Fecha actual 24 Sep 2026 8:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:16 
La Donna del Lago

Raúl! la publi! que tenemos 28 invitados!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:17 
Div@
Div@

¿Me estás vacilando? ¿De verás que todavía no has entendido cual es mi propuesta? ¿Tan inutil soy redactando?

Ultimo intento: los mensajes de un forero pueden ser de mil maneras: coge los conceptos "texto", "imagen", "link", "video" y alguno más y combínalo como quieras. Todo esto compone un mensaje que, en teoria, da información al foro y sus foreros.

Las firmas, es decir, los elementos estáticos y cuasiperennes que acompañan a algunos mensajes no aportan nada en mi opinión. Por lo tanto,

NO ESTOY PROPONIENDO NADA QUE LIMITE EN FORMA ALGUNA LOS MENSAJES, SINO LAS FIRMAS.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:22 
Idefixófila

Zerlina escribió:
Cherubina escribió:
¿Has dicho quote?? No puedo seguir leyendo, la emoción me embarga [-o<

Anda, hazme feliz y ponme tu bandera pirata con aquella cucada de hamster.

Pero iba en la firma, no? :lol:

Cheru, a mi también tampoco me gusta el quotismo
Ya. En realidad, se lo decía a Raúl pero en el tiempo de escribir el mensaje ya habían otros en medio y como no cité ...

Bueno, ya hace rato que me aburre el tema pero entro por inercia ... me voy a la cama, que descanseis tod@s vosotr@s y también (¿por qué no?) las firmas.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:24 
Operistic baby

Raúl escribió:
Al tema: no solo con algunas firmas (con banear a antxi sería suficiente).

Que fuerte me parece [-(

( :lol: :wink: )

Apoyo la moción (aún no presentada) de hacer las fotos más pequeñitas :wink: (yo con una pequeñina con los ojicos de Juandi me apaño 8) )

Pero conste en acta que os habeis liado 5 hojas sin decir nada :roll:

¿Amoaver, abro una encuesta, como mano inocente, y se empieza a decidir esto? :) :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:26 
Idefixófila

Tú arregla la tuya y pasa para Gli enigmi sono que te vamos a canear :twisted:

Ya me voy al sobre :huir:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:29 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
¿Me estás vacilando? ¿De verás que todavía no has entendido cual es mi propuesta? ¿Tan inutil soy redactando?

Ultimo intento: los mensajes de un forero pueden ser de mil maneras: coge los conceptos "texto", "imagen", "link", "video" y alguno más y combínalo como quieras. Todo esto compone un mensaje que, en teoria, da información al foro y sus foreros.

Las firmas, es decir, los elementos estáticos y cuasiperennes que acompañan a algunos mensajes no aportan nada en mi opinión. Por lo tanto,

NO ESTOY PROPONIENDO NADA QUE LIMITE EN FORMA ALGUNA LOS MENSAJES, SINO LAS FIRMAS.

No, no te estoy vacilando. Pero ¿Alguien me impediria poner la foto del limpiacristales en medio del mensaje en cualquier momento sin haberlo terminado? ¿O cualquier foto que considere interesante? ¿No verdad? ¿Se prohibiria entonces tambien las fotos que en opinion de la moderacion no aporten nada? ¿O es que la imagen de un ladrillo es muy operistica???? ( Y no es coña)

En tu opinion no aportan nada. Pero cada uno es libre de expresar lo que quiera via firma y decir lo que le parezca.. Limitar la firma fuera de los limites que tenemos actualmente me parece un restriccion inadmisible a la libertad de expresion.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:35 
Spinete

Estamos equivocando el problema: no es que las firmas aporten o dejen de aportar información lo que discutimos, creo. Se trata de ver si por su tamaño dificultan la lectura ágil y continuada de una conversación. No es un problema de contenido sino de forma y extensión. Así que no invoquemos a la libertad de expresión cuando ésta está muy bien salvaguardada en el foro.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:40 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Estamos equivocando el problema: no es que las firmas aporten o dejen de aportar información lo que discutimos, creo. Se trata de ver si por su tamaño dificultan la lectura ágil y continuada de una conversación. No es un problema de contenido sino de forma y extensión. Así que no invoquemos a la libertad de expresión cuando ésta está muy bien salvaguardada en el foro.

