Quizá es muy prematuro hablar de este tema porque sería para el 2007 y aún nos queda temporada y media,

..bueno más o menos... pero husmeando un poco por internet me fui a la pagina de Ismael (es que soy un apasionado de los jovenes cantantes porque en el fondo son los futuros herederos y si son españoles, más si cabe) y viene anunciado entre sus compromisos:
27-29-31 de enero de 2007, La Traviata, Opera de Oviedo.
17-20-23-26 de febrero de 2007, Capuleti e montecchi, Abao de Bilbao.
Yo no he tenido el placer de escuchar a este joven tenor (por razones obviamente contrarias a mis ganas de escucharle, pero espero que pronto pueda hacerlo), pero me gustaría saber que opinais acerca de sus futuros compromisos en Oviedo y Bilbao asi como de las operas programadas.
Si no me he informado mal, creo que sería su debut en Oviedo con un papel de esta relevancia....por cierto me ha contado un

de "Asturies" que normalmente este papel en Oviedo lo haría Jose Bros!! (no es que quiera meter cizaña, a ver si se van a pelear los poquitos tenores que tenemos, sino que yo no puedo opinar porque no he escuchado a Ismael) a ver que opinan estos foreros Asturianos del alma referente a este tema!!!
Sea lo que sea al menos nos adelanta el nombre de dos operas para la temporada 2007!!