Fecha actual 24 Sep 2026 23:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2005 11:07 
Div@
Div@

Cuando uno lleva días sin conectarse al foro lo normal es que "de regreso" se lleve alguna sorpresa.

A ésta no puedo calificarla de desagradable porque mi respeto hacia quien ha tomado la decisión es infinitamente superior a la tristeza que me produce el adiós.De mis palabras fácil es deducir que, razones muy personales al margen, puedo comprender lsu decisión puesto que en la vida todo tiene un principio y un fin, y a la intensidad inicial con que vivimos el foro (Inki antes que yo) le ha sucedido una etapa donde los foreros nos contamos (y entre ellos siempre estarás tú Gran Inquisidor) por unas cuantas decenas. El gran cambio que se ha producido en el foro ha provocado grandes cambios en nuestra relación personal con el propio foro entendido éste como un todo. La evolución de las cosas hace que muchas veces éstas arrollen incluso a quien ha sido artífice destacado en dicho desarrollo (como diría Carlo Gerard la revolución devora a sus propios hijos).

No obstante uno ,que ya lleva muchos años haciendo caminos, sabe que siempre es posible retomar una senda que ya dimos por perdida en medio de la multitud de vericuetos por donde discurren nuestros días y, en este caso ,nada me haría más feliz que nuestro, siempre lo será, Gran Inquisidor, en día no muy lejano, casi sin darse cuenta ,se encontrara ante un ordenador, conectado a Internet y entrara en el foro de OperaActual, primero sólo para leer, con pudor que le impidiera volver a escribir ,pero dándose cuenta de que calza de nuevo las zapatillas de estar por casa,cómodas ellas, las de escuchar y disfrutar de la ópera con los amigos del foro tenga las ganas de volver a ser el Gran Inquisidor.

Al amigo, que lo es y será, sólo le pediría que cuando vuelva, si lo hace, su decisión sea fruto de una reflexión tan honrada como la que ahora le aleja del foro.

Me despido del Gran Inquisidor que no del amigo puesto que de éstos no hay que despedirse porque aún cuando lejos siempre los tenemos a nuestro lado.

José María,un abrazo y guarda el vestido de Gran Inquisidor con cariño y delicadeza porque........¡ nunca se sabe !.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 18:41 
Segundo atril
Segundo atril

Ciao Inki. Suerte!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 20:05 
Primer atril
Primer atril

Siento la marcha de este buen compañero.espero volver a leer pronto tus sabios comentarios.

Un saludo[/b]

Asunto: Re: Per me giunto è il di supremo
NotaPublicado: 10 Jun 2005 20:00 
Concertino
Concertino

El Gran Inquisidor escribió:
No sé si mai più ci rivedremo o no ...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pues llego de viaje y con lo que me encuentro... sorpresa tras sorpresa.

Es una pena que termines así tu participación en el foro, Inki, porque me considero entre los foreros que te tenemos mucho cariño.

Esperaba poder conocerte en alguna coinfo.. ojalá aún pueda ser.

Respeto tu decisión.. no sin pena, pero es tu decisión al fin.

un abrazo,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2005 10:56 
Figurante
Figurante

:-k Mi presencia no es demasiado frecuente en el foro, pero siempre es triste que alguien lo deje y más aún que lo anuncie repentinamente, de lo que se deduce que la marcha es algo forzada, de lo contrario el abandono sería paulatino.

Lamentable de veras, esperemos que "el mono" sea tan grande que vuelva a caer en la adicción a no mucho tardar.

:-({|= :-({|= :-({|=

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2005 10:59 
Figurante
Figurante

P.D.

Así que yo intentando entrar en el servidor y es imposible. La desaparición es total?

](*,)

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]