RocioSoprano escribió:
Señores, os doy toda la razon, esta mujer no tiene remedio!!!!!!!!

pero es que canta tan bien la hija de su madre... aunque me llega a mi a hacer esto y yo os juro que la mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tiro todos sus discos a la basura de la rabia!!!!!!!!

Espero que nunca se le ocurra cancelarme xq sino... jajaja.
Baci!!!
Rocío: ¿tú estuviste el 4 verdad?. Si es así me alegro que no hicieras el viaje en vano. A mí francamente pasadas 24 horas de la función me da igual que cantara o no aunque lo siento por la gente que vino con nosotros puesto que él es un fan de la innombrable II (para diferenciarlo del innombrable I, director de escena para más señas) y me hizo comprar la entradas en julio del año pasado y, además, de las caras y el pobre hombre se lo tomó con filosofía pero le supo mal y a mí ...por él.
Yo no digo que sea mala cantante pero tampoco es una fuera de serie y después de psicoanalizarme he llegado a la conclusión de que al teatro hay que ir a disfrutar de lo que te dan y no de los nombres que figuran en los carteles algunos de los cuales, teniendo mucho que ofrecer acaban decepcionándote.
Siendo objetivos hay que reconocer que este año el Liceu ha tenido una gran temporada con los repartos de Elisir, Parsifal (lujo de reparto), los Rigoletto que estuvieron bien, la Jenufa .... en fin que lo de la innombrable no debe servir más que para charlar un rato metiéndonos con ella porque donde esten profesionales como Domingo, Salminen, Alvarez (Carlos y Marcelo), Filianoti, Mula ,Stemme, Marton,Caballé, Bros, Zajick,Cantarero,Gimenez,Devia,etc.... que se quiten aprendices de bruja. Lo máximo que me pueda pasar es que llegue a viejo y tenga que decir que nunca he visto a la innombrable II en directo. Esto no es un drama sobre todo si uno no ha tenido ocasión de ver en directo a Tebaldi, Callas, Scotto, Cossotto y unas decenas más de sopranos de nivel muy superior.
PD: Como siempre hay un peor a quien hay que dar el pésame es a Alagna porque como le haga los mismos desplantes en mitad de la faena el hombre no debe salir de casa del urólogo.
Saludos