Fecha actual 26 Sep 2026 1:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: respuesta
NotaPublicado: 15 Dic 2008 18:54 
Maestro de coro
Maestro de coro

En la página del Teatro Real pone:

Introducción: Ben Heppner está unánimemente reconocido hoy en día como el tenor más destacado en el repertorio dramático, habiendo brillado por sus interpretaciones de papeles tan exigentes y diversos como Tristan, Lohengrin, Walther von Stolzing, Parsifal, Otello, Eneas en Les Troyens de Berlioz, el Emperador de Die Frau ohne Schatten, Bacchus en Ariadne auf Naxos, Hermann en La Dama de Picas o Peter Grimes. El cantante canadiense ha cautivado a los espectadores del mundo entero por su belleza vocal, su profunda musicalidad y su gran talento dramático, por lo que sus actuaciones se esperan como un verdadero acontecimiento, tanto en las salas de concierto y los teatros de ópera como con las más prestigiosas orquestas. El artista canadiense se presentará finalmente en el Teatro Real con un esperado concierto centrado íntegramente en la gran ópera alemana, con arias y escenas de Tristan und Isolde y Lohengrin de Wagner, Fidelio de Beethoven o Der Freischütz de Weber.

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Al Teatro Real le veo yendo dentro de poco al club de la comedia.

Asunto: Re: respuesta
NotaPublicado: 15 Dic 2008 19:00 
Patriarca latino de Antioquía

aitorpoter escribió:

Introducción: Ben Heppner está unánimemente reconocido hoy en día como el tenor más destacado en el repertorio dramático, habiendo brillado por sus interpretaciones de papeles tan exigentes y diversos como Tristan, Lohengrin, Walther von Stolzing, Parsifal, Otello, Eneas en Les Troyens de Berlioz, el Emperador de Die Frau ohne Schatten, Bacchus en Ariadne auf Naxos, Hermann en La Dama de Picas o Peter Grimes. El cantante canadiense ha cautivado a los espectadores del mundo entero por su belleza vocal, su profunda musicalidad y su gran talento dramático, por lo que sus actuaciones se esperan como un verdadero acontecimiento, tanto en las salas de concierto y los teatros de ópera como con las más prestigiosas orquestas. El artista canadiense se presentará finalmente en el Teatro Real con un esperado concierto centrado íntegramente en la gran ópera alemana, con arias y escenas de Tristan und Isolde y Lohengrin de Wagner, Fidelio de Beethoven o Der Freischütz de Weber.

¿Se supone que es gracioso? Yo lo veo bastante cierto...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 19:05 
Maestro de coro
Maestro de coro

Mí no comprender.

Puede que los mejores años de Heppner hayan pasado, y que sea un cantante irregular por su arrojo, un poco al borde del gallo, pero si Heppner es del "Club de la comedia", entonces la mayoría de los tenores que pueblan los teatros de primera del mundo son los Monty Python y los hermanos Marx que han vuelto a la vida.

Imagen
Aquí José Cura en un montaje de "La Bohème"

Última edición por Varlaam el 15 Dic 2008 19:26, editado 1 vez en total

Asunto: Re: respuesta
NotaPublicado: 15 Dic 2008 19:06 
Maestro de coro
Maestro de coro

_Sharpless_ escribió:
aitorpoter escribió:

¿Se supone que es gracioso? Yo lo veo bastante cierto...

Yo lo veo casi todo cierto porque lo de:
ha cautivado a los espectadores del mundo entero por su belleza vocal, su profunda musicalidad y su gran talento dramático

No tiene ni belleza vocal ni profunda musicalidad y muchísimo menos tiene talento dramático porque anda que tener que decir en el Met que tenia gallos vocales porque estaba nervioso.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 19:15 
Patriarca latino de Antioquía

Pues belleza vocal y profunda musicalidad la tiene y la ha tenido. Ha sido una de las grandes voces de los últimos tiempos. Que tuviera una mala función en el Met o que esté pasando una mala época no quita para que le restemos méritos, que son muchos.

