Fecha actual 25 Sep 2026 7:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2005 9:35 
Mulero (arrieritos somos...)

Hermosísimo

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2005 16:24 
Div@
Div@

FLORIA, FLORIA!!!!

¡Que alegría tan grande, volver a verte por aquí!

Il Frate

Asunto: Holaaa!!!
NotaPublicado: 01 Abr 2005 17:48 
Primer atril
Primer atril

Vaya, me emociana leer vuetros mensajes.

La verdad, me reconfortan muchísimo en este momento que ando igual de triste que Tosca, cuando canta esa bellísima aria "Vissi d'arte".

Pero, ya estoy mucho más contenta al volver a estar en contacto con tod@s vosotros.

Un beso muy grande de Tosca

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2005 19:18 
Mozartiana

Hola Toscaaaa!!!!!!!!!

pero bueno....qué tal????? Imagen

primero...te tengo que "reprender" algo (un poquitooooooooooo) por habernos abandonado eh????? :roll: :roll:

y luego...un abrazo de re-bienvenida!!!!!!!!!! Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2005 23:04 
Solista
Solista

Hola a tod@s.Encantado de conocerte Tosca ( soy uno de de los nuevos del foro ).Esta tarde sobre las 19h. llamé el Palau ( referente a " lo" del día 16) y quedaban bastates entradas.Mi intención es ir.Alguien más se apunta ?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2005 17:26 
Div@
Div@

Yo también me apunto!!!

Tosca, tengo muchas ganas de verte de nuevo!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2005 18:54 
Segundo atril
Segundo atril

Yo no podré ir pero... os animo a que lo hagáis. Seguro que no os arrepentiréis. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2005 0:11 
Div@
Div@

Pues ya estamos de vuelta lo que resta de familia Caminante.Con más prontitud de lo deseable pero mi turno de enfermero ya ha empezado y, claro, el deber antes que el placer. Sólo disculparme ante los foreros a los que no he hecho más que saludar y a algunos, ni los he visto.

Interesante tarde-noche con un sólo pero: la cantidad de butacas vacías que ni la causa ni el cartel merecían. ¿poca publicitación del evento? Es posible.

Al tratarse de un concierto benéfico no creo justo ser crítico con los participantes que han dado mucho de su arte. Entre los asistentes estaba Bros y me gustaría destacar como cosas destacadas la belleza y elegancia del canto de Isabel Rey en el aria de La Rondine así como, y con qué gusto lo digo, la interpretación de Sánchez en la "canción de la luna" de Dvorak. Cuando esta mujer canta en los registros adecuados para su voz, aparte de ser una delicia escucharla, su ascensión al agudo es bastante menos traumática.

Los bajos-barítonos correctísimos pero me quedo con el Eri Tu (que me encanta) de Angel Odena:si hubiera matizado más los momentos del aria (cuando está cabreado con Riccardo y cuando expresa su sentimiento amoroso aún vigente por Amelia) hubiera sido de Bravísssiimo.

En cuanto a los tenores los tres cumplieron pero Giménez (que parece ser no ha convencido en Elisir) ha mostrado la belleza tímbrica de su voz, su facilidad para el agudo y , en general, sus dotes de belcantista.

Que Aragall come en plato aparte es fácilmente entendible si la afirmación viene de un aragallista como yo pero es que......es diferente.

Su voz ha perdido elasticidad y se nota el paso de los años pero ¡qué voz! Es una maravilla: brillante, potente, agudos sin problemas, gruesa y squillante a la vez...¡única! Pero Aragall es como es y amén de delitarnos ha tenido tiempo de liarse en el aria de Lensky, maravillarnos en el cuarteto de Boheme (tercer acto), acongojarnos por su brillante partcipación en el sexteto de Lucia (con un par de patinazos incluídos). En definitiva genio y figura.

Al final, saludos, aplausos con ganas y poupourri (por demás bisado)a tres voces entre todos los participantes en la que se desgranaron temas como ´"bésame mucho" "Granada" "Pisa morena" "amapola" (bueno las canciones son estas, los títulos no sé).

En definitiva, buena causa, buenos artistas, buen programa, buen público (aunque menos del deseable).

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2005 11:32 
Idefixófila

Sí, yo también quiero excusarme porque no se si hubo cenita o algo, pero no pude ir porque ya tenía otro compromiso.

Eso sí, me alegré de saludar a Tanonc y familia, Caminante y sus hijas, GranGottlob, Cleopatra y consorte; así como de conocer a Tosca, Germont y Anaïs; en fin, a ver si en otra ocasión podemos conocernos algo más y no sólo coincidir cinco minutos. :lol:

Saluditos dominicales, Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2005 11:53 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

y yo pagando 3,50€ por una cocacola de botella pequeña...pais!! :evil: :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2005 12:56 
Div@
Div@

Mario!!!! Te eché de menos.....

