Definitivamente...la ganadora es
OVIEDO!!!!!!!!!!
le cuento 16 votos, en esta segunda vuelta, con los dos de Scar y Clara que no se han podido añadir al cómputo porque....la encuesta se cerraba el día 13!!!!!!!!!!!
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
punto uno resuelto
Fechas...pues creo que tb está muy resuelto no?
la única representación en fin de semana es
sábado 28 de enero...Santo Tomás de Aquino, como nos indicaba Inqui hace tiempo....
Hay muchos y muchos puntos aún por trabajar pero...como bien me decía el querido Caminante el otro día...sin stresss...por favor sin stresssss, que total esto es por divertirse!
Sé que la entradas deben sacarse en septiembre. Y supongo que esa sería la primera acción que deberíamos resolver (por el calendario más que nada...), pero, pero, pero.....pero también sé que para muchos es bastante complicado comprometerse en serio con tanto tiempo de anticipación.
Además esta el tema de que con el Campoamor no las podemos comprar por teléfono o internet...carambas! Campoamor...moderníiizzzaaaattteeeeeeeeee
bueno...tranquikidad, relax y calma....vayamos perfilando la coinfo...y el tema entradas....ya lo hablaremos en septiembre no?
yo, salgo ya con una propuesta para la COINFO II
VENGA!!!!!!!!!!!!!
Propongo desde ya
un concurso de fotografía sobre la camiseta de la COINFO I: "la camiseta viajera"...es un concurso de fotografía de tema libre con un solo requisito: debe aparecer nuestra camiseta de la COINFO I.
Las fotos las podemos colgar aquí (se abriría un plazo de inscripción al concurso), luego votamos...y le damos un premio al/la/los/las fotograf@/s en la COINFO II OVIEDO!!!!!!!!!!!!!!!
qué os parece?