Fecha actual 24 Sep 2026 12:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

La COINFO II ha de ser en...
La encuesta terminó el 14 Jun 2005 11:57
Oviedo. 70%  70%  [ 14 ]
Las Palmas. 30%  30%  [ 6 ]
Votos totales : 20
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 18:33 
Div@
Div@

Creo que ya hice mención, de la opción Liceu Barcelona, último sabado de Abril 2006. Die tote stadt de Korngold.
Todas las representaciones son fuera de abono,con lo que es relativamente más facil la obtención de un buen puñado de entradas.

Sra." milanesa " Agatarco, ¿a que te gusta la opción?, otra cuestión es si por trabajo te es posible el viaje.

De todas maneras, si las opciones son Oviedo o Las Palmas, en mi caso aún no he votado,además de un recien llegado a escribir,no de seguiros, mi opción es Las Palmas, el Don Giovanni vocalmente es un lujo.

Y en febrero el viajar a Canarias, os sorprenderíais de las ofertas que hay. Lo se por experiencia, lo que si, es que hay que efectuar la reserva, a lo más tardar a finales de Septiembre.

Toni

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 18:52 
Florezido

Visto lo visto, esto es:
-Que hubo tiempo y lugar para proponer las candidaturas que se quisieran.
-Que, parecía había un acuerdo para institucionalizar las Coinfos en Enero.
-Que, en la primera ronda y, parece también, en la segunda ronda se impuso Oviedo.
-Que organizar una COINFO, por lo poco que ayudé en la primera, supone un gran trabajo (restaurante, entradas, premios, camisetas, diplomas, otras gestiones...) y ya me estoy viendo la que se me avecinaba.
-Que, no obstante, sigue habiendo una gran parte del Foro que no acepta, no le gusta o, simplemente, le parece un mal menor la opción de Oviedo.

Por todo ello, pues, retiro la candidatura de Oviedo, salvo que algún otro forero de la zona la asuma y así queda el camino libre para Las Palmas, Busetto o dónde quiera que se haga y me desentiendo de organizar encuesta o llevar cualquier otro tema concerniente a la COINFO II.

Por supuesto que a los foreros que ya habían manifestado su intención de venir a La Favorita o a la Butterfly se les espera con los brazos abiertos y se intentará corresponder a las atenciones prestadas.

Última edición por @lm@viv@ el 08 Jun 2005 7:08, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 19:23 
Primer atril
Primer atril

Pues llevas más razón que un santo @lm@viv@, Oviedo ha ganado en dos ocasiones.
El mes de Enero es el ideal.

Está claro que cada uno tendrá su Opera favorita, pero está claro que lo importante de la COINFO no es que la opera sea la de nuestra vida...sino la reunión y hacer como un resumen del año operistico.

Por tanto empiezo una manifestación PRO-OVIEDO que se lo trabajado muy bien y es digna organizadora

Viva Almaviva!!!

Y no se como lo haré pero tengo que estar alli como sea!!

Ea!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 19:23 
Div@
Div@

Venga Alma ,no te cabrees. Nadie puede organizar la Coinfo como tú. Entiendo tu posición pero piensa en el foro, refrena esos instintos. :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 19:27 
Theatrum Psychotechnicum

Tiene razon Almaviva.
Organizar una Coinfo es un rato dificil, asi que por favor, votar y poneros de acuerdo si vais o no. la que salga ganando, por ahora Oviedo, se fija.

Porque sino, veo venir que nadie se asume la responsabilidad de organizar nada.

Si sale Oviedo, yo estoy fuera, pero eso no qiere decir que no vuelva por Oviedo. Pero los que podeis no falteis. Asi que poneros serios y ayudar a elegir asi se puede empezar a organizar todo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 19:51 
Mozartiana

yo pienso que mejor no marear de nuevo la perdiz....tiene razón il contino. Hubo tiempo de presentar alternativas y de discutirlas. Se cerró y quedaron dos. Ahora es tiempo de elegir. Cada una de ellas tiene puntos flacos, es cierto, pero también los tiene de fuertes ...y de muy fuertes, como es el hecho de encontrarnos, charlar, poder compartir, reirnos...y recordarlo durante meses.

venga...Las Palmas u Oviedo... A VOTAR!!!!!!!!!

menda acaba de hacerlo (perdón!...voy tarde sí...) por Vetusta.
Lo que no quiere decir para nada que descarte las Palmas, aunque eso sí, quizás en viaje privado...y quizás hasta repito Oviedo.
Si los ovetenses me quieren y me echan una mano y un cable con la entrada (se me fue mi proveedor ....buuuuaaaaaaaaaa :lol: ) me gustaría asistir también al wagner con Ódena....
Y seguramente me vereis por Bussetto, y por Madrid...y vete a saber por dón de más...tendría que ir a Sevilla que mi Bayi me echa de menos...

VIVA LA COINFOOOOOOOOOOOOOOOO \:D/

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 20:33 
Div@
Div@

creo que il contino, tiene toda la razon, una coinfo, por lo que el mismo personalmente me comento en su visita a bilbao da mucho trabajo, pero de cualqueir forma, por favor conte piensalo bien y no retires la candidatura de oviedo, ya que hubo posibilidad de elegir entre todas las candidaturas que cada uno quiso, mas tarde quedaron dos y por ultimo parece que ha ganado oviedo por goleada.
espero sigamos adelante con el proyecto COINFO II en oviedo.

