Fecha actual 24 Sep 2026 22:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 18:17 
Maestro de coro
Maestro de coro

Además que Amelie es una película intencionadamente absurda en muchos momentos. Es una especie de cuento infantil, pero para adultos... :roll: Como La Dama del agua.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 18:42 
Div@
Div@

El actor ni me va ni me viene, pero la película, por su mensaje es de mis preferidas, da toda una lección de como afrontar los malos tiempos, y de lo que es la familia.

Me sorprende ver que no guste, no conocía a nadie que dijera eso :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 18:57 
Neno

b_alonsoes escribió:
Amelie me provoca vómitos ¿alguien más?

Mis amigos no me dejan verla, mantienen que si la veo me voy a pillar un cabreo tan grande que no va a haber quien me aguante en por lo menos 5 años...:rolling:

"La vida es bella" me parece escasamente graciosa, ñoña hasta la extenuación, con unas interpretaciones espantosas, casi ofensiva para un drama como fue la II guerra mundial (vamos, si se hace un "La vida es bella" spanish style con Javier Cámara haciendo monadas mientras unos falangistas lo llevan a dar un paseo ya me diríais si os haría gracia... :roll:).

En resumen, al contrario de lo que acaba de decir pucciniana, PRECISAMENTE porque no comparto su visión de cómo afrontar los malos tiempos y, sobre todo, porque estoy hasta los nibelungos de que las películas exalten la familia de un modo tan vulgar, no puedo con esa película.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 19:12 
Precedido por su fama

¿Y qué tal El tigre y la Nieve?

Comparte un 90% con La vida es bella pero me parece mucho más interesante, empezando por los gags, mucho más juguetones (incluyendo la escena causa-efecto del champán, copiada LITERALMENTE de La vida es bella) y terminando por el final, bastante sorprendente y menos enaltecedor familiar que el de LVEB.

Por no hablar de la GLORIOSA secuencia con la que empieza la palabra, homenaje al cine absurdo italiano, con ese set tan INCREIBLE y con Tom Waitts al piano... :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 20:45 
Müllerin

http://tf.org/images/covers/tf.org-Fur- ... 1-free.jpg

el director de esto de mayor quiere ser david lynch

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 22:39 
Mili

El problema es que en la familia amamos, pero también estamos obligados a amar

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 4:19 
Concertino
Concertino

A mí me gusta Amelie y con "La vida es bella" no puedo.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 9:14 
Div@
Div@

b_alonsoes escribió:
Amelie me provoca vómitos ¿alguien más?

Me sumo...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 10:13 
Div@
Div@

El idiota escribió:
"La vida es bella" me parece escasamente graciosa, ñoña hasta la extenuación, con unas interpretaciones espantosas, casi ofensiva para un drama como fue la II guerra mundial (vamos, si se hace un "La vida es bella" spanish style con Javier Cámara haciendo monadas mientras unos falangistas lo llevan a dar un paseo ya me diríais si os haría gracia... :roll:).

Aprovechando que mi novia no anda por el foro, puedo decir que no soporto La vida es bella (a mi novia le encanta, es una de sus favoritas) :twisted:

De todas formas, utilizar la risa como forma de combatir el terror, no me parece mal, siempre que se haga bien. Ahí tenemos El Gran Dictador.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 11:34 
Troll de largo recorrido

El sábado vi "Vicky Cristina Barcelona".

Bodrio monumental. Actuaciones vergonzantes de Bardem (un bloque mármol) y Cruz (demencial). No se salvan ni los diálogos, de una estupidez que hace sospechar por momentos si no será aposta.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 12:11 
Irrepetible

Quería ir esta tarde a ver la de Viucki Christina Barcelona, pero no sé si me desgraciado estado de salud me lo va a permitir.... en toco caso, me parece que la peli va a ser un tostón de los que hacen historia! Y cada día me gusta menos Bardem.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 12:29 
Operistic baby

a) ¿pero cómo os gastais ni un solo euro con la de "Vicki Cristina Bcna"? :shock: :shock:

b)Me gusta Amelie. A mi madre no y la banda sonora le pone nerviosa. Misterio tremendo ya que solemos estar de acuerdo en practicamente todo :-k

c)Me gustó mucho "el tigre y la nieve", pero el benigni no me entusiasma mucho. Os recomiendo que veais "non ci resta che piangere" con él. me la dejaron unos amigos italianos y te mueres de risa (en españa no la he encontrado y la busqué en Italia para comprarla y no la encontré, pero si podeis haceros con ella, pasareis un rato divertidisimo). Va de como el personaje de Benigni y un amigo aparecen en el 1492 y tratan de impedir que Colón se marche a descubrir Ámerica :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 12:39 
Neno

Deop escribió:
De todas formas, utilizar la risa como forma de combatir el terror, no me parece mal, siempre que se haga bien. Ahí tenemos El Gran Dictador.

Para mi hay una gran diferencia: acepto que se hagan sàtiras, comedias o incluso directamente burlas de la guerra mundial (recuerdo un gag monumental de cierto duo comico gallego al respecto..:rolling:...no daré màs detalles, que me echàis del foro por desalmado). Es decir, el humor es humor y punto.

Lo que no tolero es que se hurda un dramòn lacrimògeno mezclado con comedia, es decir, utilizar la risa como medio para, al final, enternecer al espectador y que gaste muchos kleenex en la butaca. Eso me parece indigno, no sé si me explico.

Si quieres hacer una gigantesca broma sobre el holocausto, hazla, no tengo inconveniente. Pero hacer reir al publico para que llore mucho despues con el pobre papà còmico y su pobre hijito me estomaga.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 13:04 
Asno Ancestral

Gino escribió:
El sábado vi "Vicky Cristina Barcelona".

Bodrio monumental. Actuaciones vergonzantes de Bardem (un bloque mármol) y Cruz (demencial). No se salvan ni los diálogos, de una estupidez que hace sospechar por momentos si no será aposta.

:rolling:
Será cuestión de sensibilidad

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 13:04 
Div@
Div@

antxi escribió:
a) ¿pero cómo os gastais ni un solo euro con la de "Vicki Cristina Bcna"? :shock: :shock:

Es cierto, mucho mejor gastárselo con Viaje al centro de la tierra como tú, e ignorar la obra del mejor director vivo en estos tiempos de estupidez cinematográfica.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]