Fecha actual 24 Sep 2026 11:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Quieres que la COINFO II sea en...
Jerez. 6%  6%  [ 1 ]
Barcelona. 24%  24%  [ 4 ]
Oviedo. 41%  41%  [ 7 ]
Madrid. 18%  18%  [ 3 ]
Otra sugerencia. 12%  12%  [ 2 ]
Segunda sugerencia. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 17
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2005 11:42 
Neno

Il Frate escribió:
Pues yo propongo a Las Palmas como posible sede para la II COINFO. Hay un Don Giovanni el 27 de enero que podría ser un buen incentivo (más la benignidad de nuestro clima, la increíble oferta hotelera, Amfortas, una sensacional soprano -a la que podríamos invitar a la cena, que tenemos buenos contactos-)

Il Frate
(Pero veo difícil vencer a una ciudad Invicta :lol: )

Coño!!!! (con perdón!!!) me parece una excelente idea...pero ya he votado... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2005 13:02 
Div@
Div@

Inki, de tu post ¿ he de entender que será posible conseguir entradas aunque no sean buenas ? . Entiendeme Inki, no te estoy poniendo una pistola en el pecho si te equivocas, es solo conocer las posibilidades más o menos reales, aunque luego salga todo mal. Yo, que todavía no he votado, lo haré por Oviedo si existe alguna posibilidad, que no certeza, de entradas. Por cierto me autoproclamo representante del foro y rechazo cualquier atisbo por parte de Almaviva de renunciar a nada. Viva el sentido del humor.

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2005 15:24 
Div@
Div@

entre un wozzeck con bieito en barcelona y una favorita con bros y zajick en oviedo lo tengo claro, AUPA LA SIDRIÑAAAAAA!!!!! :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2005 17:05 
Florezido

Vamos a ver. A mi ni me va ni me viene que la COINFO sea en Oviedo. De hecho, supongo que me llevaría algún quebradero de cabeza o, incluso, de bolsillo si así es, que más barato me saldría en Madrid o Bcn, que a esas óperas no pienso acudir.
Por otra parte me he abstenido de hacer ninguna observación a favor de Oviedo, como otros han hecho de otras candidaturas, cuando bien podía hablar de los diversos méritos que reúne mi querida ciudad. He procurado y, ahí está el otro topic de la COINFO II para verlo, aportar la información que he podido de todas las candidaturas, incluído el Wozzeck, y de las que no he podido he recalcado que el que pudiese lo hiciese.
En cuanto a las entradas, si alguien considera que fue más fácil conseguirlas para el Barbero de este año es que no estuvo peleando con el servidor del Real el día de inicio de la venta de las mismas. A lo mejor, como muchos ya tenían el abono para ese día ni se acuerdan. Nosotros intentaríamos hablar con la Asociación de aquí y espero, que llegado el caso, O.A. hiciera un poco de presión también.

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2005 17:42 
Div@
Div@

Perdona Almaviva , yo, a estas alturas, no sabía que tú eres residente en Oviedo y de ahí que me dirigiera a Inki. Con lo que me dices a mi me sobra. Voto por Oviedo, aunque el tema de Canarias me apetece mucho,mucho, ( incluso más que Oviedo,sobre todo en Enero) pero no sé si va a restar afluencia de foreros por motivos económicos.

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2005 17:54 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Suspicacia, ninguna. Yo tengo muy pero que muy clarito para qué y por qué he hecho la propuesta de Barcelona. A los compañeros de la comida del pasado domingo ya les dí pistas.

Coño, te pareces a Aznar explicando por qué entrábamos en la guerra de Irak. Podrias ser menos críptico. :?

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2005 17:55 
Theatrum Psychotechnicum

Yo voto por Las palmas y doy segunda opcion a Oviedo, mas que nada por hacer un viajecito que no la conozco y un poco de turismo me apetece y porque DG es mi opera.

En Enero os recuerdo que os espero en Busseto, oye no me vais a dejar mas sola que la una no????? Estoy organizando para los billetes y hotel.
Vais a venir????????? :?

Última edición por Agatarco el 25 May 2005 17:58, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2005 17:58 
Div@
Div@

Pero Agatarco, ¿no era en Octubre lo tuyo?. En cualquier caso cuenta conmigo. :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2005 18:01 
Theatrum Psychotechnicum

si....ERA :evil:
Las sorpresas abundan cuando menos te lo esperas!

pero por razones de estado (jejejeje y de economia) lo han cambiado al 27 de Enero 2006. Abro temporada, y esto me gusta. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2005 18:05 
Div@
Div@

Agatarco, en ese caso hay que, o bien elegir entre la Coinfo o tu ópera, o bien cambiar de fecha la Coinfo ( en caso de que salga Oviedo día 28 ) :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2005 18:14 
Theatrum Psychotechnicum

:cry: :cry: :cry: :cry: deserto sulla terra.......!!!!!!! me vais a abandonar..... :?:

Tambien Opera Actual me va a abandonar un dia tan importante?????

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2005 18:20 
Neno

Agatarco escribió:
:cry: :cry: :cry: :cry: deserto sulla terra.......!!!!!!! me vais a abandonar..... :?:

Tambien Opera Actual me va a abandonar un dia tan importante?????

Por mí hacemos la COINFO en otro mes si nos apetece Busetto (a mí sí, desde luego)...si lo importante es reunirnos, no el mes!

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2005 18:32 
Primer atril
Primer atril

Alamaviva me gustaria proponer BUSETTO como segunda sugerencia, sexta opción...pues creo que seria ideal hacerlo alli en honor a Agatarco.

Ustedes dirán: este cara dura de Espartaco como no va a ir, venga a proponer...pues les diré que Cristina canta en Berlin 25 y 29...por lo que podriamos ir!! si fuera alli

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2005 18:33 
Theatrum Psychotechnicum

:shock: Agatarco se desmaya del gusto.............................

ademas en honor a Verdi!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2005 18:45 
Idefixófila

Almaviva :? :? ,

¿Se puede anular mi voto por Oviedo??? Me gustaría votar cuando estén todas las candidaturas algo más definidas... :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]