Fecha actual 26 Sep 2026 1:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2009 22:34 
Div@
Div@

Yo he visto esta tarde "El Crepúsculo" por la insistencia de mi hijo. Está entretenida.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 9:33 
Div@
Div@

Ayer vi Siete Almas.

Recomiendo encarecidamente no ir a verla. Fui acompañado, pero si hubiese ido solo, seguramente me hubiese salido antes de la mitad de la película. Soporífera.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 12:19 
Troll de largo recorrido

Ghiaurov escribió:
¿Y que tal se lo pasó Gino viendo Camino? porque yo sinceramente no muy bien.

Yo tampoco. Suena a tópico, pero me dejó "tocado". Uno no sale de "Camino" y puede ir a cenar y a tomar algo tranquilamente. No es para pasar el rato. Es incluso difícil hablar de lo que uno siente viendo esa película.

Después de una película así, produce vergüenza ajena la mayor parte de lo que se ve en los cines. Y propia por perder el tiempo con ello.

Lo mejor de todo, la inteligencia con que se adopta la perspectiva de una una niña. Dicen que los niños están más preparados sicológicamente ante una enfermedad grave: nunca se deprimen, no conciben la idea de perderlo todo. Esta inocencia le proporciona a la película una sobriedad exenta de cualquier sentimentalismo, en el que habría sido fácil caer. Y cuando Camino llega al sufrimiento extremo de preguntar "Qué es lo que no funciona", al espectador lo golpea con toda la fuerza acumulada hasta entonces. No se trata de algo que simplemente conmueva o haga llorar. Devastador.

El trabajo de todos los actores es soberbio, pero la variedad de registros de Nerea Camacho es asombrosa.

Nuestra representante en los Oscars, "Los girasoles ciegos", una película decente, es de juguete al lado. Yo creo que "Camino" es lo mejor que se ha hecho nunca en España.

Última edición por Gino el 09 Feb 2009 12:37, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 12:26 
Patriarca latino de Antioquía

Todos los que la han visto me lo han dicho. Reconozco que me da bastante miedo verla, pero a la vez, tengo muchas ganas de verla...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 13:22 
Operistic baby

Gino escribió:
antxi escribió:
El Curioso caso de Benjamin Button

Toda la peli llorando, joé.

Mu blandita eres tú, eh. No vayas a ver "Camino".

gracias Gino, lo tendré en cuenta :wink:

EL Captain Werther me pilló de buenas el otro día y me ha convencido para ver Crepusculo. :lol:

Y resulta que ya no la hacen en los cines en Valencia :roll: Tendré que recurrir al burriquillo...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 14:33 
Div@
Div@

Imagen

Recordando viejos tiempos. Mi peli bélica favorita. :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 22:13 
Pili

muy de acuerdo con lo dicho por Gino sobre Camino
es un zapatazo en la cara del espectador.
creo que necesito verla otra vez para terminar de asimilarla
a mí también me dejó tocado.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 22:19 
Irrepetible

_Sharpless_ escribió:
Todos los que la han visto me lo han dicho. Reconozco que me da bastante miedo verla, pero a la vez, tengo muchas ganas de verla...

Más o menos lo que me pasa a mí.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 21:10 
Pulpo de garaje

Camino. Suscribo cada una de las palabras y los escalofríos de Gino.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 22:47 
Operistic baby

hoy mis queridas friends (afortunadas ellas que trabajan y de mañana, ays :roll: ) me han invitado al cine. Iba yo asustaica, porque gustan del genero de terror, pero me han llevado a ver la Duda ( :shock: )

No me ha gustado la peli :? , no por la historia, no por el mensaje, no por los actores; no. El final, que rabia me dan los finales "sirvase usted mismo", uuuuuy, no puedo con ellos, porque me dejan dandole vueltas a la peli. ¿que pintaba el niño borde que tambien era monaguillo? ?era culpavle el cura? ¿el niño fumador tenía algo que ver? joé que rabia :evil:

La meryl soberbia, y mira que en Mamma mia la vi un pelin sobreactuada, pero aquí se merece el Oscar y los premios que le echen, Brava!! :D

pd: Un sugus virtual a quien me adivine que ha sonado en el hilo musical de antes de empezar la peli, despues de I. jones, el canon de Pachebel y Rocky :lol: :lol: Pistas: Aria-Tenor-Verdi y no es "la dona é mobile" :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 23:18 
Patriarca latino de Antioquía

Yo la vi el martes.

Me parecio una obra extraordinaria. Simple y llanamente una buena película. Los actores estupendos, y el único pero que se le podría poner es que se nota que es una obra de teatro...

Mañana toca Camino...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 1:21 
Div@
Div@

Imagen

Documental de 1963 que recorre los principales conflictos del siglo XX, desde la Primera Guerra Mundial (1914-18 ) hasta la Guerra de Corea (1950-53), incluyendo también conflictos menos conocidos como la invasión japonesa de China en 1937 (con imágenes poco conocidas, como el bombardeo japonés a Sanghai).. La película se centra en el desarrollo armamentístico de aquellos años mostrando, por ejemplo, la importancia de la aviación, unidades acorazadas y submarinos durante la Segunda Guerra Mundial. No falta el "humor" en algunos momentos, como cuando hace referencia a los "hombres-carretilla" de la Primera Guerra Mundial: una especie de cajas metálicas con dos ruedas, en las que se introducían los soldados con el fin de evitar el fuego de ametralladora, sirviéndoles además para avanzar hacia las posiciones enemigas :lol: .
Quizá los apartados más interesantes del documental son los que se refieren a la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico (con imágenes brutales de los kamikazes aéreos japoneses, lanzándose contra los portaviones americanos durante la batalla de Okinawa en 1945; o las que muestran las consecuencias de la bomba atómica en la población de Hiroshima, realmente espeluznantes) y a las pruebas de bombas nucleares de los americanos (con imágenes impresionantes del ensayo en el desierto de Nevada en 1953), una de las cuales se cobró la vida de un pescador japonés, según indica el documental.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 1:29 
Mili

Gracias a los historiadores imparciales y a los que hacen humor

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 11:05 
Segundo atril
Segundo atril

Ahora todo el mundo quiere ver CAMINO...

Y pasó sin pena ni gloria por los Cines en su estreno.

Vamos: lo flipo.

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 14:33 
Irrepetible

antxi escribió:
?era culpavle el cura?

Niña, en eso no hay lugar para la duda. Queda clarísimo.
Y la Streep está más sobreactuada en "La duda" que en "Mamma Mia". En mi opinión, al menos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]