buenooooo....querido MartiTT....
YO también pasé por ahí dentro de 15 días hará un año. Y me acuerdo. Vaya si me acuerdo.
Creo que ha sido una de las experiencias más difíciles que me ha tocado enfrentar. Pero lo logré

. Apoyándome en todo aquel/aquello que me prestó su hombro (el foro en peso, por ejemplo...y no sabes lo agradecida que les estoy desde entonces), mi familia...y yo misma.
Aprendí que lo más importante es la paciencia, la tenacidad, la serenidad (aunque te cueste encontrarla hoy)....y los contactos! VITAL!
No hay que desesperar ni correr...pero tampoco dormirse.
Piensa que una puerta cerra es sólo una oprtunidad de que se te abran otras más.
Y digo OTRAS..en plural, sí...a mi se me abrieron más de una y escogí la que me pareció mejor. Y nunca me he arrepentido.
Marti...de todo corazón y desde la experiencia..serenidad...y mucho, mucho mucho buscar apoyo y contactos...hasta debajo de las piedras. Ningún temor a llamar a gente, a moverse, a preguntar...todo vale!
Los amigos, que los tienes, se te mostrarán...ya verás...y los que ni sueñas que tienes aparecerán.
ANIMO QUERIDO MARTITT
un último consejo...no dejes el foro ni la ópera....en lo posible, que tu vida siga igual....te tranquilizará...y a la guerrrrraaaaaaaaa que son pocos, cobardes y tu un peazo wagneriano!!!!!
SUERTE