Fecha actual 26 Sep 2026 1:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 14:42 
Figurante
Figurante

Werther escribió:
Niña, en eso no hay lugar para la duda. Queda clarísimo.
Y la Streep está más sobreactuada en "La duda" que en "Mamma Mia". En mi opinión, al menos.

creo que en la duda abusa de los "tics", pero no se si diria que está sobreactuada... creo que el papel se prestaba mucho a eso y que otra actriz hubiera caído de cabeza en la sobreactación, pero exceptuando esas pausas a la hora de hablar, esos gestitos mirando que creo que son demasiado de "personaje" está bastante contenida.

eso sí, te doy la razón completamente con lo de mamma mia. meryl streep está pasadísima como actriz de comedia, todavía me acuerdo de "vida y amores de una diablesa" o de "la muerte os sienta tan bien" que era un manual de sobreactuación toda ella y en mamma mía, que tenía todas las papeletas, está de lo mas sobria. mas que en la duda. es curisoso.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 15:17 
Maestro de coro
Maestro de coro

El Chino Cudeiro escribió:
....pruebas de bombas nucleares de los americanos (con imágenes impresionantes del ensayo en el desierto de Nevada en 1953), una de las cuales se cobró la vida de un pescador japonés, según indica el documental.

¿Qué hacia un pescador japones en el desierto de Nevada?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 18:22 
Div@
Div@

El Sobrino de Lord Vader. escribió:
Ahora todo el mundo quiere ver CAMINO...

Y pasó sin pena ni gloria por los Cines en su estreno.

Vamos: lo flipo.

:roll:

Ya lo dijo Einstein: Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.

Werther escribió:
antxi escribió:
?era culpavle el cura?

Niña, en eso no hay lugar para la duda. Queda clarísimo.

Dos cosas:
1. Werther ¿no has jodido la peli?
2. Antxi, la sebra te ilumina al escribir.

RCA escribió:
El Chino Cudeiro escribió:
....pruebas de bombas nucleares de los americanos (con imágenes impresionantes del ensayo en el desierto de Nevada en 1953), una de las cuales se cobró la vida de un pescador japonés, según indica el documental.

¿Qué hacia un pescador japones en el desierto de Nevada?

Eso mismo he pensado yo :roll: :roll:
El antepasado del señor Miyagi se perdió con la barca, pero no tanto.

Yo estuve viendo ayer El curioso caso de Benjamin Button. La propuesta es atractiva por original, pero al final la película tiene demasiado tiempo con el Brad Pitt en edad de "estar buenorro" (mi parienta dixit) lo cual la desluce como buena película. Me recuerda un poco a Forrest Gump por cuanto a personaje rarillo al que le pasan cosas a lo largo de la historia. Visible pero olvidable. Para nada tantas nominaciones.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 18:47 
Patriarca latino de Antioquía

He visto Camino. Todavía estoy llorando.

Que asco de vida

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 19:15 
Spinete

Pregunta: ¿"Camino" es una película de las que ganan vistas en el cine -por fotografía, etc.- o se puede ver en casa sin excesivo problema? Lo pregunto por catarla de inmediato en cuanto vuelva por España o esperarme a que esté disponible en dvd, que no tardará mucho dado el éxito.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 21:44 
Div@
Div@

Se puede ver en casa.

Después del mensaje de Sharpless, me la he bajado en un DVDrip (de uno de la "academia" que la ha ripeado) que hay en internet y se ve perfecta. La acabo de ver.

Es complicado explicar lo que se siente después de verla.

En primer lugar una profunda rabia de que esto haya pasado o esté pasando; no solo lo de la muerte, sino el lavado de cerebro de los objetores a EpC.

En segundo lugar de lástima por aquellos que dejados llevar por su odio a los "titiriteros" se pierdan esta película.

Una putada de película. De momento no puedo decir mucho más.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 22:01 

Raúl escribió:
Se puede ver en casa.

Después del mensaje de Sharpless, me la he bajado en un DVDrip (de uno de la "academia" que la ha ripeado) que hay en internet y se ve perfecta. La acabo de ver.

Es complicado explicar lo que se siente después de verla.

En primer lugar una profunda rabia de que esto haya pasado o esté pasando; no solo lo de la muerte, sino el lavado de cerebro de los objetores a EpC.

En segundo lugar de lástima por aquellos que dejados llevar por su odio a los "titiriteros" se pierdan esta película.

Una putada de película. De momento no puedo decir mucho más.

Esta es la misma versión que yo he visto, la que proviene de la Academia.