AH! Y CUENTA CONMIGO PARA TODOS LOS PREPARATIVOS QUE SE NECESITEN, YA QUE ESTANDO EN BILBAO NO ESTOY TAN LEJOS, Y COMO NO, ESTOY MAS QUE DISPUESTO A AYUDAROS EN TODO LO QUE HAGA FALTA Y ESTE EN MI MANO.

espero por lo menos ya seamos dos para los preparativos.....

ADELANTE Y GORA LA COINFO!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 20:40 
Div@
Div@

Bramante, veo que Fanti también se apunta al club de conozcamos los teatros y tabernas del mundo... :lol:

¿Oviedo o Las Palmas? ¡Como si es en un barco en medio del mar! Lo importante es estar con los amigos....

Pero Oviedo parece que gana (y con un margen considerable), y por lo que veo han votado los compañeros que al final acudirán... por lo que me sumo a la iniciativa del compañero Espartaco y pido a nuestro caro Conte que no retire la candidatura (y una vez más invicta) de Oviedo.

atentamente,
Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 20:55 
Idefixófila

Almaviva, no te cabrees, majete Imagen

Yo no he votado aún porque me da pena votar sólo a una de las dos, cada una tiene cosas que me atraen y posiblemente optaré por acatar lo que la mayoría elija y no me estará mal. La idea sería esa, no aportar ahora más candidaturas porque ya hubo tiempo.

Ah, y esssto, una pregunta sobre un comentario fantinil :
Citar:
me gustaría asistir también al wagner con Ódena...

No me digas que te refieres al Tannhäuser de octubre??? Yo quierooo iiiir !!! Y otra cosa, ¿es dificil conseguir entradas para Oviedo???

P.D. : No tiene nada que ver, pero aprovecho el hilo para recordaros que están emitiendo por Catalunya Clàssica el Elisir (en teoría con Filianotti y Georghiu pero ya sabeis que está Imageny supongo que lo hará Bayo.

Última edición por Cherubina el 07 Jun 2005 21:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 20:57 
Mozartiana

Il Frate escribió:
Bramante, veo que Fanti también se apunta al club de conozcamos los teatros y tabernas del mundo... :lol:

claroooooooooooo...o pensabáis que os ibáis a ir de juerga sin mi????????????? 8) 8)

y...contino...mil sorry, me olvidé de ofrecer mi colaboración en la organización del magno evento COINFO II :oops: :oops:
Yo estoy un pelín más lejos que masnadieri pero ...no hay distancias en el siglo XXI!!!!!!!!!!
hasta tengo propuesta de hotel en Oviedo y todo....(en el que estuve yo...muuuuu bonito, céntrico, buen desayuno, baratito, muuuuuuuuuuuuu confortable)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 21:41 
Parte contratante

Cherubina escribió:
¿es dificil conseguir entradas para Oviedo???

El problema radica en que la unica forma de conseguir entradas es hacer cola en la taquilla. pero con un poco de paciencia y algo de suerte, los foreros de oviedo nos organizaremos lo mejor posible para conseguirlas (aunque en mi caso por razones de trabajo sea un poco dificil)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 21:52 
Idefixófila

Eso había oído (leído, mejor dicho) pero pensaba que no se podrían comprar por ServiCaixa (o similar) ni por Interné, pero no me digas que tampoco se pueden comprar por teléfono??? Perdonad si estoy mal acostumbrada :oops: , pero decidle a los del teatro :wink: que eso es cortar las alas a la apertura cultural de la ciudad Imagen

Última edición por Cherubina el 07 Jun 2005 21:53, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 21:53 
Mozartiana

Cherubina escribió:
No me digas que te refieres al Tannhäuser de octubre??? Yo quierooo iiiir !!! .

EXACTAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y sí...tema entradas is difficult pero nada que no puedan conseguir los dignos sucesores de Pelayo (o al menos eso espero...)

Por otra parte...ya le vale al Campoamor...Imagen dónde tengo que escribir para solicitar venda on-line o, al menos, a distancia?

propongo manifestación (eso sí pacífica) pro-venta a distancia tras una copiosa comida (y bebida) en el ferroviario (creo que se lalmaba así aquel maravilloso lugar..mmmm.......Imagen Imagen Imagen Imagen)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 23:40 
Div@
Div@

Citar:
Si los ovetenses me quieren y me echan una mano y un cable con la entrada (se me fue mi proveedor ....buuuuaaaaaaaaaa ) me gustaría asistir también al wagner con Ódena....
Y seguramente me vereis por Bussetto, y por Madrid...y vete a saber por dón de más...tendría que ir a Sevilla que mi Bayi me echa de menos...

ok, ok, todos viajando por el mundo, i get it..... PARA CUANDO BUENOS AIRES !!?!?!!?!!??! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

los esperamos con los brazos abiertos :wink: (y ahí si, precios MUY baratos :P ) ajaajajaaja

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2005 0:15 
Theatrum Psychotechnicum

ahi me apunto !!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]