Fecha actual 25 Sep 2026 20:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 21:08 
Pili

hacerse un paquipeña es mandarlo al carajo, o a donde quieran, tal y como hizo la diosa con el castillo

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 21:10 
La Donna del Lago

Die Walküre escribió:
Zerlina escribió:
Me tengo que marchar y meter un viajecito de 6 horas de tren. Espero que esta tarde alguien de la moderación, conteste a la pregunta que he hecho hace unos minutos. Gracias.

La petición de baneo de la IP está solicitada. Ahora es picollo el que debe hacerlo, los moderadores no tenemos ese panel de control.

Por favor, no contesten más a las provocaciones.

Gracias, y también a alicia que me ha mandado el privado.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 21:13 
Div@
Div@

Ghiaurov escribió:
hacerse un paquipeña es mandarlo al carajo, o a donde quieran, tal y como hizo la diosa con el castillo

Ahnnnnn gracias, anotado :wink: Lo que se aprende aquí :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 21:17 
Baby Budd

Jabberwock acaba de ser baneado, a petición de los moderadores. Siento el retraso.

Sobre el baneo de la IP, me temo que sólo puede hacerse mientras sepamos a ciencia cierta que utiliza una IP fija, pero como no es el caso, mejor no lo hacemos. Podríamos perjudicar a otros usuarios y eso sí que no mola nada.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 21:49 
Div@
Div@

Me pierdo las mejores...

Sólo un pequeño comentario al respecto: El problema de este foro ya lo ha apuntado Zerlina. Yo lo llamo de la siguiente manera: Egoismo. Para mí ya pudiera venir Verdi resucitado con todos sus conocimientos y subiendo sus primeras grabaciones, que si don Giuseppe viene presumiendo de conocimientos, humillando al que no sabe, cuestionando opiniones y haciendo juicios de valor, cuando no comentarios directamente ofensivos; para mí ese señor italiano no debe continuar en el foro.

Sin embargo siempre hay egoistas que saldrán en su defensa, alegando su "aportación". Este egoismo, como yo le llamo, destruye.

Se puede rebatir que estamos aquí para aprender. Correcto: Se viene a aprender de ópera; pero de educación, humildad y respeto hay que venir aprendido de casa. Por otra parte, personalmente de ópera es de lo que menos he aprendido (entiéndaseme). He aprendido mucho más de amistad, altruismo, catalanes (gracias, MdM), islas, patinaje sobre hielo o lied que de otra cosas.

Puede que se baje "el nivel" operístico, pero subirá el humano. Es mi opinión de no-experto. Supongo que los "egoistas" tendrán otra.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 21:57 
Div@
Div@

qué paz se respira de pronto, qué dulce es el aire de la noche... :twisted: :mrgreen: :burla:
Lo siento (jiji) no he podido reprimirme.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 22:04 
Div@
Div@

Me reconviene un amigo diciendo que no es por egoismo, sino por "buenísmo". Puede ser. Pero quitando a El Idiota y pocos más, aquí gastamos todos bastante mala leche.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 22:06 
Idefixófila

Como tengo la mala costumbre de perderme las broncas he estado repasando ésta y todo se ha originado porque 1) Hormiga ha llamado la atención porque Bicha ha generalizado sobre las rumanas al hacer el comentario sobre la mala milk de la Cotrubas, 2) Ghiaurov ha opinado que eso (supongo que se refería a eso) le parecía ir de abogados del diablo y Zerlina lo ha ratificado (ya te digo), 3) Hormiga ha citado a los tres, y ha puesto el famoso Youtube.

Me gustaría saber si tod@s tenemos la misma tolerancia al generalizar que cuando lo hace según quien, porque esa frase de la Bisha no es muy afortunada. Igual que tampoco lo es la de Hormiga, pero entonces nos ofendemos muy rápido. No está bien que os mande a los tres a la m***da, pero creo que no está bien que exijamos el baneo de nadie.

Nunca me ha gustado que se baneara a Hormiga, pero tampoco tengo un especial interés porque se quede (aparte del didáctico que tod@s sabemos que tiene). A otr@s forer@s implicad@s les tengo más cariño pero no me gustaría que eso nos hiciera parciales.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 22:37 
Div@
Div@

No puso un youtube, sino varios (a la M, corte de mangas, digito impudico)

Tuvo oportunidad de rectificar, y en vez de eso insistió en los insultos.

Creo que la diferencia entre una frase desafortunada relativa a la población de rumanía (en general) y unos insultos personales y reiterados es suficiente para liberarse de ninguna duda sobre posible aplicación de raseros diferentes.

PD. Y a todo esto, cuál es el próximo DVD de Plácido?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 22:39 
Pili

:aplauso: alicia

el proximo es el concierto de Caracalla avec Pavarotti y Carreras, que ya lo tengo encargao

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 22:48 
Idefixófila

Alicia, no voy a discutir contigo, aunque te jaleen ... pero de paso podías banear a la persona del Youtube que hace eso con el dedo, está feo :P

Zanjado el tema por mi parte, pero en fin :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 23:13 
Div@
Div@

Yo voy a discrepar con la decisión tomada por los moderadores.

Es la primera vez desde que somos independientes de la revista que se banea a un usuario "operístico", y me parece un pésimo precedente.

Casi todos conocemos a Jabberwock, en sus diferentes encarnaciones. Es evidente que pasa por una de sus fases cíclicas que le hacen prescindir de la participación en el foro, y que le ha venido al pelo la discusión con algunos foreros para provocar un incidente y conseguir el famoso baneo. Era lo que pretendía, ya lo hizo anteriormente en otro foro usando casi la misma táctica e idénticas palabras. En estos momentos le apetece sentirse una víctima, y conseguir unos instantes de fútil protagonismo.

En mi opinión, el mejor remedio para estos casos es no hacer aprecio. Con el tiempo, el propio Jabberwock se daría cuenta y presentaría las correspondientes excusas.

Suscribo la opinión de Cherubina, y el tema que apunta Raúl me parece muy interesante y me gustaría que lo debatiéramos. Tal vez no sea el momento, pero creo que es un asunto pendiente que puede afectar al futuro del foro, y debemos tratarlo con la calma y el espacio que merece.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 0:44 
Precedido por su fama

Yo puedo entender que no le gustara el comentario de Bicharraca, ok, y puedo entender que se haya calentado como todos nos calentamos alguna vez en las discusiones (aunque nunca se había mandado a la mierda a nadie, amén de no pedir perdón...).

Pero os recuerdo que ésta no es la única norma que nuestro querido forero se ha saltado...

Y las normas, queridos amigos, están para cumplirlas.

Pd.- Cherubinademivida, no te preocupes que no es una hormiga de verdad, a ver si no vas a poder dormir...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 1:19 
Mili

Yo pido perdón por mi, por lo visto, desafortunado comentario acerca de Rumanía
Un poco tarde ya lo sé, pero qué iba a saber yo que se iba a liar tan parda por un comentario que era obviamente inofensivo
Como si dijese "Es que en euskadi semos así de chulos" Y todos los foreros vascos se lanzasen a mi yugular

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 1:39 
Div@
Div@

Bicharraca_decomputada escribió:
Yo pido perdón por mi, por lo visto, desafortunado comentario acerca de Rumanía

A mí sigue sin parecerme desafortunado. Esta manía que hay últimamente de llevarse las manos a la cabeza por tonterías me saca de mis casillas. Es, insisto, como lo de la foto de la selección de baloncesto haciendo de chinos. Pero si era una frase hecha, por dios!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]