Fecha actual 24 Sep 2026 15:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 22:55 
Div@
Div@

¿A ud qué le parece?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 22:56 
Segundo atril
Segundo atril

No me aprece nada, digame usted que le parece mal de mis formas...que de mi contenido ya me he enterado muy bien de qu epiensa diametralmetne opuesto a mi.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 22:59 
La Donna del Lago

Pertile escribió:
¿A ud qué le parece?

Déjalo. Lo que estás haciendo le corresponde hacerlo a otr@s :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 23:00 
Mili

Superfan de Aletheia

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 23:00 
Div@
Div@

No voy a comentar nada de sus formas para no alimentar un debate inútil que no beneficia a nadie. Si es verdad que está aquí para hablar de Opera como hacemos en este foro , repase los mensajes habituales y comparelos ud mismo con los suyos.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 23:01 
Div@
Div@

Tienes Razón Zerlina. Me retiro del asunto.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 23:22 
Concertino
Concertino

Aletheia escribió:
este foro en el que todos parecen pensar igual

:carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 23:27 
Div@
Div@

Delaforce, Gino, Geppin, Andrea y servidora, o El Pensamiento Único :lol:

Asunto: Re: Sonnabula de Bartoli
NotaPublicado: 07 Nov 2008 0:42 
Div@
Div@

Aletheia escribió:
No sólamente será la referencia moderna de esta ópera, sino que creará escuela de seguidores. Bravo Cecilia! Sencillamente impresionante!!! Has conseguido conmoverme con este papel....muy al contrario que la insulsa y hueca de la Sutherland y la opaca y cursi de la Dessay. Callas estaría orgullosa de ti! Por no hablar de Flórez.

Creo que hay que tener un poco más de respeto con los nuevos foreros. Simplemente ha hecho un comentario muy elogioso sobre la Bartoli con el que se podrá estar de acuerdo o no. Y eso que ha llamado opaca y cursi a mi admirada Dessay :? . Este tipo de bromas están muy bien entre los foreros habituales, pero me han parecido excesivas con un recién llegado. Incluso se ha pasado por alto la llamada al orden de la moderación.

Luego hay quejas de que cada vez se quedan menos foreros por cada 100 nuevos registros.

No estaría mal un poco de consideración con los recien llegados.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 3:59 
Birlabirras

Aletheia escribió:
...y qué tiene de malo mi forma de dar mi opinión? Acaso he ofendido a alguien con mis formas???

No me negará que ha entrado en el foro como un elefante en una cacharrería :roll: .

Y aquí por fortuna no estamos cortados todos por el mismo patrón, de modo que comentarios como "este foro en el que todos parecen pensar igual" sobran porque es mentira o bien porque no ha entendido el contenido de los mensajes de muchos foreros.Entiendalo como quiera.

Para Le Gou, está muy bien eso que dice y tal con los recién llegados, pero cuando yo entro por primera vez en una casa no me da por quitarme los zapatos y poner los pies encima de la mesa. ¿ Me entiende?

Prudencia, por favor. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 4:09 
Div@
Div@

Die Walküre escribió:
Para Le Gou, está muy bien eso que dice y tal con los recién llegados, pero cuando yo entro por primera vez en una casa no me da por quitarme los zapatos y poner los pies encima de la mesa. ¿ Me entiende?

+12

muy lindo tener foreros nuevos... ahora, no entiendo el afán de "poner la otra mejilla" a la espera de poder "domesticar" a quien entra con un grado de agresividad y prepotencia.Me parece que los primeros que tenemos que exigir formas y respeto somos nosotros.

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 6:23 
Div@
Div@

Vamos a ver, lo hechos han sido los siguientes. Un nuevo forero comienza su participación con el mensaje que he citado anteriormente, con opiniones exclusivamente musicales y contrarias a lo que es estaba exponiendo en el hilo.

La respuesta de los foreros en general es de risas, se le ha llamado sordo y se le ha sugerido una clínica siquiatra. La respuesta del forero aludiendo al posible pensamiento único, me ha parecido hasta cierto punto lógica aunque inexacta, viendo cómo se ha ido desarrollando el tema.

Por lo que veo, hay dos criterios en la moderación, la intervención de Alicia que entiendo que pedía un poco de orden de manera generalizada después de algunas risas a la recomendación de Gino del siquiátrico:

alicia escribió:
A ver, un poco de orden...

:roll:

Y luego la llamada de atención al nuevo forero de Die Walküre.

Comparto más la manera de actuar de Alicia. Siguiendo el ejemplo de Die Walküre, no se le puede pedir a un invitado que no ponga los pies encima de la mesa si nosotros estamos quemando el sofá con un puro.

Vamos, que pienso que un poco más de delicadeza con los nuevos foreros no vendría mal a no ser que queramos convertir al foro en una fábrica de trolles. Siempre me quedaré con la actitud que tuvimos con Andrea cuando entró como un troll como él mismo reconoció :lol: . Le recibimos de manera tan amistosa que se convirtió en forero y ha sido una de las personas que más nos ha hecho disfrutar de nuestra afición común.

No estaría mal recordar esa situación de vez en cuando.

El otro día en una comida de foreros, unos comentaban que no se estaba siempre recibiendo a los foreros adecuadamante, muchas veces sin mala intención, pero que se hacían bromas que sólo entendían los foreros y no parecía la mejor forma de recibimiento. No sigamos con esta discusión que no da para más, pero recordemos que un foro siempre se enriquece con nuevas aportaciones, ya habrá tiempo suficiente para ver si las formas de los nuevos foreros son adecuadas.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 9:31 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
Die Walküre escribió:

+12

muy lindo tener foreros nuevos... ahora, no entiendo el afán de "poner la otra mejilla" a la espera de poder "domesticar" a quien entra con un grado de agresividad y prepotencia.Me parece que los primeros que tenemos que exigir formas y respeto somos nosotros.

:smoking:

+500

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 10:02 
Troll de largo recorrido

¡Se sienten, coño!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 10:58 
Div@
Div@

Gino escribió:
¡Se sienten, coño!

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]