Pues Cherubina al final si hubo cenita, aunque fuimos pocos, nuestra recuperada Tosca, Germont y su encantadora esposa, Albertodossi y la que esto escribe. No hay fotos porque ninguno llevaba cámara…

En el entreacto nos juntamos unos cuantos, y pude conocer a Anaïs… encantada de saludarte... :lol:
aunque fui de las que casi no pude hablar con Caminante, no sabía que luego se marchaban… :cry:
El concierto me encantó, y pienso como vosotros, demasiadas butacas vacias (aunque a mi permitió mejorar :wink: )

Asunto: Amici miei!!
NotaPublicado: 18 Abr 2005 20:49 
Primer atril
Primer atril

Cabe destacar del concierto:

- La gran labor del pianista, Marco Evangelisti. En dos ocasiones, como mínimo, tuvo que salvar la papeleta a los cantantes. una, a Aragall, que se lió con la partitura, se pasó de página, y el pianista esperando 8a ver cuando compramos originales!). Otra, cuando Ódena, un barítono espectacular, en el Eri tu, se comió una estrofa y rectificó sobre la marcha. ¡Bravo por Evangelisti!
- Il bel sogno di Doretta me encantó, cantado por María Gallego. Yo, que no soy muy sopranista, quedé francamente muy sorprendido por una voz que modulaba, regulaba...un muy buen estilo de canto
- El poupourri final: por este orden, y si no recuerdo mal: Matinatta, El relicario, ´Bésame mucho, Amapola, Granada, y.... y esa!!!! (que no me acuerdo)
- Espectacular agudo de Odena en Amapola!!!
- Raúl Giménez, heredero de la técnica y elegancia de Kraus (aún cuando el nivel de Kraus es difícil de alcanzar, el uso de la maschera es de su escuela). Por cierto, estaba a punto de explotar en sus bien timbrados agudos!
- Encinas cantó un Nessun dorma con sorpresa incluido (atención Mario Agustí!, que te hubiera encantado!) las sopranos le hicieron el coro interno (son mejores solistas que coro, está claro!).
- Los movimientos escénicos y briullantes representaciones que se hicieron del Barbero de Sevilla y el Cosi fan tutte.
- Palatchi, premio al cantante más simpático de los últimos 20 años
- El peinado de la Pierotti no estaba a la altura de su interpretación matizada de Cruda sorte (a excepción del agudo)
- Aragall, la voz de oro! (reconocido por un Carrerista de pro como yo!)
- La recuperación de Tosca, Tanonc's family, las Valquirias de caminante, las piernas de Cleopatra, la voz timbrada naturalmente de tenor lírico-ligero de Germont (alias Alfredo con esa voz), las pizzas de Estruch, los errores en las entregas de flores, los ojos de la mujer de Germont, los omnipresentes niños de Cleo, Germont y míos (¿quizás los llevaremos a todos de viaje?), fueron otros hitos de la noche.

En fin, más noches así, por favor!

Asunto: gala 16 deAbril
NotaPublicado: 19 Abr 2005 20:13 
Solista
Solista

En mi modesta opinión :

_El concierto me encantó,todos me gustaron(solo había visto en directo a Aragall y a Isabel Rey)
-Odena en Eri tú ,espectacular
-Encinas me sorprendió muy gratamente
-ARAGALL (todo y sus "cosas")Genial, haga lo que haga me pone la piel de gallína.
-El barbero de Sevilla y Cosi fan tute,original y simpático
-Me alegré de conocer a Cherubina ,Anaïs y Caminante y família.
LO MEJOR:
-Conocer a Tosca (gracias por "lo" de Aragall). Cleopatra y la superioridad(encantadores).Albertodossi (cada vez que habla aprendes "la tira",por cierto me estoy pensando tu propuesta).Los piropos escritos a mi mujer !todos son ciertos¡Espero no tardar en disfrutar una noche como esta.

P.D. A Valle y a mí nos gusta la idea de irnos todos (donde sea)con los"omnipresentes".Ciao

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2005 12:07 
Div@
Div@

Pues Fantine está montando una reunión para el viernes, aprovechando que viene Amfortas a Barcelona...... podeis ver la información en "Encuentros y reuniones" o directamente aquí: http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?t=1509

Asunto: Re: gala 16 deAbril
NotaPublicado: 20 Abr 2005 23:37 
Mozartiana

germont escribió:
¡Espero no tardar en disfrutar una noche como esta.

pues eso, Germont, ya sabes...sin compromiso alguno ..pero con muchas ganas de reirse, pasarlo bien , cenar con unos amigos y pasar un rato feliz charloteando de ópera....a la cena del viernes!!!!!!!!!!!!

Espero conoceros , ahí o en otra ocasión. :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]