Fecha actual 25 Sep 2026 18:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2005 2:05 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Il Frate escribió:
Me sumo al aplauso a la propuesta del Idiota (aunque lo de participar lo veo más complicado que hasta las musas me han abandonado

Frate, eres sin duda uno de los más talentosos del foro....no se trata de ser un Joyce o un Cervantes sino de escribir algo con el corazón...ahí tendrás muchas oportunidades!!! :wink: Anímate!!!

He intentado escribir con el corazón... He dejado el teclado hecho un asco...

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2005 3:26 
Div@
Div@

Citar:

:rolling:

Querido Frate (y Lunapilar), estoy segura de que la propuesta del Idiota no era para mostrar elevadas dotes literarias, sino (ya tenemos bastante confianza) para decir lo que tengamos ganas de decir, como podamos decirlo ...

Así que adelante, no queremos privarnos de una de las plumas más interesantes del foro: cuentos humorísticos, realistas, fantásticos, de ciencia ficción, policiales, aguafuertes, género inventado ad hoc ... en fin, hasta diciembre tenemos tiempo, ¿no?

Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2005 10:35 
Neno

Maddalena escribió:
Citar:

:rolling:

Querido Frate (y Lunapilar), estoy segura de que la propuesta del Idiota no era para mostrar elevadas dotes literarias, sino (ya tenemos bastante confianza) para decir lo que tengamos ganas de decir, como podamos decirlo ...

Así que adelante, no queremos privarnos de una de las plumas más interesantes del foro: cuentos humorísticos, realistas, fantásticos, de ciencia ficción, policiales, aguafuertes, género inventado ad hoc ... en fin, hasta diciembre tenemos tiempo, ¿no?

Qué bien explicado, Maddalena!!!! eso es!!! contar alguna historieta!!
Frate...si tu crítica de la actuación de Gallardo Domas ya era pura literatura!!!

Asunto: Estimado Idiota...
NotaPublicado: 26 May 2005 15:09 
Div@
Div@

Estimado idiota:

Yo, como otros miembros del Foro, también escribiré algo más adelante, con más tiempo.

Sólo quería consultarte cual es la manera de enviártelo. ¿Creo un nuevo nick fantasma y ahí lo pongo? ¿Te lo envío por mensaje personal en Word a tu nuevo nick cervantino? La verdad es que no tengo mucha experiencia que digamos en el funcionamiento de Foros, jejeje.

Saludos,

Bogey

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2005 16:20 
Solista
Solista

Pregunta interesante Bogey, iba a hacerla yo también!

brunilda

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2005 16:26 
Theatrum Psychotechnicum

Quien es el forero llamado sopa juliana? Va de coña o es algo relacionado con esto de escribir?

Asunto: Re: Estimado Idiota...
NotaPublicado: 26 May 2005 17:37 
Neno

Bogey escribió:
Sólo quería consultarte cual es la manera de enviártelo. ¿Creo un nuevo nick fantasma y ahí lo pongo? ¿Te lo envío por mensaje personal en Word a tu nuevo nick cervantino?

Yo creo que lo más cómodo es que me lo enviéis a mí por privado y luego yo me transfiguro en mi primo cervantes y lo publico sin nombre ni nada (yo no participaría en las votaciones, porque ya sabría de quién es cada uno), sólo con el título...creo que es lo mejor así, no? :roll:

Por cierto, Agatarco, no tengo ni la menor idea de quién es sopa juliana :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2005 17:46 
Theatrum Psychotechnicum

joer......que ironia!!! :wink:

Asunto: Re: Estimado Idiota...
NotaPublicado: 26 May 2005 18:01 
Solista
Solista

[quote="El idiota"]sólo con el título...creo que es lo mejor así, no? :roll:

[quote]

Con título y todo :shock: :shock: ...!!! A ver que sale, pues...

brunilda

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2005 19:08 
Div@
Div@

Idiota:

Aunque tarde respondo a tu llamamiento. Me da la sensación de que tienes el don de múltiple ubicuidad lo que explica que salgas con los ojos cerrados en las fotos :lol: (¿ya estabas pensando en la próxima?). En mi pueblo a los que son como tú decimos de ellos que son "com el cul d'en Jaumet", personaje de la cultura popular que no para ni un momento quieto. Yo, aunque intento resistirme, casi que estoy a punto de alinearme con los que han declarado que ya "se les ha pasado el arroz", pero,aunque soy enemigo acérrimo de los "concursos" entiendo esto como una amena manera de pasar el rato entre amigos por lo que a poco de que sea "una amena manera de pasar el rato el intentarlo", cuenta con ello aunque sea para encajonarte algo tan poco usual como un Wozzeck.......montado por Bieito! :lol:

Saludos y hasta pronto.

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2005 11:52 
Neno

Caminante escribió:
aunque soy enemigo acérrimo de los "concursos" entiendo esto como una amena manera de pasar el rato entre amigos por lo que a poco de que sea "una amena manera de pasar el rato el intentarlo", cuenta con ello aunque sea para encajonarte algo tan poco usual como un Wozzeck.......montado por Bieito

te esperamos ansiosamente, Caminante...que eres uno de los favoritos, según las damas de BCN!!! :wink:

PD-Sopa juliana yo creo que es el propio Bieito No ha dicho ni mu y ya está dando que hablar...jajajajja

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2005 16:24 
Idefixófila

El idiota escribió:
PD-Sopa juliana yo creo que es el propio Bieito No ha dicho ni mu y ya está dando que hablar...jajajajja

Allá por el 28 de diciembre del año pasado apareció un "nuevo" forero llamado Calixto Bieito :shock: , el recuerdo de aquello, con bronca incluída de O.A. hace que ahora esté escribiendo esto y me esté tronchando :rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2005 17:52 
Div@
Div@

Cherubina escribió:

Allá por el 28 de diciembre del año pasado apareció un "nuevo" forero llamado Calixto Bieito :shock: , el recuerdo de aquello, con bronca incluída de O.A. hace que ahora esté escribiendo esto y me esté tronchando :rolling: :rolling: :rolling:

:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
que creo que d.O.A. todavía no me lo perdona :oops: :oops: :oops:
jajajajaja

beshos

simon :smoking:

Asunto: Un concurso,si os apetece
NotaPublicado: 30 May 2005 0:05 
Comprimario
Comprimario

La idea es muy buena,me vá a hacer desempolvar mi boli,ya un poco oxidado.¿Sigue en pié el mandarselo a Cervantes?

Asunto: Re: Un concurso,si os apetece
NotaPublicado: 30 May 2005 11:04 
Neno

luigi escribió:
La idea es muy buena,me vá a hacer desempolvar mi boli,ya un poco oxidado.¿Sigue en pié el mandarselo a Cervantes?

Se lo mandas a mi primo cervantes o a mí mismo por privado y ya lo publico, ok? :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]