Fecha actual 26 Sep 2026 23:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2005 20:11 
Div@
Div@

Pues me parace muy interesante la posibilidad de la suscripción online de la revista ¿podremos acceder a todas las secciones -las mismas que la edición impresa- si realizamos esa suscripción? ¿se hará la revista en formato .pdf, como se había dicho hace tiempo?

En cuanto a lo del Conte, totalmente de acuerdo, que sea él quien coordine la batería de preguntas para las entrevistas.

atentamente,
il frate

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2005 20:40 
Div@
Div@

Creo que más o menos he entendido el mensaje. Esto para el Jefe: O sea que en el momento que alguien "amenaza" con "pisparle" la sección resulta que ya la tenía a punto ¿no?. Jefe que esta me la sé (bueno se trata de dar un poco de caña porque entre nostálgico y dulzón el foro se está poniendo de lo más acaramelado y que mejor que empezar a repartir "estopa" por las alturas).

Una vez puestos los puntos sobre las íes que alguien ponga el esquema de como debe funcionar todo esto porque más o menos lo entiendo pero como no le pongamos orden (y si no lo hace el Jefe alguien debe hacerlo) nos vamos a ir de uvas a peras con facilidad.

Un esquema de como debe plantearse el asunto.. o sea:

- Artista propuesto
- Dónde mandar las preguntas
- etc...

Y la última....... para empezar no estaría de más que la primera fuera a la regista madrileña afincada en Milan (¿fue suya la idea no?). Si es así exijo que sea con foto :lol:

Saludos

PD: Jefe: Su turno. Mi cabeza ya está desde este momento en la posición correcta para recibir la pertinente y merecida colleja. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2005 20:50 
Theatrum Psychotechnicum

Gracias Caminante =P~

Creo que el jefe me va a castigar por "dar ideas a mi favor" ......

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2005 21:21 
Concertino
Concertino

¡Usted es maravilloso! Está de valor inestimable a mí, y a mucha gente, estoy seguro. En mi opinión humilde soy menos mejor al principio, porque más es siempre posible. Quisiera una suscripción en línea en el pdf, y pagaría él.

\:D/

(You are wonderful! It is of inestimable value to me, and to many people, I am certain. In my humble opinion less is better at first, because more is always possible. I would like an online subscription in pdf, and would pay for it.)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2005 22:14 
Div@
Div@

Adinca escribió:
¡Usted es maravilloso! Está de valor inestimable a mí, y a mucha gente, estoy seguro. En mi opinión humilde soy menos mejor al principio, porque más es siempre posible. Quisiera una suscripción en línea en el pdf, y pagaría él.

\:D/

(You are wonderful! It is of inestimable value to me, and to many people, I am certain. In my humble opinion less is better at first, because more is always possible. I would like an online subscription in pdf, and would pay for it.)

Y yo pagaría por entenderte a la primera sin necesidad de leer la traducción en inglés. :lol: :lol: :lol:
En serio: No te desanimes Adinca que ya vas progresando. No me hagas caso que hoy estoy guasón :lol:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2005 11:29 
Florezido

En cualquier caso, la entrevista con Cristina G-D continúa vigente...y con pocas preguntas de momento, a qué esperais...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2005 8:21 
Concertino
Concertino

Gracias, Caminante! :D

He enviado preguntas al @lm@viv@ que espero seré de ayuda... tan muchas palabras... tan poca hora... ](*,)

Besos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2005 10:42 
Antiguo Moderador

Hola,

Ante todo, una aclaración: lo de la entrevista de los lectores lo habíamos pensado (Caminante, aunque parezca mentira, a veces lo hacemos 8) ) como una sección más de la web y no de la versión impresa.

Al hilo de esa apreciación: ¿prefieren que sea una sección de la web o que se lleve el tema en el foro (envío de preguntas y publicación de la entrevista)?

Agatarco escribió:
Una ya la tenemos, la que hice yo a Raimondi, donde inclui algunas preguntas de los foreros. Es una idea que tuve que me parecio fantastica.

Esa entrevista no vale? os parece mala? OA...que os parece para publicarla?

Se podría recuperar.

@lm@viv@ escribió:
Bueno, yo ya había sugerido alguna vez una sección de "términos operísticos", humor, biografías en profundidad, análisis de óperas, monográficos sobre compositores...

Las recordamos, especialmente la sección de términos operísticos, que tantos votos a favor tuvo en su momento. La cuestión es que en principio esa idea se ha descartado llevarla a cabo desde la redacción por falta de tiempo material para hacerla de la manera que consideramos más ideal.
Algunos se ofrecieron en su momento a colaborar con la idea, lo que me llevó a pensar (aunque no recuerdo si lo comenté) que quizá una buena opción en la que podrían participar todos sería organizar una especie de <a href="http://www.wikipedia.com" target="_blank">wikipedia</a> especializada. Pero eso plantea diversas preguntas; entre otras: ¿No sería mejor enviar las colaboraciones directamente a <a href="http://www.wikipedia.com" target="_blank">wikipedia</a> u otra enciclopedia libre? En caso negativo, ¿qué requisitos se necesitarían para poder ser editor de la enciclopedia?