Perdon Spi. La propuesta original, y reiterada de Martti era SUPRIMIRLAS por que en Opinion de MarTTi no aportan nada. Y eso a mi me parece CENSURA. Con mayusculas.
Si es un problema de forma y extension YA está regulado.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:44 
Pumby

No sé, igual digo una chorrada pero después de dejarme los ojos leyendo todos los mensajes ¿se podría resumir el estado de las cosas así?:

1.- Propuesta para suprimir las firmas

2.- Propuesta de cambiar las normas que regulaban las firmas y darles otra dimensión más pequeña

3.- Dejar la norma como está y si alguien se pasa mp de la moderación.

¿Es así la cosa? y si lo es, se puede votar y ver que piensa la gente?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:46 
Spinete

Por eso digo que hemos confudido dos problemas diferentes y que tenemos que aclarar de qué se trata, que como dice antxi llevamos diez páginas sin decidir nada: ¿es un problema de forma y extensión, en cuyo caso el problema estaría con la actual regulación del asunto y la posibilida de revisarla? ¿O se trata, como proponía MarttiT desde el principio, de eliminarlas por completo? Sería bueno que MarttiT concretara si sigue en los mismos términos de su propuesta original o si considera que es un problema de forma y extensión.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:59 
Div@
Div@

Stiffelio60 escribió:
No sé, igual digo una chorrada pero después de dejarme los ojos leyendo todos los mensajes ¿se podría resumir el estado de las cosas así?:

1.- Propuesta para suprimir las firmas

2.- Propuesta de cambiar las normas que regulaban las firmas y darles otra dimensión más pequeña

3.- Dejar la norma como está y si alguien se pasa mp de la moderación.

¿Es así la cosa? y si lo es, se puede votar y ver que piensa la gente?

Mas o menos. Solo que para la primera y la segunda propuestas habria que modificar las normas del foro. Y para la segunda opcion no hay propuesta concreta.

Por otro lado, para votar y admitir los resultados ¿Que podemos considerar como valido? Es decir ¿Cuantos votos totales serian necesarios para considerar la votacion como representativa y cambiar las normas?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 0:21 
Div@
Div@

Totalmente de acuerdo con la intervención de Spinoza

Pertile, para mi la cuestión que planteas tiene fácil solución: la propuesta que tenga más votos es la elegida
Las normas del foro son modificables.
Toda norma, toda regla, toda ley lo es.
El paradigma de la segunda propuesta, para un servidor, es la firma de Cherubina

Citar:
Imagen

Datos de la firma:
328px × 45px
11,52 kb

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 0:26 
Pumby

Para mi, la representación sería el número total de foreras/os que votaran, sean dos o sean cien. Todos tenemos libertad para votar. Y creo que lo más lógico sería tener una mayoría de más de un 50% para tomar una decisión. Si más o menos quedaran igual las tres propuestas eso, me parece a mi, dejaría las cosas como están.

En cuanto a la segunda se puede decidir que si sale ganadora se determine por los expertos que tamaño es el más adecuado para un mejor funcionamiento de la carga de imágenes.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 0:29 
Patriarca latino de Antioquía

La Virgen, se va uno de copas y la que se arma.

De lo leído, estoy de acuerdo con Stiffelio en cuanto a la votación, con Spi en cuanto a la delimitación del problema (prurito filosófico) y con Sid en cuanto a apreciación general

Ea, una cosa menos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 0:38 
Div@
Div@

Raúl escribió:
Yo quiero hacer un comentario en serio: El tema no debe ser muy importante si no han aparecido por aquí Gouverneur y delaforce. Así que a relajarse.

:rolling:

Sinceramente, señores, este hilo es una broma, ¿no?.

El tema de las firmas se mencionó, se le dió una solución lógica para aplicar un tamaño razonable, y para casos concretos donde no se cumpla, una discreta llamada al orden de la moderación.

En esas condiciones, al que no le gusten las firmas, que haga como yo y no las lea. Es una habilidad muy sencilla de desarrollar, y a mí me funciona perfectamente.

A la hora de ocupar espacio en el foro con banalidades, pocos ejemplos podrán superar este hilo. :P

Hablemos de ópera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]