Fecha actual 24 Sep 2026 20:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 19:12 
Tom Doniphon

Spinoza escribió:
bayista escribió:
Qué guapo sale Schrott en las fotos, pordios! :shock:

¿Schrott es el marido de Netrebko?

no sabe que para tener hijos, no hace falta estar casado ?

Pd.- ... creo que no están casados, no ?

Pd2.- Querida "Papi": está la "liga de los grandes" y ldespués la "Champions", dónde están todos aquellos cantantes que, pese a todos los defectos que queremos ponerles, estaban hechos de una "pasta especial"

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 19:42 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pa-pa-ge-na escribió:
amilcare escribió:
Además, como actriz es difícil de superar. Con ese físico me parece una Violetta más veraz que otras muchas (por no decir la más idónea y sensual, para mi gusto). Igual es su rol, no sé.

Aún a riesgo de sufrir los afilados dardos del marqués, te puedo asegurar que no hay Violetta como ella. Ni vocal, ni interpretativamente. Su belleza ayuda, por supuesto, pero no olvidaré jamás la sensación de su voz preciosa, homogénea, enorme, llenando el Covent Garden, atravesándome hasta el alma, ni cómo comenzó a decir "dite a la giovine" en un susurro lleno de dolor e impotencia contenidos, ni cómo cayó desplomada al suelo, verdaderamente muerta, antes de bajar el telón tras el último acto. Me dejó sin respiración. Y sé que me repito pero es que no hay palabras para expresarlo, ver aquella Traviata fue la experiencia más maravillosa e intensa de mi vida operística, y donde me dí cuenta de que esta mujer juega en la liga de los grandes de verdad, aunque seguramente costará años que algunos se lo reconozcan. No es una cantante cualquiera, no podría serlo ni queriendo, pero en el papel de Violetta no tiene a nadie que se le aproxime. Y me repito una vez más: si tienen oportunidad de verla en vivo en este rol , por favor, vayan!!! ni se lo piensen. No es algo que se vea todos los días, ni todas las vidas. Palabra. Y podrán contarle a sus nietos que vieron a Netrebko en La Traviata.

Pues me gustaría mucho verla , pero de momento no he encontrado entradas. En Mayo la cantará en Viena, y ya está todo vendido.
Creo que ese papel a ella le va muy bien, lo que no me parece que le vaya tan bien es la " Lucía" que está haciendo , pero como Violetta , lo que le he escuchado es realmente magnífica. Ya veremos si es capaz de no morir de éxito.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 21:19 
Div@
Div@

En más de una ocasión he leído comentarios sobre que el sonido de su voz en directo, así como su implicación en la interpretación y su magnetismo en escena, compensan con creces esas carencias.

Vamos, que Papagena no es la primera que dice lo que ha dicho.

Yo no he disfrutado de ella en directo sino por radio, no sé si el directo me haría cambiar de opinión o me limitaría a disfrutarla como una soprano más (interesante pero no superlativa, por decirlo de alguna manera), aunque sospecho que ganaría puntos.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 21:22 
Div@
Div@

Un 4 no es un 10 aunque la media sea 1

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 21:27 
Div@
Div@

No, pero digamos que un cuatro más 3, queda un 7... y eso está bastante más cerca del 10 que el inicial 4.

Menos más que con sumar esto se arrega, si tenemos que usar integrales me retiro

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 21:29 
Div@
Div@

El problema es que un 4 es un 4 y por hacer lo que se exige para un 4 no puede ser un 7

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 21:48 
Div@
Div@

Hombre, al menos admitamos que quizá habría que darle 2 más por belleza/potencia de voz e interpretación, que tampoco es tanto. A Cura incluso habría que darle más por esos conceptos, claro que empieza con menos puntos de los otros :twisted:

:P

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2008 2:34 
Div@
Div@

Retomando el role de Violetta Valéry, yo no aseguraría ( no me gusta, ni soy Compañía Aseguradora :) ) que si hay unas cuantas Traviatas vocal, brillante interpretativamente, con los matices que requieren los tres diferenciados actos y conocedoras del estilo, muy superiores a Netrebko :
por este orden, Mariella Devia ( y con 60 años a cuestas! :nw: ), Elena Mosuc y Angelita Gheorghiu.

Y como mínimo , al mismo nivel vocal y de estilo que Dña. Anna N., pues se me ocurren dos que cantan el role de Violetta actualmente : la moldava y también muy guapa por cierto Irina Lungu ( con apenas 28 años de edad) y Ruth Ann Swenson.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2008 8:56 
Neno

tucker escribió:
la moldava y también muy guapa por cierto Irina Lungu

A mí no me parece nada guapa, aparte de que la he visto en bikini y es de una delgadez espantosa... :?. Por no hablar de que dudo mucho que cante Violetta tan bien como la Netrebko.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2008 9:01 
Müllerin

hay que ver la cantidad de sopranos que has visto ligeritas de ropa! :lol:
coincido, la lungu tiene unas cejas que dan repelús

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2008 9:14 
Neno

b_alonsoes escribió:
hay que ver la cantidad de sopranos que has visto ligeritas de ropa!

Por qué te crees que defiendo las puestas en escena contemporáneas?? :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2008 9:57 
Div@
Div@

tucker escribió:
Retomando el role de Violetta Valéry, yo no aseguraría ( no me gusta, ni soy Compañía Aseguradora :) ) que si hay unas cuantas Traviatas vocal, brillante interpretativamente, con los matices que requieren los tres diferenciados actos y conocedoras del estilo, muy superiores a Netrebko :
por este orden, Mariella Devia ( y con 60 años a cuestas! :nw: ), Elena Mosuc y Angelita Gheorghiu.

+1.

Añadiría, al menos al nivel de Netrebko, a Inva Mula.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2008 13:28 
Div@
Div@

delaforce escribió:
tucker escribió:

------.

-------------------------------------------------------------------------------

Esta es de largo y hoy en día, la mejor Violetta vocal y con el estilo de italianidad requerido:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I1vsRb9kLIs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B3yCMmT8vzg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mez0redRpHM[/youtube]

( y son videos del 2008, con 60 años de edad! :nw: )

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2008 14:43 
Pili

Mariella Devia! la Violetta más aburrida de los últimos 30 años!

Última edición por Ghiaurov el 23 Sep 2008 14:50, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2008 14:50 
Div@
Div@

¿Negará que esta señora sí puede con las agilidades del primer acto? :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]