Fecha actual 24 Sep 2026 11:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 303 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 4:32 
Birlabirras

Siento no servirte de ayuda pero yo de Sevilla conozco el acceso al Teatro desde la A-49. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 11:33 
Patriarca latino de Antioquía

Cherubina escribió:
Bueno, no veo yo nada de hotel oficial y hay que buscarse las habichuelas o sea que he estado mirando y me gusta bastante el Eurostars Isla Cartuja, y me dice el Google Maps que está a 900 m del Teatro, ¿podeis confirmar si está bien, si lo conoceis, si existe, si está en buena zona (pone que está en el Estadio Olímpico y a ver si por la noche va a estar muy solitario), etc, etc?? Si no os importa, claro :P

Relativamente lejos. Está, como su propio nombre indica, en la Isla de la Cartuja. De ahí al teato hay un ratito. Además no es nada aconsejable pasear por alli de noche (y menos por las cercanías del estadio olímpico, que está ya en los límites del término municipal)

Es buen hotel, eso si, pero yo buscaría algo más céntrico, más que nada por comodidad :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 12:13 
Zampabollos

_Sharpless_ escribió:
Además no es nada aconsejable pasear por alli de noche

:o Estupenda aclaración.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 12:14 
Zampabollos

_Sharpless_ escribió:
Además no es nada aconsejable pasear por alli de noche

:lol: .Estupenda aclaración.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 12:19 

:rolling:

Una dama sola, por aquellos parajes...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 12:32 
Idefixófila

De acuerdo, gracias.

A ver, no es por jo**r pero hace varias semanas dijisteis que estabais mirando algo de hoteles ... ¿podríais por favor, informar si es así o si no? Falta algo menos de tres meses, pero yo veo sitios sin disponibilidad ya :roll:

No es que esté nerviosa, pero es que os veo algo tranquil@s :twisted:

Gracias (ya parezco PatHec, ¿no?)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 13:06 

Visto que cada forero ha tomado la iniciativa en esta materia, no creo que vayamos a aconsejar nada de hoteles, salvo que estén cerca del teatro.

Por otro lado, estamos teniendo bastantes reuniones estos días aprovechando que estamos todos algo más libres. No desespereis.

Aqui iba un párrafo sin sentido en el que sin desearlo he ofendido a Cheru. De nuevo, lo lamento mucho.

Última edición por _Sharpless_ el 27 Dic 2008 13:39, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 13:23 
Idefixófila

Cada forero no, hay quien aún os está preguntando por si no era evidente.

A mi, personalmente, no me hace falta que me recuerdes que no eres mi padre. Y sí, soy suficientemente adulta y etc pero yo he leído en varias ocasiones que estabais trabajando en lo de los hoteles y no he leído nada definitivo. Por eso preguntaba. Te agradezco que ahora ya digais que no vais nada más que a asesorar de donde está el hotel, algo es algo porque el Eurostars pone que está a 900 m del Teatro pero no me lo recomiendas porque no es sitio para ir sola (con :rolling: incluído).

A lo de tontitos y no sabeis hacer nada no te contestaré, pero vamos no vas a ser tú quien me enseñe a moverme.

Interpretas como queja lo que te pregunto, tranquilo que no te preguntaré nada más pero gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 13:31 

Creo que he contestado a tu pregunta lo mejor posible. De hecho, no la he interpretado como una queja. Sin embargo, la frase de estar paraditos junto con el emoticón si la he interpretado así. A lo peor me he equivocado y no era así.

Quizás me he pasado en el mensaje, soy consciente. Pero no lo personalices, no va dirigido a ti, sino en general. Peor o mejor dicho, es lo que pienso. Lamento de verdad el tono de mi mensaje, y espero que me disculpes, ha sido producto de un momento de enfado :(

Ahora bien, no me parece justo que digas que no vas a preguntar mas. Como ya he dicho, has tenido pronta respuesta a todas tus preguntas en poco tiempo :wink: Y espero que siga siendo así :D

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 15:02 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
De acuerdo, gracias.

A ver, no es por jo**r pero hace varias semanas dijisteis que estabais mirando algo de hoteles ... ¿podríais por favor, informar si es así o si no? Falta algo menos de tres meses, pero yo veo sitios sin disponibilidad ya :roll:

No es que esté nerviosa, pero es que os veo algo tranquil@s :twisted:

Gracias (ya parezco PatHec, ¿no?)

si te ves en la calle tengo una habitacion doble :wink: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 16:39 
Div@
Div@

He borrado mis mensajes referidos a los problemas que tuve con central de reservas porque me han mandado un e-mail con un enlace a este foro y a este tema pidiendo disculpas etc, etc. Como no quiero perjudicar a nadie he preferido borrarlos.

Yo no sé cómo han sido otras COINFOS porque, al no poder ir, no me he leído todos los mensajes pero también pensaba que iba a estar todo más organizado pensando en el grupo, tanto el hotel, como las entradas, etc, etc. Pero bueno, no importa. Aún no tengo hotel. Pensaba reservarlo en estos días pero hemos estado muy liados por temas de salud que han surgido.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 18:27 
Precedido por su fama

Las Coinfos estan organizadísimas, como estará ésta, eso sí, ni yo puedo reservarte una planta de hotel ni llamar al Teatro Maestranza para que reservarte todo butaca de patio, ni se ha hecho en ninguna Coinfo.