Agatarco escribió:
Yo creo que OA podria publicar aquellos topics o mensajes dignos de que todo el mundo los lea. Una seccion dedicada a lo mejor del foro, frases, pensamientos, ideas, topics..... Tambien los topics de almaviva de contar una opera en emoticons....

Ahora me asalta la duda, pero creo haber comentado en el foro que al final se descartó la idea de trasladar contenidos del foro a la revista impresa. Ahora mismo lo que nos interesa es animar a la gente a que participe en el foro y aproveche las posibilidades que ofrece. Seguimos recibiendo muchos mensajes con dudas o cuestiones que nos gustaría que la gente se animara a plantear en el foro para que todos pudieran dar su opinión y consejo. Hay una gran masa silenciosa que no se anima a participar activamente, lo que es muy respetable, pero a la que queremos dar un empujoncito para que se lance.

Agatarco escribió:
No es por hacerme publicidad QUE CONSTE, pero por ejemplo, seguir la UNICA mujer, joven, directora-escenografa y figurinista en un Falstaff en Busseto, ver como lo piensa, como lo prepara y como lo pone en escena es algo fuera del cotidiano. Ademas de ser la opera crucial para su carrera: es española, la primera que llega a Busseto a dirigir, 32 años y llena de esperanzas y de ideas.

Me suena, pero ahora no caigo...

Fantine escribió:
Podríamos poner una agenda virtual?

Por nosotros, encantados. Y estamos abiertos a la colaboración de cualquier persona que nos quiera hacer llegar información sobre cualquier actividad (conferencia, coloquio, etc) sobre ópera organizado por todo tipo de entidades.

Il Frate escribió:
Pues me parace muy interesante la posibilidad de la suscripción online de la revista ¿podremos acceder a todas las secciones -las mismas que la edición impresa- si realizamos esa suscripción? ¿se hará la revista en formato .pdf, como se había dicho hace tiempo?

La suscripción a la web daría derecho a acceder a todo el contenido que aparece en la versión impresa. Sobre el formato PDF últimamente se ha reactivado la discusión en la redacción.

Caminante escribió:
Creo que más o menos he entendido el mensaje. Esto para el Jefe: O sea que en el momento que alguien "amenaza" con "pisparle" la sección resulta que ya la tenía a punto ¿no?. Jefe que esta me la sé (bueno se trata de dar un poco de caña porque entre nostálgico y dulzón el foro se está poniendo de lo más acaramelado y que mejor que empezar a repartir "estopa" por las alturas).

La cuestión ya tiene respuesta, pero hay que ver cómo se le suben los humos a los pericos cuando consiguen colarse en la UEFA :twisted: Hasta a dudar de la autoridad y de sus iniciativas se atreven...

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2005 14:51 
Florezido

Ópera Actual escribió:
Al hilo de esa apreciación: ¿prefieren que sea una sección de la web o que se lleve el tema en el foro (envío de preguntas y publicación de la entrevista)?

Yo preferiría en el Foro, pero se podría poner un enlace en la web. Así los dos pájaros de un tiro muertos son....("paezco" Zedda...digo Yoda)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2005 15:02 
Solista
Solista

pero hay que ver cómo se le suben los humos a los pericos cuando consiguen colarse en la UEFA Hasta a dudar de la autoridad y de sus iniciativas se atreven...

Colarse NO,nos lo ganamos por meritos propios, y MAS teníamos que habernos ganado :twisted: :twisted: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2005 18:45 
Mozartiana

@lm@viv@ escribió:
Ópera Actual escribió:

Yo preferiría en el Foro, pero se podría poner un enlace en la web. Así los dos pájaros de un tiro muertos son....("paezco" Zedda...digo Yoda)

yo también voto por el foro...y soy Darth Fantiner...los dos lados de la fuerza unidos...uuuyyyy ya no hay quién nos pare! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2005 7:24 
Div@
Div@

Pregunta a Fantine y/o Almaviva:

¿Qué es lo que os ha decidido apostar por la publicación en el foro y poner un enlace desde la revista y no al revés?

Lo digo porque a mí, y a bote pronto, se me había ocurrido hacerlo al revés.(mejor, pedir al Jefe que se hiciera al revés).

PD: A buen seguro que vuestros argumentos me resultarán convincentes.

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2005 14:45 
Florezido

Caminante escribió:

¿Qué es lo que os ha decidido apostar por la publicación en el foro y poner un enlace desde la revista y no al revés?

Que el Foro lo miro todos los días y la web de pascuas a ramos.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2005 19:23 
Mozartiana

@lm@viv@ escribió:
Caminante escribió:

Que el Foro lo miro todos los días y la web de pascuas a ramos.

idem :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2005 15:07 
Theatrum Psychotechnicum

Ópera Actual escribió:
Me suena, pero ahora no caigo...

:?

OK.

Me imaginaba.

Saludos a vosotros tambien.
No se que mas puedo aportar al foro :wink: sino molestias!!!

:twisted:

No hay emoticons de despedida....

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]