Fecha actual 24 Sep 2026 8:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

la idea es....
absurda, dejemos de complicar las cosas 22%  22%  [ 2 ]
tiene posibilidades, es una idea... quizas entre todos... 44%  44%  [ 4 ]
genial, hagámoslo ! 33%  33%  [ 3 ]
como es que simon llegó a dirigir nada con ideas tan estúpidas ? así nos va con estos directores :roll: 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 9
Autor Mensaje
 Asunto: consulta general sobre próximas votaciones
NotaPublicado: 04 May 2005 8:07 
Div@
Div@

Vengo del hilo de E.S. en el cantante del mes ("del" hilo..... bue, de uno de los MILES de hilos :wink: jajajajajajajaja)

y estaba pensando....... (y bue, qué se yo, a veces pasa....)

me quedé pensando en los premios del foro... y los premios que entregamos a cantantes... yo no me acuerdo si los "in memoriam" los entregábamos a cantantes que hubieran fallecido el año de la premiación... pero de no ser así, se me ocurría que quizás las votaciones (esto podrán decirlo quienes hicieron el recuento de votos) pueden quedar un poco........ vagas, en la generalidad, pensando en cantantes que hayan fallecido a lo largo de toda la historia... y hacer que termine premiado un cantante por una casualidad de dos votos... porque todos votamos a alguien más...

Entonces, pensaba... siendo las votaciones del foro...... qué pasa si votamos a los cantantes entre quienes se haya hecho el cantante del mes ? de esa manera, también ganaría, se me ocurre, un poco de interés la elección del cantante de mes a mes.... porque sería algo así como una "nominación" :roll: ........... no sé, idea seguramente perfectible, y quizás descartable, pero idea al fin.......

opiniones ?

beshos

simon :smoking:

pd: al que vote la última opción, que se haga conocer, y se ponga en linea con los demás partidarios de fiesco :evil:
jajaajajajaaja

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2005 11:22 
Neno

Pues no está mal la idea...

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2005 12:58 
Idefixófila

Jajaja, asi que no se puede votar por la opción 4 bajo pena de entrar en la maldita lista negra???? :cry:

Bien, pues votaré porque está bien que compliquemos las cosas, pero que es una posibilidad que habría que hacer entre todos, o no, pero es que las ideas de Simón..., así nos va con estos directores :roll:

Opción 2 !!

Asunto: Re: consulta general sobre próximas votaciones
NotaPublicado: 04 May 2005 21:20 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
... y hacer que termine premiado un cantante por una casualidad de dos votos... porque todos votamos a alguien más...

Hombre eso es casi imposible ya que al final hay tres o cuatro candidatos el voto se concentra mucho. Hubo algunas categorías en donde los premiados recibieron más de 30 votos. Además ten encuenta que dentro del cantante del mes a lo mejor tendríamos que decidir entre un histórico como Schipa, manzotti il castrati o una jovencita soprano que destaque. Creo que no serían posible las comparaciones.

Es decir he estado a punto de votar la última opción :twisted: :D

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2005 21:45 
Div@
Div@

jaajajaja, no, pero había diferentes categorías, entre los cantantes votados como "mejor tenor, soprano o bajo" y los premios "in memoriam" que eran a cantantes fallecidos..... ahí no estarían copitiendo con los jovencitos, estarían compitiendo siempre cantantes ya hechos y derechos , retirados, muertos y enterrados :? ....

lo que yo no me acuerdo es si lo entregábamos a cantantes fallecidos en el año... por que ahí también está la complicación, por un lado, de que si es un año como el pasado, mucha gente nos quedaría históricamente sin premiar, porque tuvo la mala suerte de morirse en un año nefasto (el año pasado qué fueron ? victoria, ghiaurov, tebaldi y di stefano pasó raspando... en cuestión de meses).... Y por otro lado, si tenemos la """mala suerte""" de que ese año no se muere nadie importante, queda vacía la categoría................

digo, premiando a cantantes del pasado, como habíamos hecho, in memoriam, pero acotando la elección a los cantantes del mes que se trataron (que suelen ser, en general, in memoriam..... salvando raras excepciones.... porque en general, el cantante del mes suele abarcar carreras completas, y salvo en el caso de, por ejemplo, raimondi - que por fantástico que esté, hay que reconocer que su mejor época y gran parte de la no tan buena, ya pasó.... no le quedan grandes años por delante, ni muchos tampoco - suelen tratarse, decía, cantantes ya cuando menos retirados, si no fallecidos.....

nada, igual, era una idea :P

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2005 0:11 
Div@
Div@

Ah! Dices como hacer que los nominaciones In Memoriam sean los de la ópera del mes. Eso está mejor, te lo entendí mal.

Si pudiera cambiaba el voto a "tienes posibilidades..." pero es que vote antes por "absurda..." :twisted:

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]