Fecha actual 24 Sep 2026 12:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2008 16:24 
Operistic baby

santuzza escribió:
antxi escribió:
santuzza escribió:

Pues yo vi anoche "La liga de los hombres extraordinarios". En fin...

yo la vi entera una vez, me dió rabia que el malo fuera Dorian Gray, y ahora cuando la hacen por la tv, solo veo algun trozo, como cuando el susodicho mira su retrato y se deshace (literalmente :roll: ) o si viene una escena donde sale el Nautilus

Hala, lo que has hecho. :shock: Le has destripado el final de esta magnífica película a algún forero inocente que ya no podrá verla... :wink: De todas maneras, ¿cómo no iba a ser el malo? Dorian Gray ES malo.

uys, no lo pensé :oops: .Ya sé que es malo, pero no lo es también una mujer vampiro? y lo de que M sea quien dice ser, es de risa. :roll: .

Ahora por ej. en T5 estan haciendo "el jurado", con J. Cusack y G. Hackman, que cuando la ví me dejó bastante flipada. no sé si la habeis visto pero os la recomiendo

oye b_alonsoes, ¿como esta esa peli? tenía curiosidad por la historieta padre-hija, pero al final se me pasó y no la ví. ¿me la recomiendas, o ya me espero a que la hagan en la tv

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2008 19:03 
Div@
Div@

Antxi, la próxima vez pones antes AVISO - SPOILER y ya está.

Acabo de ver otra vez Kingdom of Heaven, pero con algunas escenas más en la versión director's cut (creo que unos 45 min. añadidos). Se ve que tenía bajo el nivel de visionado de buenorros en la sangre.

Por cierto, que he reconocido ahora que uno de los caballeros del padre del prota en KoH (Liam Neeson) resulta ser el Kevin McKidd, Vorenus en la serie de tv ROMA, que os recomiendo si no habéis visto

http://img299.imageshack.us/img299/4420 ... is0rq8.jpg

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2008 21:12 
Müllerin

antxi escribió:
santuzza escribió:
antxi escribió:
santuzza escribió:

Pues yo vi anoche "La liga de los hombres extraordinarios". En fin...

yo la vi entera una vez, me dió rabia que el malo fuera Dorian Gray, y ahora cuando la hacen por la tv, solo veo algun trozo, como cuando el susodicho mira su retrato y se deshace (literalmente :roll: ) o si viene una escena donde sale el Nautilus

Hala, lo que has hecho. :shock: Le has destripado el final de esta magnífica película a algún forero inocente que ya no podrá verla... :wink: De todas maneras, ¿cómo no iba a ser el malo? Dorian Gray ES malo.

uys, no lo pensé :oops: .Ya sé que es malo, pero no lo es también una mujer vampiro? y lo de que M sea quien dice ser, es de risa. :roll: .

Ahora por ej. en T5 estan haciendo "el jurado", con J. Cusack y G. Hackman, que cuando la ví me dejó bastante flipada. no sé si la habeis visto pero os la recomiendo

oye b_alonsoes, ¿como esta esa peli? tenía curiosidad por la historieta padre-hija, pero al final se me pasó y no la ví. ¿me la recomiendas, o ya me espero a que la hagan en la tv

está bien

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2008 21:48 
Div@
Div@

Yo he visto sóla este finde "Señales" en el campo, mientras los demá dormían y por la noche no escuchaba más que ruídos raros, vaya cague :lol:

Me gustó bastante, tiene un poco de todo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mTgO18G5zjI&feature=related[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 11:40 
Operistic baby

pues yo anoche me acosté a las 3 am viendo una peli que me dejó muuuuuuuuy desconcertada; así que si alguien la ha visto, porfaplis que me la explique.

la susodicha es "trauma" con Colin Firth (sí, lo confieso, me puse a verla porque salía él y además muy guapo :lol: ). La película va de uno que se despierta del coma y su mujer ha muerto y la jefa de su mujer (una cantante)ha sido asesinada. entonces empieza a tener indicios que podían indicar que su mujer no esta muerta y que el asesino de la cantante podría ser él. a lo largo de la película él esta visitando a un psiquiatra, pero jamás se le ve, solo se le oye y le hace preguntas muy concretas sobre una chica rubia que acaba de conocer, Charlotte.

