Estaba yo, temprano y desvelado, revisando por curiosidad (madrugadas/noches en que uno ya no sabe qué más hacer..... con el cerebro totalmente quemado...), las páginas de internet de los miembros del foro que tienen página publicada..... algunas (pocas) páginas personales, y otras que, imagino, están a título de "página recomendada"......
HE AQUÍ... que entre esas páginas, encuentro la de nuestra forera Agatarco... y dije: bueno, hace tanto que no entro.... a ver qué hay de nuevo.....
y QUÉ VEN MIS OJOS !?!?!??!!?!
JURO que si lo había visto, no me acuerdo... o será que mi pasión se enciende más de madrugada, o será que mi pasión se ha encendido más en estos tiempos, pero..... QUÉ VEN MIS OJOS ?!?!!??!!?!?!?!!?
una foto con GIULIETTA SIMIONATO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHH, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESO SI QUE NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la vida es INJUSTA, la vida es TERRRRRRRRRRRRRIBLE, la vida es MAQUIAVÉLICA, y lo es CONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNMIGO !!!!
agatarco: desde lo más profundo de mi celosa, retorcida, envidiosa alma: TE ODIO, YO QUIERO TENER ESA FOTO (conmigo al lado de ella, se entiende, la otra ya la bajé

ajajajaaja)
TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! YO QUIEROOOOOOOOO !!!!! MORIRÉ INCENDIADO EN LOS INFIERNOS, CARCOMIDO POR LAS LLAMAS DE LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en fin........... yo quiero a simionato....

si no, no juego mas...
(y ahora en castigo, también quiero a horne y a ludwig.....

)
beshos
simon
pd: digan la verdad........

CUÁNTOS SE QUEDARON CÓNCAVOS AL LEER EL ASUNTO DEL HILO !??!?!!??!?!?!?!??!!

juaaaaaaaaaaaaaaaajaujauajauajauaajauajauajaujaajua