Fecha actual 24 Sep 2026 23:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 772 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2005 12:31 
Neno

Riccardo escribió:
Idiota, ahora si que me sorprendes, no me cuadra que no te guste Gedda!
No sera poque le falte elegancia, estilo, contencion, o buen gusto.

Soy una caja de sorpresas :lol:

No le falta elegancia ni contención ni buen gusto...lo que le falta es carne en la voz y sangre en las venas. Uno de los tenores más correctos y a la vez más aburridos que yo haya oido...
Pero bueno, por favor, dejémoslo hasta que Werther haga su cantante del mes, que criticar más de un tenor por semana me puede costar la pena capital... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2005 12:39 
Mozartiana

El idiota escribió:
...criticar más de un tenor por semana me puede costar la pena capital... :lol:

Fanti está a punto de llevarte a comer al peor restaurante de BCN que conoce.... 8) 8) 8)

broma, claro....entre otras cosas pq eso no se les hace a los compañeros wagnerianos...ni a una misma, puestos a decir! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2005 15:46 
Neno

Fantine escribió:
Fanti está a punto de llevarte a comer al peor restaurante de BCN que conoce.... 8) 8) 8)

El peor restaurante de BCN no debe de ser muy malo...a mi juicio, la ciudad donde mejores restaurantes hay, después de Donosti, cuya oferta gastronómica no es de este mundo...ÑAM!

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2005 19:47 
Idefixófila

Ah, por cierto, si hay que ayudar a buscar restaurante o hacer alguna llamadita o algo, me lo decís :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2005 3:43 
Div@
Div@

Bueno... las 3,45 a.m. y todavía no puedo pegar ojo después de ver la Sonnambula de Bilbao. :shock: :shock: :shock: :D :D :D

Demasiadas emociones, ay!

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2005 11:41 
Div@
Div@

El idiota escribió:
El peor restaurante de BCN no debe de ser muy malo...a mi juicio, la ciudad donde mejores restaurantes hay, después de Donosti, cuya oferta gastronómica no es de este mundo...ÑAM!

¡¡Tú si que sabes!!

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2005 14:09 
Neno

MarttiT escribió:
El idiota escribió:

¡¡Tú si que sabes!!

NO. VOSOTROS los donostiarras sí que sabéis!!!

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2005 14:42 
Mozartiana

pasadse por el topic el idi en BCN para detalles de la comilona, anda! :D

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2005 15:00 
Irrepetible

Citar:
NO. VOSOTROS los donostiarras sí que sabéis!!!

QueridoIdiota, no se si dirás eso porque quieres redimirte y que te perdone... :twisted: :twisted:
Ya veremos, ya veremos...,
Por cierto, cuando te vengas a comer a Donosti, avisa, que me llevo una espada y...

Asunto: Barcelona...
NotaPublicado: 17 May 2005 11:09 
Div@
Div@

Es que Barna es mucho Barna. Piazo' -con perdón- ciudad en todos los sentidos.

Sólo falta que la Sinfónica y Mtnez. Izquierdo hagan las paces y toquen en el Liceu como este fin de semana en el Auditorio de Madrid (una obra tan difícil de ejecutar bien como la 6ª de Mahler), o sea estupendamente; y según tengo entendido, en casa del herrero... parece que están distanciados y rinden mediocremente (eso he leído en diversos medios especializados, desconozco si será verdad). ¿Podeis confirmármelo los foreros de BCN?

Y por cierto, uno que es madrileño y algo vago... ¿Resulta sencillo conseguir por Internet o teléfono entradas para el Liceu, la ABAO o Las Palmas? Hombre, puedo pedir que me las saquen pero, con franqueza, me gusta elegir a mi. La misma pregunta sirve por si me da por viajar a París, Milán, etc. ¿es fácil conseguir una entrada desde aquí por tfno. o Internet? No digo si se puede, eso ya puedo yo mirarlo, sino si es factible y sencillo de conseguir.

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2005 13:30 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

No sé si os pasa lo mismo, pero yo he tenido siempre más problemas en sacar entradas para el Real (donde los primeros días de venta siempre se cuelga la güeb y no hay manera de contactar por tlf) que para Covent Garden, Bastilla, Scala etc...Quizás tendrán el servidor más potente o vete a saber qué, pero no falla.
Lo del Liceo es también muy cómodo por internet y si llamas por teléfono, la gente de la Caixa es muy atenta, al menos las veces que yo he llamado. Para la ABAO nusé, pero me han dicho que la web funciona estupendamente.

Asunto: Re: Barcelona...
NotaPublicado: 17 May 2005 20:59 
Mozartiana

Bogey escribió:
Es que Barna es mucho Barna. Piazo' -con perdón- ciudad en todos los sentidos.

Gracias! saleroso!!!! :D

Citar:
la Sinfónica y Mtnez. Izquierdo

pues...va a ser que sí...o al menos así dicen los rumores que corren, tan abiertamente que hasta La Vanguardia lo explicó en un artículo de presentación de la temporada que viene.

Por qué?.. lo ignoro...Imagen

Sobre si rinden mediocramente :-k ...al menos rinden mejor que la orquesta del Liceu, con todos mis respetos, o al menos antes de que empezara Sebastian Weigle con ellos....

Citar:
Lo del Liceo es también muy cómodo por internet y si llamas por teléfono, la gente de la Caixa es muy atenta, al menos las veces que yo he llamado

efectivamente!
son los dos métodos.
Venta directa por internet en la pág web del Liceu , por teléfono en el Liceu (más difícl de que se pongan) o via la Caixa, tanto por Internet como en los terminales Servicaixa. Muy cómodo.

Aprovecho para deciros que la temporada que viene se pone a la venta el 18 de julio...a correr!!!!!!

y sobre la web del real...después del casi infarto que me costó el Barbero de Flórez, creo que nos hemos enemistado el servidor y yoImagen. él no lo sabe pero estamos enfadados..... :lol: :lol: :lol:

Yo creo que el Real merece un mejor servicio que ese... a ver si alguien me oye Imagen y se pone a trabajarrrrrrrrrr

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2005 21:16 
Div@
Div@

Pues yo el sistema de venta de entradas del Liceu no lo entiendo. Me parece ilógico que desde Julio 2004 ya se vendan las entradas para Julio 2005...Luego claro, los que no podemos planificar viajes con 8 meses de antelación nos quedamos sin entrada y no podemos ver a la Gruberova en Maria Stuarda por ejemplo...
Mucho más lógico el Real, que saca las entradas a la venta pública 15 días antes de cada función...Otra cosa es que te cojan el teléfono.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2005 9:18 
Idefixófila

Pues yo prefiero comprar las entradas con anticipación aunque, eso sí, has de tener la agenda al día porque si no...

Por cierto, Maria Stuarda con Grube... :?: :?:

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2005 11:42 
Div@
Div@

Citar:
Por cierto, Maria Stuarda con Grube...

precisamente me la estan """"consiguiendo"""" .... gruberova y florez, no ? :wink: muero de la ansiedad :)

beshos

simon :smoking:

Nuevo tema Responder al tema  [ 772 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]