Fecha actual 24 Sep 2026 8:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 15:30 
Baby Budd

Raúl escribió:
Cuanto más pequeña, más se parece a Pilar Rahola.

:rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 16:05 
Mozartiana

Sra. Cherubina, las citas "a lo grande" también me molestan, pero deberían ser una excepción; en general son útiles, sobre todo cuando el hilo va muy rápido. Como siempre, discreción y elegancia, todo muy mozartiano.

En el foro de la ACB no son nada mozartianos :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 16:25 
Maestro de coro
Maestro de coro

Yo creo que se podria hacer alguna norma por ejemplo:
:arrow: Que una firma pueda ser un máximo de grande.
:arrow: Que una imagen pueda tener un máximo de MB.

Per también hay que entender que esto es un foro libre y que si una persona quiere tener una firma grande pues se le comenta que puede hacer su firma mas pequeña pero no vamos a decir:

A mi me molesta a si que te jorobas y quitas la foto y si no la quitas te echamos.

Imaginato como serian los mensajes de Antxi Sin sus fotos como firma o a Siddharta sin la Bayo, o b sin su pitufo, o Le Gouverneur sin su Stars Wars...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 16:25 
Div@
Div@

Yo estoy a favor de que las firmas tengan imágenes, pero siempre y cuando éstas no superen el tamaño de un avatar (100x100, más o menos). Cuando estábamos jugando en La Isla, todos teníamos una firma de esas características y a mí no me parecía muy molesta. :)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 16:27 
Div@
Div@

Elvira escribió:
las citas "a lo grande" también me molestan, pero deberían ser una excepción;

es tan sencillo como borrar de lo citado lo que es innecesario para que la respuesta tenga sentido. ESPECIALMENTE las imágenes.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 17:15 
Idefixófila

Elvira escribió:
Sra. Cherubina, las citas "a lo grande" también me molestan, pero deberían ser una excepción; en general son útiles, sobre todo cuando el hilo va muy rápido. Como siempre, discreción y elegancia, todo muy mozartiano.
¿Ves como me entiendes perfectamente, Donneta? Ya decía yo...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 17:41 
Birlabirras

No creo necesario la erradicación de las firmas. Del mismo modo entiendo que para conexiones más lentas a algunos les desespere esperar un rato a que se cargue la página.

Creo que en este foro ya tenemos demasiadas normas prohibitivas...Sean comedidos en el tamaño de las firmas. Sólo eso.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 23:14 
Operistic baby

aitorpoter escribió:

Imaginato como serian los mensajes de Antxi Sin sus fotos como firma o a Siddharta sin la Bayo, o b sin su pitufo, o Le Gouverneur sin su Stars Wars...

Gracias Xato 8)

Pero oye, que si os molesta el ojazos y derivados puedo "intentar" hacer algo :lol: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 10:53 
La Donna del Lago

No a la erradicación de las firmas. Ya se hizo una recomendación sobre su tamaño y creo que todos los que tenemos una, la seguimos.

Y lo dice alguien que habitualmente se conecta con una conexión de 56kb, a la que, en cuanto a "molestar", le molestan la publicación de imágenes en los hilos o de videos de youtube, por su peso. Y claro, como es lógico, no me voy quejar por ello.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 10:56 
Baby Budd

Zerlina escribió:
Y lo dice alguien que habitualmente se conecta con una conexión de 56kb, a la que, en cuanto a "molestar", le molestan la publicación de imágenes en los hilos o de videos de youtube, por su peso. Y claro, como es lógico, no me voy quejar por ello.

Respeto tu opinión, como la de todos, pero reconocerás que los vídeos de Youtube aportan bastante más que las firmas, ¿no?

Amigo MarttiT, hemos fracasado...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 11:01 
La Donna del Lago

piccolo escribió:
Zerlina escribió:

Respeto tu opinión, como la de todos, pero reconocerás que los vídeos de Youtube aportan bastante más que las firmas, ¿no?

No he dicho yo lo contrario. He dicho que molestaba a la navegación por su peso, cosa que es cierta.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 11:13 
Baby Budd

Zerlina escribió:
piccolo escribió:
Zerlina escribió:
Y claro, como es lógico, no me voy quejar por ello.

No he dicho yo lo contrario. He dicho que molestaba a la navegación por su peso, cosa que es cierta.

Desde luego que es cierta, pero por tus palabras juraría que equiparabas el quejarse por las firmas a quejarse por los vídeos de Youtube. Nada que decir si no es así.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 11:49 
Div@
Div@

Raúl escribió:
Por cierto ¿Sois todos de letras o es que el chiste de la derivación es muy malo?

Ambas :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 11:58 
La Donna del Lago

piccolo escribió:
Zerlina escribió:
piccolo escribió:
Zerlina escribió:
Y claro, como es lógico, no me voy quejar por ello.

Desde luego que es cierta, pero por tus palabras juraría que equiparabas el quejarse por las firmas a quejarse por los vídeos de Youtube. Nada que decir si no es así.

No las equiparo. Es más, a mi me resulta infinitamente más molesto que me tarde un web el cargar la página por culpa de videos , que ver una firma que tenga una pequeña imagen. Que a vosotros os molestan las firmas, me parece muy bien que os quejéis :wink: , a mi me molestan los elementos que pesan mucho (fotos y videos) pero no voy a quejarme porque entiendo que la mayoría tienen conexiones "comodiosmanda" y yo no, y por tanto me toca ajo y agua :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 13:07 
Div@
Div@

Yo suelo abrir los youtubes en otra página para poder seguir leyendo el foro mientras se van cargando, sobre todo si voy a abrir varios.

Pregunta técnica: No se puede añadir a los youtubes eso de que aparezca automáticamente debajo de la pantalla el link "abrir esto en otra ventana"?

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]