como veo que me habéis nombrado la "cronista rosa" al menos de las cenas de BCN y a la espera de que
1.- nunca se me ocurra pasarme a la crónica amarilla
2.- nuestro Caminante se distraiga y así se nos anime un poco (si puede ser...)
aquí están las fotos de BCN!!!!!!!!!!!!
veamos....pre-elissir. Fanti y algunos de los chicos (de izq a derecha Grangottlob, Bramante y Masnadieri) refrescándose en la Rambla antes de ir al Teatre.
elipse temporal...
primer acto, nos encontramos en el balcón del Foyer, saludetes, segundo acto..y fin...esta es la sra Yoryu saludando al respetable con su monísimo vestidito nº 2 (por Dios la gran diva con el mismo modelito que las otras Adinas..no..no no....

)
una vista del elenco del sábado 4
Cristina Obregón, Giuseppe Filanotti, mdme..y el perpetrador de la partitura...grrrrrr
luego ya...salimos del teatro..y nos vamos a cenar...yo tendría que tener una foto pero...no está en la cámara...
pasemos a las copichuelas posteriores pues....veamosssssssss...de izq a derecha ....Masnadieri, Germont, sra Germont, Cleopatra, Fantine, Scarpia, Bramante, sra Bramante, Grangottlob y Tanonc
y para muestra de lo mal que lo pasamos las instantáneas freakies...que alguno desearía no ver publicadas (jajajajaj. Fanti es malaaaaa)
Bramantes muy atentos a las explicaciones (muy expresivas de GG)
Cleo y Masnadieri bebiendo amigablemente
Fantine y Scarpia tronchándose literalmente de la risa
y Germont razonando sobre la conveniencia o no de incluir el Burdeos como a fármaco..subvencionado por la Seguridad Social..por supuesto...