Cenas, encuentros, segunda COINFO, ¡es que no paráis! Ultimamente me lo pierdo todo, hasta los siempre interesantísimos debates que se suscitan en el foro.
Una vez leído el hilo de un plumazo, sopesando a vuelapluma ventajas de una candidatura respecto a otra (no creo que se pueda hablar de inconvenientes porque todas son buenas), de momento no me atrevo a elegir porque no lo he meditado lo suficiente pero la de Las Palmas tiene la ventaja de la fecha lo que permite combinarlo con el Falstaff y/o con La Favorita, por poner un par de ejemplos que me seducen enormemente.
Mientras escribo se me ocurre que no sé con certeza, y recalco la incertidumbre de mi razonamiento, si no sería atinado hacer una elección a dos vueltas en cuya segunda se pudiesen votar las dos candidaturas más votadas porque si se trata de alcanzar el grado mayor de consenso podría darse el caso de que la segunda candidatura más votada,por el efecto de los votos de las candidaturas descartadas, fuere al final la que contara con más adeptos. No sé si es coherente lo que digo pero ahí queda.
Por mi parte prometo votar próximamente y ya empiezo a rezar para que se produzca la correspondiente alineación (porque últimamente sólo se produce alienación) astral para que podamos asistir a la segunda COINFO, ¡se celebre dónde se celebre!.
Saludos a todos.
(Caminante extraviado

)