Creo que el hotel oficial quedó bastante claro cual es por aclamación popular (agradezco a Fantine que encontrara uno tan estupendo y barato, yo había buscado muchos, como hice con los vuelos, pero no encontré tan buenos precios, y por eso no colgué mi lista... y aun así me preocupé de avisar UNO por UNO a los jóvenes que pueden beneficiarse del albergue universitario), y en cuanto a las entradas, se avisó de su salida a la venta EN CUANTO EL TEATRO (y no digo nombres y apellidos porque no procede) llamó a mi propio número de móvil y avisó de la fecha en concreto, que es lo máximo que se podía hacer puesto que el teatro no reserva ni al foro ni a ti ni a mí (y eso que tienen mi número) ni a nadie... Por cierto, que aun quedan más de doscientas, por si alguien aun no tienes tus entradas, querida amiga.

La Coinfo estará muy organizada, pero digo desde ya que no puedo apalabrar con Vueling que os aterricen en La Campana... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 19:39 
Div@
Div@

musetta escribió:
He borrado mis mensajes referidos a los problemas que tuve con central de reservas porque me han mandado un e-mail con un enlace a este foro y a este tema pidiendo disculpas etc, etc. Como no quiero perjudicar a nadie he preferido borrarlos.

Yo no sé cómo han sido otras COINFOS porque, al no poder ir, no me he leído todos los mensajes pero también pensaba que iba a estar todo más organizado pensando en el grupo, tanto el hotel, como las entradas, etc, etc. Pero bueno, no importa. Aún no tengo hotel. Pensaba reservarlo en estos días pero hemos estado muy liados por temas de salud que han surgido.

Bayi os dice la verdad, es asi siempre .........cada cual se busca la vida como puede ,HOTEL y entradas estas las reservaron-comprandolas ...... en Oviedo y
Bilbao y creo que salieron muy mal economicamente, alguien se perdio :huir: y la gente habra escarmentado :cry: no adelantando dinero :wink:
empezaremos a criticar cuando las cosas en Sevilla no resulten como esperamos :twisted: y entonces alli :martillo: y si la opera no sale bien Tambien :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 19:41 
Idefixófila

bayista escribió:
Las Coinfos estan organizadísimas, como estará ésta, eso sí, ni yo puedo reservarte una planta de hotel ni llamar al Teatro Maestranza para que reservarte todo butaca de patio, ni se ha hecho en ninguna Coinfo.
A ver si a ti tampoco te deja el humo ver el fuego, rey.
¿He dicho yo que alguien me reserve una planta de hotel o una sola habitación? ¿Le he pedido yo a alguien que me reserve una entrada? Te/os respondo yo para que no haya conjeturas : no y no.

Citar:
Creo que el hotel oficial quedó bastante claro cual es por aclamación popular (agradezco a Fantine que encontrara uno tan estupendo y barato, yo había buscado muchos, como hice con los vuelos, pero no encontré tan buenos precios, y por eso no colgué mi lista... y aun así me preocupé de avisar UNO por UNO a los jóvenes que pueden beneficiarse del albergue universitario), ...
Cariño, ¿si has buscado tantos porque no has publicado la lista? Incluso después de que la pionera Fanti hiciera público su hotel, vosotr@s dijisteis que seguíais trabajando en ello, ya le dije a Sharpy que ahora, por fín, ya me queda claro, yo sólo pretendía saber si había algunos que estuvieran más o menos cerquita de la zona y por eso me hacía falta saber primero la zona que era y si conocíais. A ver, he estado tres veces en Sevillilla pero no me acuerdo bien de esa zona, ni me he fijado nunca en los hoteles que hay por ahí. Además voy algo de cráneo últimamente y sólo era por si podíais facilitar las cosas, etc, etc ... pero tranquis que no pienso dar más por saco ... en el tema COINFO, claro, en los demás espero que sí.

Citar:
...y en cuanto a las entradas, se avisó de su salida a la venta EN CUANTO EL TEATRO (y no digo nombres y apellidos porque no procede) llamó a mi propio número de móvil y avisó de la fecha en concreto, que es lo máximo que se podía hacer puesto que el teatro no reserva ni al foro ni a ti ni a mí (y eso que tienen mi número) ni a nadie... Por cierto, que aun quedan más de doscientas, por si alguien aun no tienes tus entradas, querida amiga.
Si con lo de querida amiga te refieres a mi, vas de lado, majete ... porque creo haber dejado clarinete (toma pareado) que las entradas me importan bastante poco, o sea que dedica esta aclaración al resto de la concurrencia.

Citar:
La Coinfo estará muy organizada, pero digo desde ya que no puedo apalabrar con Vueling que os aterricen en La Campana... :lol:
A la Campana me vas a tener que llevar tú a invitarme a un cafeconlesshe por tanto disgusto que me das últimamente, malage :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 19:50 
Div@
Div@

tampoco os preocupeis por lo de no estar todos juntos ,en el DERBY, EL HOTEL ES PEQUEÑO y la sala de desyuno es enana y el hall desde luego no esta acondicionado para charlas :roll:
el hotel esta bien ,yo voy mucho, esta vez no, pues al ir solo, seguro que me dan las de patio y por ahi no paso :twisted: teneis al lado el AMERICA que es de la misma categoria :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 303 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]