Fecha actual 25 Sep 2026 13:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 13:21 
Div@
Div@

piccolo escribió:
Pues si los problemas de Arteta iban a ser los agudos, creo que con Garmendia no se va a ganar mucho en ese sentido.

seguro que les compensa :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 18:51 
Figurante
Figurante

piccolo escribió:
Pues si los problemas de Arteta iban a ser los agudos, creo que con Garmendia no se va a ganar mucho en ese sentido.

pues yo la he escuchado hace muy poco en una Pamina y no tenia ningun problema con los agudos...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2009 9:55 
Primer atril
Primer atril

Curioso, pero cuatro días después de la que hubiera sido su última función en Jerez de L'Elisir d'Amore (esto es, el 28 de enero), se anuncia un concierto en Madrid de la soprano vasca como promoción de su disco "La Vida"

http://www.topticketline.es/espectaculo ... ccion=info

¿No está enferma?... No puede actuar 20, 22 y 24 en Jerez, pero sí puede actuar el 28 en Madrid...

Preguntaría aún más: imaginando que estuviera perfecta de salud ¿como es posible que viajara a New York para preparar el personaje de Adina con su maestra, ensayara y representara en Jerez la ópera de Donizetti y realizara su presentación en Madrid (nada menos que en el teatro Lope de Vega y con precios que oscilan entre los 102 y los 28 €) solamente cuatro días después? ¿No necesita ensayos para la presentación madrileña?

La situación es de lo más mosqueante...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2009 13:56 
Primer atril
Primer atril

Me resulta al menos sorprendente que el foro no tenga nada que comentar a lo señalado arriba...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2009 14:03 
Div@
Div@

Para qué, si se comenta solo. Si está enferma, hará un churro en Madrid con un repertorio -no nos engañemos- nada exigente; advertirá que está pachucha, se le perdonará y en lugar de cantar narrará las nanas.

Y si no está enferma confirmaremos que el Villamarta o cantar Amina ahora se la sopla, por lo que sea.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2009 14:15 
Pili

puede ser eso, o puede que el tema ya no de más de sí

Asunto: El cambio ha sido sorprendente
NotaPublicado: 22 Ene 2009 15:36 
Figurante
Figurante

Saludos a todos. Soy una componente del coro del teatro Villamarta, os aseguro que tanto el teatro, como toda la compañía que formamos parte de esta opera, hemos salido ganando con el cambio de soprano.
Desde aquí animo a todos a conocer la hermosa voz de A. Garmendia personalmente creo que a ella le va más el papel que a la Arteta.
Espero que el teatro no cuente en lo sucesivo con la Sra Arteta, simplemente para que no nos vuelva a dejar en la estacada.
Esta noche y el sábado volveré a tener la gran satisfacción de compartir escenario con dos hermosisimas voces: la de Ismael y la de Ainhoa Garmendia.
Un saludo a todos los foreros.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 17:18 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Esta noche y el sábado estaré en el Villamarta... Mchas gracias por tu opinión sobre Garmendia. A mi también me parecía que ganábamos con el cambio... Estoy impaciente por ver si no me equivoco. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 18:46 
Segundo atril
Segundo atril

Estoy de acuerdo que el tema no da para mas. Está todo clarisimo. Hace unos días la vimos en la prensa en la Tamborrada de San Sebastian con aspecto impecable. Es una caradura!!!!
Vivan las voces frescas y apostemos por los cantantes que les guste su trabajo.
He visto las cámara de Canal Sur por llos ensayos y la primera función quizás tengamos algun programa televisivo merecerá la pena verlo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]