Fecha actual 26 Sep 2026 0:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2009 10:47 
Div@
Div@

masnadieri escribió:

esa historia de mosuc y las lucias tiene tela...
su agente ni le habia informado de la cancelacion de gruberova y fuimos el amigo cappu y yo los que se lo dijimos tras su gilda de zurich, dias despues lo que tu dices alex, estuvo apunto de ir a barcelona y nosotros sin cobrar comision jajajaja

---------------------------------------------------------------------------

Si pero cuando a la tercera o cuarta sustitución de la Grube por Cantarero, ésta pidió un descanso por alternar el primero con eol tercer cast, se llegó a un acuerdo con la Mosuc ( se anunció en la web del tetaro) para que después de unas Gildas que estaba cantando en Trieste volara a Barcelona para como mínimo, cantar una Lucia.
Mosuc canceló por enfermedad, desgraciadamente y la pobre Mariola se tragó 4 o 5 Lucia del primer cast, más todas las suyas del tercero. ( La Ciofi que cantó la primera en lugar de la Grube y que fue INJUSTAMENTE protestada por los fanáticos de la Grube habituales del liceu, se negó a cantar más funciones del primer cast y solo cantó las que le correspondían contractualmente del 2º junto a Filianoti)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2009 10:49 
Div@
Div@

tucker escribió:
masnadieri escribió:

esa historia de mosuc y las lucias tiene tela...
su agente ni le habia informado de la cancelacion de gruberova y fuimos el amigo cappu y yo los que se lo dijimos tras su gilda de zurich, dias despues lo que tu dices alex, estuvo apunto de ir a barcelona y nosotros sin cobrar comision jajajaja

---------------------------------------------------------------------------

Si pero cuando a la tercera o cuarta sustitución de la Grube por Cantarero, ésta pidió un descanso por alternar el primero con el tercer cast, se llegó a un acuerdo con la Mosuc ( se anunció en la web del teatro) para que después de unas Gildas que estaba cantando en Trieste volara a Barcelona para como mínimo, cantar una Lucia.
Mosuc canceló por enfermedad, desgraciadamente y la pobre Mariola se tragó 4 o 5 Lucia del primer cast, más todas las suyas del tercero. ( La Ciofi que cantó la primera en lugar de la Grube y que fue INJUSTAMENTE protestada por los fanáticos de la Grube habituales del liceu, se negó a cantar más funciones del primer cast y solo cantó las que le correspondían contractualmente del 2º junto a Filianoti)

Por cierto y volviendo a la temporada 2009/10, aparte de Berti ( por cierto, buena voz , pero irregular y monótono tenor), ¿ quien veis hoy en día como un Manrico solvente ? ( no me digaís que Casanova! :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2009 11:29 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
Por cierto y volviendo a la temporada 2009/10, aparte de Berti ( por cierto, buena voz , pero irregular y monótono tenor), ¿ quien veis hoy en día como un Manrico solvente ? ( no me digaís que Casanova! :lol: )

Pues a Casanova se le iba a oir también más que a Gipali, uno de los tenores con voz más pequeña que he podido ¿escuchar?. Si en el Campoamor no puedes hacerte oir... malo, malo.

Manricos de hoy en día:

* Marcelo, por supuesto.

* Armiliato hace tiempo que no lo canta pero lo tiene previsto en Lieja dentro de un par de años.

* No creo que Yonghoon Lee lo tenga en repertorio, pero podría hacerlo perfectamente, verdad Masna??

*Dicen que Fraccaro ha mejorado mucho...lo ignoro, pero lo comprobaré en breve ya que lo cantará en Londres en mayo. Por lo menos, se le oirá.

* Aronica debería poder hacer un muy buen Manrico lírico aunque ha cancelado mucho en los últimos meses y tengo ganas de oirle el Pollione en Trieste para comprobar su estado vocal actual.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2009 1:42 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

tucker escribió:
"Les mamelles de Tirésias",

esta no me la pierdo...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 15:03 
Div@
Div@

Está claro que elplato fuerte de la proxima temporada es una vez más la hija del regimiento, la historia "de la que yo tengo documentos" del liceo con la hija del regimiento, ha sido bastante considerable. Os comparto un resument de lo que tengo por casa sobre al hija del regimiento y el liceo, espero que sea de vuestro interés:
1972-1973
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1984

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 23:06 
Div@
Div@

Bravo, Mamoncito!! Preciosos recuerdos de años históricos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 23:32 
Mister Foro 2010

¡La Virgen Santa, mamoncito! Pedazo fotacas. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 12:32 
Div@
Div@

me acabo de recuperar del pedazo mensaje de mamoncito que lei ayer :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 13:36 
Primer atril
Primer atril

Chulo, chulo. :D

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 14:01 
Figurante
Figurante

igual ya teneis esta website, pero si le puede interesar a alguien que no la tenga ( son retransmisiones en directo)

http://gtltornt.wordpress.com/retransmisiones/

a ver si lo he copiado bien, xDDDDD

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 12:53 
Mozartiana

En la web del teatro ya han publicado las funciones que corresponden a cada turno de abono, por si a alguien le interesa ;-)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 13:01 
Idefixófila

:shock: Cada vez que entro en este hilo me dan ganas de pedir el baneo para Mamoncito, leñe :evil:

Anda, Elvy :P, han cambiado la web del Liceu, no??

A ver si me aclaro porque con todos los cambios que he hecho ya no sé en qué turno estoy :? , y las modificaciones wébicas no me parecen muy claritas :?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 14:24 
Mozartiana

Oui, web nueva. La estética no me convence pero de momento todo lo que he buscado lo he encontrado.

¿Te recuerdo cuál es tu turno? :lol:

Nunca me había fijado en que no todos los turnos de temporada tienen el mismo número de funciones.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 15:18 
Idefixófila

Si te hace ilusión, recuérdamelo pero vaya, que tengo una tarjetita muy mona que lo pone : el X.

Elvira escribió:
Nunca me había fijado en que no todos los turnos de temporada tienen el mismo número de funciones.
Cariño, eso es porque no has cambiado mucho de abono :rolling:

Le tengo que dar más vueltas para hacerme con la web, pero a mi la estética me ha parecido más atractiva que la anterior.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 18:47 
Div@
Div@

CHERU: espero que este año tambien te acuerdes de mi, haz pacticas con la WEB y me enseñas :wink:

te lo recordare en SEVILLA y en BARNA :love:

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]