Fecha actual 24 Sep 2026 9:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

La COINFO II ha de ser en...
La encuesta terminó el 14 Jun 2005 11:57
Oviedo. 70%  70%  [ 14 ]
Las Palmas. 30%  30%  [ 6 ]
Votos totales : 20
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005 13:12 
Div@
Div@

espartaco escribió:
Querido Masnadieri:

El problema fue con los Amigos Canarios de la Opera no con el Festival de Musica de Canarias, con el que Cristina tiene contratadas actuaciones todos los años hasta el 2009.

Fue bastante comentado aqui, triste asunto, del que nos quedamos con la mala experiencia y no volver a acercarnos a estas personas para que no se vuelva a repetir, ellos deben seguir su camino y Cristina el suyo no tienen porque mezclarse. Incluso apareció por aqui un forero nuevo que contó algunas cosas inciertas, que hasta me llevó a pensar dejar el foro, lo cual no hice por aprecio a todos vosotros...desición de la cual me alegro muchisimo. Puedes informarte en el hilo de Cristina.

muchas gracias por la aclaracion querido espartaco, la verdad es que no sabia nada, pero para el futuro tratare de informarme.
un abrazo. :D

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005 15:51 
Florezido

Bramante escribió:
Almaviva, antes de votar a mí, al menos, me gustaría saber si hay algunos foreros que de elegirse Canarias no irían mientras que si fuera Oviedo, sí lo harían.

Yo te puedo responder en lo que a mi me concierne. Yo a L.P. no iría, no estoy dispuesto a gastarme 300,400,5000 o los euros que sean para ir a un D.G. en versión concierto. Para eso casi preferiría el Wozzeck.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005 19:06 
Div@
Div@

He asistido en más de una ocasión, a opera en versión de concierto, y he disfrutado tanto o más que a algunas representadas.
La Salomé del Festival de Musica de Canarias de 2004, en el Auditório de Tenerife, fué en mi opinión, muy buena. Y creo que este año (2006) el Don Giovanni de Las Palmas no me lo voy a perder.

Toni
P.D. Algunos foreros canarios, si ya conocen toda la programación del Festival del 2006, please que la cuelguen.

Asunto: coinfo
NotaPublicado: 03 Jun 2005 21:03 
Solista
Solista

Sinceramente a mí las óperas en versión concierto no me acaban de convencer.En cuanto a la elección mi voto sería para Oviedo,porque en Viernes por motivos laborales me sería imposible acudir.Oviedo tiene la ventaja también de poder ir no solo en avión,sino en coche ó tren :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005 23:10 
Div@
Div@

Como "padre" de la idea he votado por Las Palmas.

Pero si les soy sincero, la ópera que vayamos a ver es algo secundario para un servidor... (aunque dada mi tolerancia al frío...) :lol: mientras estén mis amigos sería capaz de sentarme en la colina sagrada.

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2005 13:30 
Div@
Div@

Bramante escribió:
( Jodé, que año me espera, Oviedo, Canarias, Busseto... mi mujer me mata :wink: )

Te quejas de vicio. Si es una santa, que en la Coinfo hasta me escuchó sin llegar a dormirse.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2005 19:01 
Div@
Div@

¡Vaya! Me parece que Bramante y un servidor van a compartir muchos brindis el año que viene...

VIVAT BACUS!
Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 0:35 
Solista
Solista

Bueno, pues en la "segunda vuelta" está votando mucha menos gente que en la primera...

Mi impresión es que los que no votan ahora es porque han visto más claramente los "puntos flacos" de las candidaturas: fundamentalmente, a mi juicio, el que la ópera de Las Palmas sea en versión de concierto (además de el viaje necesariamente en avión) y ,en el caso de Oviedo, que la ópera propuesta no es precisamente "favorita" de los foreros y no suscita demasiadas pasiones.

Yo dejaría el tema en suspenso para buscar alguna otra alternativa (lo ideal creo que sería otra ópera más atractiva en Oviedo, aunque no fuera en enero: casi mejor si NO es en enero, porque coincide con la de Busetto).

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 1:00 
Theatrum Psychotechnicum

:P asi venis a ver Falstaff!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 3:56 
Div@
Div@

Cara mía... necesitarás a la OTAN para librarte de nosotros :lol: (y a lo mejor tienen que pedir refuerzos)

VIVAT BACUS!
Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 7:11 
Florezido

Amfortas escribió:
Yo dejaría el tema en suspenso para buscar alguna otra alternativa (lo ideal creo que sería otra ópera más atractiva en Oviedo, aunque no fuera en enero: casi mejor si NO es en enero, porque coincide con la de Busetto).

No, si al final vamos a estar hasta enero pensando y votando...
Si tienes algo mejor y que estemos "todos" de acuerdo no sé a qué estás esperando...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 7:20 
Div@
Div@

Pues dejar constancia de que las dos opciones me parecen excelentes independientemente de la obra. El inconveniente de Oviedo está en la coincidencia de fechas con Busseto y el de Canarias en que es Viernes. A día de hoy me iría mejor (por cuestiones laborales) Oviedo pero en Enero, que suele ser un mes complicdo...no lo sé. Como todas las opciones me gustan no voto y acato a la mayoría. Mi esfuerzo irá dedicado a ir....¡dónde decidáis!.

Saludos.

PD: Aunque no tenga que ver con la COINFO: ¡Angela, duerme tapadita!.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 13:23 
Theatrum Psychotechnicum

Bueno, a lo mejor la Coinfo la podemos hacer en mayo o junio, si hay algo por ahi de opera que merece la visita de todos. No tiene por que ser en enero o febrero no???

Yo personalmente iria a Oviedo, pero me es completamente imposible. Creo que todos vamos a tener siempre algo que hacer y no siempre vamos a encontrar la fecha exacta y perfecta, pero si los foreros escriben que las opciones no les van y aportan mas, entonces a lo mejor, llegamos a un acuerdo.

En todo caso, hay tiempo todavia para pensarselo, estamos en junio!!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 17:37 
Idefixófila

Perdonad si parezco entrometida, pero no sé si se ha dicho exactamente cuándo es lo de Bussetto... yo me enteré por El Idiota que no era en octubre... por cierto, ¿dónde está Idiota???

P.D. : Si ya lo habeis dicho y se me ha pasado... pues sorry.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2005 18:20 
Solista
Solista

Revisando la temporada de Oviedo, veo que casi todas las óperas son en otoño.
Descarto la Jenufa porque acaban de darla en Barcelona. Alcina es en septiembre: demasiado pronto. Tannhauser cae en días de semana y domingo (lo que supone que hay que pedir el lunes libre para viajar)...

...queda por tanto sólo la Butterfly de Villarroel, el sábado 19 de noviembre.

Mis preguntas son:

1) (y más importante) ¿podrían organizar la COINFO en esa fecha?. Si la respuesta a esta pregunta es NO, no vale la pena seguir preguntando.

2) ¿Preferirían los posibles asistentes a la COINFO esa fecha y ópera o la Favorita de enero?

P.D. Con esto no intento reventar la encuesta, simplemente creo que por darle alguna vuelta más no vamos a perder tanto tiempo y quizá encontremos una fórmula que sea más atractiva para el mayor número de foreros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]