A ver vamos paor partes (como decia jack el destripador)....
-L'arbore di diana...no la conozco,y asi a priori no me interasa lo mas minimo...once funciones(seguro que a mi me tocaran 6..una por abono...vere una para no decir que no la has visto...y salvo sorpresa mayuscula las demas seran devueltas)
- Krol Roger....la desconozco tambien..pero a priori me parece mas interesante(que le vamos a hacer prefiero la opera del siglo XX,que el mozart a la española) 8 funciones...seguro que me caen 3 a ver que tal.
- Il trovatore...tiene pinta de ser el fiasco de la temporada 19 funciones....esta por ver el reparto popular;el primer reparto quitando el Berti,lo demas no me hace levantarme del asiento y el segundo reparto...ya veremos...como no lo salve el reparto popular me parece que sera un fiasco de los que hacen epoca.
- Tristan und Isolde...solo 11 funciones?!?!?!?!?!?!?!?!?!...se me van a hacer cortas....la unica duda del reparto sera la Debora Voigt...ya veremos como se salva de la Isolda...miedo me da!!!!!...a ver que tal el reparto popular(que venga el Markus Eiche para el Kurwenal...

)en cuialquier caso...BRAVO!!!!!!!!!!
- La fille du regiment...que dia se compran las entradas sueltas???????????...no creo que haga falta desir nada mas......no?
- El rapto del serrallo...simplemente encantadora y si encima es verdad lo de la diana damrau.....genial!!!!!!!!!!...a ver si en el segundo reparto viene a cantarla Mariola y entonces si que me quedo clavado en el asiento...las 9 funciones!!!!!oleeeeee!!!!!!!!
- El caballero de la rosa....por si acaso me quedaban aun babitas por derramar todo un lujo.....ole!!!!!!!!otras 7 funciones pal cuerpo!!!!!
- Les mamelles de Tirésias....solo dos funciones...si entran en abono ire a ver esto...lo desconozco...a ver que me ponen,no voy con ninguna idea preconcebida...y eso que Poulenc no es de mi predileccion...no se.
- La dama de Picas....Brutal!!!!!!!Ademas con un reparto de campanillas con Heppner,Magee,Ataneli y Trezier....sera un regalo para los oidos espero que Heppner no cancele por que encontrar otro tenor que las pueda cantar dignamente no sera tarea facil.
- El jugador...interesante y mas cantoando la Galouzine (que pedazo de tenor!!!!!!!!!)
- Doña Francisquita..ire por oir a Mariola-Bros..que es un gran reclamo...si no no me busqueis en una zarzuela...
Luego habra que ver los conciertos...a ver si hay alguno aprovechable.
En resumen:una buena temporada,salvo por algunas cosillas que no me acabn de entusiamar...veremos igual hay sorpresas!!!!!!
Wotan74.