ATENCIÓN, quien quiera ver la pelí que no lea esto que es el final y os la fastidiará.

el "psiquiatra" le hace ver que Charlotte es una invención de su mente y que se tiene que deshacer de ella; en estas, la mujer aparece y le pide perdón por dejarlo creer que ella estaba muerta, pero que era mejor así porque él es muy obsesivo y le estaba destrozando la vida. El pobre sigue obsesionado con que ha matado a la cantante y decide hacer desaparecer a Charlotte porque es una alucinación, una parte de él. Así que la mata. Y resulta que se desvela que no había tal psiquiatra, era él hablando solo en su antigua vivienda; y que está en una especie de manicomio viendo que han pillado al asesino de la cantante (por lo tanto no era él) y se ve como se encuentran a Charlotte muerta.

y yo no acabo de pillar, porque durante toda la peli hay hormigas pululando de aquí para allá; por que si Charlotte es real el otro no lo es; no sé, me dejó muy desconcertada :-k

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 13:08 
Solista
Solista

Vaya jaleo, creo que ese hombre estaba mejor en coma que despierto :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 22:04 
faroliclass

b_alonsoes escribió:
http://www.canmag.com/images/front/movies2008/maybeposter1.jpg
sale una pelirroja... y Rachel Weisz =P~

Rachel es guapisima :D

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 20:58 
Figurante
Figurante

love actually. creo que es una buena peli, pero bridget jones me gusta más.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 22:06 
Div@
Div@

http://img238.imageshack.us/img238/166/ilyahw0.jpg

No se la pierdan.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 0:13 
Operistic baby

Shemakha, Reina Shemakha escribió:
love actually. creo que es una buena peli, pero bridget jones me gusta más.

yo de love actually solo veo la historia del firth y la portuguesa, el resto lo considero bodrio :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 0:50 
Maestro de coro
Maestro de coro

Edward Scissorhands, ahora que estoy haciendo revisionado de todo Burton.
Magnífico Johnny Depp y excelente Burton. Y extraordinario Danny Elfman con su banda sonora. Y el final, si uno no fuera un témpano de hielo, sería para ir haciendo pucheros por toda la casa.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 1:20 
Div@
Div@

Marqués de San José escribió:
Edward Scissorhands, ahora que estoy haciendo revisionado de todo Burton.
Magnífico Johnny Depp y excelente Burton. Y extraordinario Danny Elfman con su banda sonora. Y el final, si uno no fuera un témpano de hielo, sería para ir haciendo pucheros por toda la casa.

Recuerdo que cuando la ví en el cine de pequeña me pasé llorando la tarde entera después de salir :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 9:15 
Mozartiana

Pa-pa-ge-na escribió:
No se la pierdan.

+1. Merece la pena verla.

Pero no os olvidéis los pañuelos, y no vayáis a la semana siguiente a ver Deux jours à tuer porque os deprimiréis.

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 18:51 
Mozartiana

Antes me he olvidado...

Ayer vi "Pozos de ambición", mucho más bonito el título original, "There will be blood". Me sorprendió que llegase a los Oscars con tantas nominaciones, porque no es precisamente una película "gran público"; ya sé que votan los académicos, pero suelen seguir unas pautas, y aquí no hay ni un reparto con nombres que suenen excepto el del prota, ni historia de amor, ni lágrima fácil, ni prota empático...

Me sorprendió también la banda sonora, de Jonny Greenwood, con el concierto para violín de Brahms apareciendo de repente, y con una pieza de Arvo Paart que no conocía (no conozco casi ninguna), Fratres para violín y piano.

Y me sorprendió también la cara de Daniel Day Lewis. ¿Qué se ha hecho? ¿O era el maquillaje? Por momentos me recordaba a Dustin Hoffman haciendo de Capitán Garfio.

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 19:21 
Maestro de coro
Maestro de coro

Elvira escribió:
"There will be blood"

No me terminó de convencer esta película. Está bien hecha, como el retrato de alguien extremadamente ambicioso, pero es que el final me pareció caricaturesco. Lo que me gustó fue la actuación de Day-Lewis, que como buen camaleón que es, lo hace perfecto. Y el Concierto para Violín de Brahms, que siempre he pensado que puede volver loca a la gente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]