograda ambientación. Quizás el desarrollo sea un poco lento, aunque no le faltan momentos emocionantes, como la arenga del rey a sus soldados antes de la Batalla de Agincourt (1415). Pese a la gran calidad formal de la película de Brannagh, sigo prefiriendo la acartonada versión del gran Laurence Olivier (1944).

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 13:07 
Mulero (arrieritos somos...)

El hombre que vino a cenar. Tronchante. Aunque el protagonista sea **stiable

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 14:13 
Irrepetible

antxi escribió:
Werther escribió:

que me dices?! :shock: y yo que no la he visto aún pensando que sería cutre...

Entonces, es buena?

Para mi gusto, es preciosa.

Ayer vi Watchmen.
Fuerte es quedarse poco. Y encima tostón no, tostonazo! (Antxi, ni se te ocurra verla.... no duras ni 30 min. en el cine!)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 14:33 
Operistic baby

Werther escribió:
Ayer vi Watchmen.
Fuerte es quedarse poco. Y encima tostón no, tostonazo! (Antxi, ni se te ocurra verla.... no duras ni 30 min. en el cine!)

no pretendía verla en el cine :silbido: pero siendo así, me quedo con mis Heroes y dejo estos tranquilos :roll:

pd: solo para asegurarme, ¿es más fuerte que 300? porque esa la he visto, y aunque no me entusiasma y no puedo con lo de la espada en el ojo y tanta sangre aquí y allá, tampoco es para tanto

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 14:39 
Irrepetible

A mí 300 me gustó. Me pareció fuerte, pero esta me ha resultado bastante más fuerte. Hay cosas con las que te nos morirías, guapa

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 0:56 
Div@
Div@

Recien llegado de ver Vals con Bashir. El silencio de la sala al final de la película era apabullante. Muy recomendable.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 12:52 
Operistic baby

Werther escribió:
. Me pareció fuerte, pero esta me ha resultado bastante más fuerte. Hay cosas con las que te nos morirías, guapa

Cachis Werther, no me especificas y me estas picando para verla... Estoy entre el temor de que tengas razón y el morbillo de "¿será tan fuerte?"

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 13:40 
Irrepetible

Quienes no quieran saber cosas de la peli, que no sigan:
Pa empezar: la escena de sexo entre Buho nocturno y espectro de seda hace que la de 300 parezca un casto besito de quinceañeros. En la sala se oía de todo.
Para seguir: la peli empieza (esto lo sabrás si lees Fotogramas) con el asesinato de "El Comediante". Una paliza a lo bestia.
Y el personaje de Rorschach es sumamente desagradable y hace barbaridades tales como echarle a un tío una freidora con aceite hirviendo a la cara y alguna más que mejor no te cuento. Y los malos, cuando quieren matarlo, tampoco se quedan cortos.

Y a otra cosa:
Ayer vi "Che: Guerrilla".
La primera me gustó más. En esa me costó más seguir el hilo, es muy confusa, no te entaras bien de lo que pasa, de los planes del Che, de por qué fracasa....
Benicio del Toro está muy bien (y ya es mucho que yo diga eso, que no me suele gustar).
La peli está llena de rostros conocidos por aquí (Eduard Fernández, Oscar jaenada, Pedro Casablanc.... al que no pude reconocer es a Rubén Otxandiano....). Y ver a Matt Damon hablando en español no tiene precio!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 15:19 
Operistic baby

:shock: :shock: :shock: AHORA me has convencido para no verla. Gracias tete :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]