¿En qué te basas, para decir que no tiene belleza vocal y profunda musicalidad? Me gustaria conocer tu criterio

EDITO: ¿"Gallos vocales"?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 19:43 
Baby Budd

¿Que no tiene belleza vocal? :shock:

Asunto: respuesta
NotaPublicado: 15 Dic 2008 19:44 
Maestro de coro
Maestro de coro

Alomejor ahora no está pasando por una buena época pero para mi gusto todos los cantantes tienes buenas épocas y malas épocas y yo en mi vida
e visto que Domingo diga a pues como estoy nervioso puedo soltar todos los gallos que quiera y Domingo si que está nervioso cuando sale a escena pero no tiene gallos por estar nervioso porque sino cuando lo hicieron una entrevista en la 2 de RTVE tendría que haber dicho a pues yo cuando salgo a escena y estoy nervioso suelto todos los gallos que quiero pero eso es normal.
En este video el dice que cuando sale a escena está nervioso y no dice que cuando está nervioso tiene gallos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RhRyWBVd0Ao[/youtube]
Varlaam no e dicho que Heppner tenga que ir al club de la comedia sino el Teatro Real.
"Gallos Vocales" Para que entendieran porque el otro día hable de gallos y se pensaba que me refería a gallos de animales no de voz.

Para mi una persona tiene belleza vocal cuando tiene una voz agradable que no te cansarías de escucharla y sobre todo una voz limpia, sin gallos y con un gran ensayo.
Yo creo que si tuviera una voz muy bien ensayada no tendría porque estar nervioso creo que si estaba nervioso era porque no tenia muy buen ensayo vocal (Sino Guleghina no hubiera tenido que taparle el final del acto cuando todo el mundo sabíamos que no iba a llegar a la nota gracias a dios que estaba ella porque sino)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 19:57 
Irrepetible

Belleza vocal, a porrillo.
Expresivo a tope (cuando le ví en la canción de la tierra, aún cantando a berreo limpio, hizo todsos los esfuerzos posibles por matizar y describir lo que contaba).
Musicalidad? Qué es eso?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 20:03 
Maestro de coro
Maestro de coro

Yo le vi en Parsifal y me encantón todos excepto el, es mas me fastidio toda la ópera si no hubiera estado el me hubiera encantado.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 20:57 
Div@
Div@

aitorpoter escribió:
Yo le vi en Parsifal y me encantón todos excepto el, es mas me fastidio toda la ópera si no hubiera estado el me hubiera encantado.

pongo OTRA pica en FLANDES por HEPPNER :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 21:07 
Spinete

En varios post yo mismo he puesto en entredicho la valía de Heppner, a día de hoy, a tenor de lo último que le he escuchado por radio y de sus problemas de cancelaciones, etc. Peeeeero...eso no supone poner una x sobre una carrera brillante, sobre una voz notabilísima y sobre un intérprete más que suficiente en un repertorio complejo como pocos. O sea...ni tanto ni tan poco. ¿A día de hoy está tocado? Sí, y bastante. ¿Fue grande? Sí, y bastante.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 14:09 
Pili

yo me quedo muerta con las aseveraciones sobre Heppner de algunos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 17:15 
Div@
Div@

Ghiaurov escribió:
yo me quedo muerta con las aseveraciones sobre Heppner de algunos

ya te acostumbraras :wink: :wink: :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 18:11 
Pulpo de garaje

Siddharta escribió:
piccolo escribió:
Ghiaurov escribió:
pues a mí incluso con sus problemillas me sigue pareciendo un tenor cojonudo

Sigue siendo uno de los mejores del mundo, quejarse de Heppner es quejarse de vicio...

+1

+1000

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 13:22 
Div@
Div@

naietta escribió:
Siddharta escribió:
piccolo escribió:
Ghiaurov escribió:
pues a mí incluso con sus problemillas me sigue pareciendo un tenor cojonudo

Sigue siendo uno de los mejores del mundo, quejarse de Heppner es quejarse de vicio...

+1

+1000

besos Naietta :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]