Hago mias las palabras de Raul. Aun estoy bastante conmocionado

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 22:25 
Div@
Div@

Yo la vi hace unos días (y ya avisé en el facebook que prepararais los pañuelos), y también por cortesía de la Academia, que por lo que se ve tiene el caballo de Troya metido en casa. 8)

No soy dada a emocionarme mucho con las películas, pero ésta me dejó hecha polvo porque la temática en sí es muy trágica, y desde luego no escatima detalles y recursos que persiguen impactar y emocionar al espectador para tensar la cuerda.

Comparto algunas de las impresiones de Raúl y _Sharpless_, pero otras, que no pueden ser objeto de discusión en este foro, no del todo. De cualquier modo, es una película interesante y muy recomendable, destacando, sobre todo, la magnífica interpretación de los actores, en particular de la niña y su madre.
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 23:28 
Div@
Div@

A medida que vas asimilando cosas, las sensaciones van cambiando. Ahora pienso que la verdadera víctima de todo es el padre y es el que más lástima me da, por encima incluso de la niña que, en su inocencia, no parece darse cuenta de lo que pasa a su alrededor.

Por otra parte, empiezo a darme cuenta de los "trucos" que utiliza Fesser para hilvanar la historia y hacerla más impactante. Algunos de ellos no me gustan y otros sí. El retrato que hace de la secta es demoledora (mucho peor que la cosa esa del Código DaVinci), pero los asomos de fantasía creo que son excesivos.

Por último (por ahora) me alegro de que se haya hecho esta película; siempre he envidiado cierto tipo de cine yanki que retrata crudamente las cosas que pasan y que se me hacía imposible ver aquí.

Un saludo

PS: Scaramouche, me parece que me has malinterpretado. No defiendo la jodida asignaturita; lo que digo es que los mismos que se oponen utilizan sistemas similares de adoctrinamiento. He dado clase de física y química a chavales de colegio caro durante mucho tiempo y he visto libros de texto de Naturales (de una editorial en particular) que parecían catecismos católicos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 23:34 
Div@
Div@

Por cierto ¿No se practica la eutanasia en la película? y, para quien la conozca ¿Qué tal es el retrato de la clínica navarra?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 9:01 
Pulpo de garaje

Raúl escribió:
Por cierto ¿No se practica la eutanasia en la película? y, para quien la conozca ¿Qué tal es el retrato de la clínica navarra?

No, no parece que se practica. Y yo estuve haciendo prácticas en la CUN, y oiga, como la vida misma.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 11:24 
Troll de largo recorrido

Es ud. un blando, Mr. Sharpless: ésta no es un película que haga llorar, sino de las forjan el alma a hostia limpia.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 11:32 
Neno

Pues...yo no la he visto porque me dio la impresión en los trailers de que las escenas oníricas eran un poco fantasiosas de más (llevo mal el tema de las escenas oníricas...hay que tener un talento descomunal para que queden bien), pero tengo que reconocer que el tema me pone (Y Carme Elías me parece una actriztaza). A ver si la veo un día de éstos... :wink:

Última edición por El idiota el 13 Feb 2009 11:33, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 11:32 
Troll de largo recorrido

Raúl escribió:
A medida que vas asimilando cosas, las sensaciones van cambiando. Ahora pienso que la verdadera víctima de todo es el padre y es el que más lástima me da, por encima incluso de la niña que, en su inocencia, no parece darse cuenta de lo que pasa a su alrededor.

Precisamente creo que es brillantísima la forma en que se retrata la inocencia infantil con que se viven la enfermedad y la fe. Todo es como un juego, porque los niños aún no han desarrollado el sentimiento de la propia mortalidad.

Los retratos de los sacerdotes de la Obra, tremendos.

La forma en que se oscila entre el mundo de fantasía en que Camino se refugia y la realidad evidentemente pretende impactar, pero es que lo consigue. Ese mundo onírico está lleno además de resonancias siniestras sobre la relación entre camino y su madre. Los sueños pueden parecer excesivos de primeras, pero no son nada gratuitos.

Quién habría dicho que el mismo tío que hizo "El milagro de P. Tinto" llegaría a escribir y dirigir esto.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 11:44 

Gino escribió:
Es ud. un blando, Mr. Sharpless: ésta no es un película que haga llorar, sino de las forjan el alma a hostia limpia.

¿Aun no se había dado cuenta de ello? :lol:

Ahora en serio, el llanto es lo primero. La hostia en el alma es lo que queda después.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]