Fecha actual 24 Sep 2026 13:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 22:46 
Maestro de coro
Maestro de coro

Se me ocurre lo siguiente:

Imaginaros que quiero poner esta foto como firma:

Imagen

Pues se le envia un MP a cualquiera de las moderadores y ellos nos dicen que si se puede poner o si es demasiado grande.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 22:47 
Div@
Div@

Ok. Pensaba entonces, que en una revista de Opera, hay que darle al articulo la importancia que merece. Entonces....En una revista de Opera, suprimamos las fotografias y las firmas, que no aportan nada y solo sirven para que la revista tenga mas paginas y sea mas cara......

Es decir, en plena epoca digital, ¿Volvemos a solo letra?

¿Alguien compraria una revista sin fotos?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 22:48 
Spinete

Eso se me antoja mucho curro innecesario para los pobres moderadores. Es preciso un criterio más autónomo. ¿Tan dificil es establecer un límite al tamaño de las imágenes, u bien optar porque las firmas sólo incluyan texto?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 22:48 
Div@
Div@

aitorpoter escribió:

Imagen

Pues se le envia un MP a cualquiera de las moderadores y ellos nos dicen que si se puede poner o si es demasiado grande.

Exacto. Es que YA ESTA regulado. Si te pasas con la firma el moderador te llamará al orden. Como dijo Alicia.

No es MAS curro pa los moderadores. Es parte de su curro. Y si haces la norma mas restrictiva no ahorras nada, por que el moderador tendrá que comprobar si no te has pasdo de los limites de todos modos

Última edición por Pertile el 17 Dic 2008 22:50, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 22:50 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Eso se me antoja mucho curro innecesario para los pobres moderadores. Es preciso un criterio más autónomo. ¿Tan dificil es establecer un límite al tamaño de las imágenes, u bien optar porque las firmas sólo incluyan texto?

+1.

Estoy convencida de que en el fondo, lo que subyace aquí es el ansia de algunos por que vuelva a colgar las normas del foro de opositores para que empecemos a legislar nosotros también... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 22:56 
Pala de Granjero

Pertile escribió:
Ok. Pensaba entonces, que en una revista de Opera, hay que darle al articulo la importancia que merece. Entonces....En una revista de Opera, suprimamos las fotografias y las firmas, que no aportan nada y solo sirven para que la revista tenga mas paginas y sea mas cara......

Lo ridículo sería que un artículo sobre la idea de sustancia en Descartes se firmase con la imagen de una lavadora

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 22:57 
Spinete

Pertile escribió:
aitorpoter escribió:

Imagen

Exacto. Es que YA ESTA regulado. Si te pasas con la firma el moderador te llamará al orden. Como dijo Alicia.

No es MAS curro pa los moderadores. Es parte de su curro. Y si haces la norma mas restrictiva no ahorras nada, por que el moderador tendrá que comprobar si no te has pasdo de los limites de todos modos

No creo: si uno se pasa con la firma, se bloquea la subida del archivo, que yo sepa. Es un límite que no consiste en vuestra comprobación sino en la programación de esos resortes de la mecánica del foro, creo.

Y sí sería más curro para los moderadores tal y como lo plantea aitorporter, porque entonces cada forero debería enviar su firma para que se autorizara, y eso es un curre infinito y que se puede ahorrar con una regulación por peso del archivo, sin más. Ahora los moderadores revisais por vuestra iniciativa tal o cual firma que habéis visto que se desmadra, pero sería de locos que os tocase revisarlas todas sí o sí.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 22:59 
Div@
Div@

Yo quiero hacer un comentario en serio: El tema no debe ser muy importante si no han aparecido por aquí Gouverneur y delaforce. Así que a relajarse.

Al tema: Es cierto que la legibilidad del foro ha bajado de un tiempo a esta parte; no solo con algunas firmas (con banear a antxi sería suficiente), sino con las derivaciones exageradas de temas, los quotes y el aumento exagerado de comentarios insustanciales (personalmente odio los +1, por ejemplo -aunque quizá los he usado-). Pero con todo creo que la legibilidad se mantiene en niveles razonables (entrar al foro de la ACB, como os dije). No está mal la llamada de atención de MarttiT; pero debería de quedarse en eso. Toque de atención al que se pase y para adelante.

Hemos tenido guerra de avatares religiosos, guerra de banderas, ahora guerra de firmas... Somos incorregibles.

Última edición por Raúl el 17 Dic 2008 23:01, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:00 
Div@
Div@

Pertile escribió:

¡¡¡Pero qué empeño en mezclar firmas con mensajes!!!

espero que te quede claro: SOLO HABLO DE FIRMAS, NO DE MENSAJES.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:02 
Div@
Div@

Andrea escribió:
Pertile escribió:

Lo ridículo sería que un artículo sobre la idea de sustancia en Descartes se firmase con la imagen de una lavadora

Querido Andrea: Tu no eres Regista ni director de escena de Opera ¿Verdad? Por que esto mismo lo vemos a diario con las producciones actuales ¡¡¡Y a muchos les parece cojonudo!!!!! La mayoria de las producciones actuales que taaaaanto emocionan a algunos son la idea de la sustancia en descartes firmado con la imagen de una lavadora. ¿De que nos sorprendemos que en un foro de opera una opinion se firme con un limpiacristales?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:03 
Idefixófila

¿Has dicho quote?? No puedo seguir leyendo, la emoción me embarga [-o<

Anda, hazme feliz y ponme tu bandera pirata con aquella cucada de hamster.

Por cierto, no es un limpiacristales, es un multiusos ... el Tampax de la limpieza.

Última edición por Cherubina el 17 Dic 2008 23:06, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:05 
Div@
Div@

Lo siento. He cortado el mensaje.

Estos, los mensajes, tienen que tener elmáximo protagonismo. Por ello, quiero quitar presencia de las firmas. Y si todo esto está ocurriendo es porque últimamente ha habido un desmadre evidente con el tema. Los moderadores lo han atajado en parte pero creo que de forma incompleta. En previsión de futuos desmadres,surge la propuest.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:05 
La Donna del Lago

Yo es que soy más de Gassendi que de Descartes

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:07 
La Donna del Lago

Cherubina escribió:
¿Has dicho quote?? No puedo seguir leyendo, la emoción me embarga [-o<

Anda, hazme feliz y ponme tu bandera pirata con aquella cucada de hamster.

Pero iba en la firma, no? :lol:

Cheru, a mi también tampoco me gusta el quotismo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 23:10 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Pertile escribió:

¡¡¡Pero qué empeño en mezclar firmas con mensajes!!!

espero que te quede claro: SOLO HABLO DE FIRMAS, NO DE MENSAJES.

No señor. Acabas de decir que buscas dar al mensaje el protagonismo que merece y que por tanto se deben suprimiir las firmas!!!!! O por lo menos regularlas. Si de lo que se trata es de dar ese protagonismo, SIN LEER el mensaje, entonces claro que si. Se suprime todo lo que no sea letra. El protagonismo del mensaje debe darlo el contenido, para lo cual HAY que leerselo. La ausencia de firmas y de imagenes wen estas o en el mensaje solo provoca hastio de estar viendo solo texto y mas texto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]